Autor Tema: Cto. testigo luces encendidas.  (Leído 1615 veces)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Cto. testigo luces encendidas.
« en: Octubre 06, 2010, 15:42:10 pm »
Chicos en el enlace esta la ultima modificacion al circuito por si a alguien le interea y se anima a desarrollar la idea.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=6268.new#new

Pd.: Moderadores, si corresponde borrar, ningun problema

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:Cto. testigo luces encendidas.
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 07:18:47 am »
Anoche en mi calentura por hacer las cosas luego, y como ya habia comprado el resto de los materiales que me faltaban por ejemplo el Buzzer (sirena), termine con las conexiones e intale todo en el auto para hacer las pruebas correspondientes y ta... tannnnnn, no me resulto...... pero si tenia todo bien instalado, aunque siempre hay una diferencia en lo que uno proyecta y en como deberia trabajar finalmente, bueno me di cuenta que mi logica de trabajo estaba bien, entonces que habia mal??, era el rele pequeño de 12v que aparece en el cto el que estaba fallando, lo desarme, unos golpes y lo probe con 12v directo y ahí funciono, lo conecte al cto., y comence a hacer las pruebas y ahí funciono como imaginaba el circuito, quede más que feliz, así que hoy si el tiempo me da, voy a terminar la placa como corresponde ya que la tengo dibujada solo me falta cortarla y pasarla al acido para que se coma el cobre sobrante despues, pulir hacer las correspondientes perforaciones y a soldar se ha dicho, para mañana que tengo más tiempo, soldar y hacer la prueba definitiva. Veremos que pasa y les cuento.

Este es el link de la referencia.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=6268.0

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 09:55:44 am »
jajajaj murphy compadre , siempre se aparece ese wn cuando uno hace las cosas...

menos mal lo solucionaste , no me queda otra que felicitarte , la verdad es que con inteligencia todo se puede ;)

:hi:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 10:07:44 am »
Muy cierto, es terriblemente indiscreto, ;D ;D más encima que por la hora ya debia estar dentro de mi casa ayudando a mi señora a acostar a nuestro hijo, me aprovecho de que apenas tiene dos años, así que no entiende el fanatismo de su papá por hacer las cosas a la hora que sea contar de no quedarse hasta otro día sin saber que algo le va a resultar o no y en este caso menos mal que ya me manejo un poco y tengo la mente preparada para reconocer fallas y mejor aun encontrar soluciones.
Saludos.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 23:28:01 pm »
He agregado un nuevo dibujo de como deberia ir instalado el testigo de luces, este ultimo sin placa sino que la conexion realizada de forma más simple pero no por eso menos efectiva.
Espero les interese y lo más importante, les sirva.
Saludos.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=6268.0

Pd: La manera de trabajar, es la misma que la del circuito anterior

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2010, 01:52:10 am »
hice un comentario del circuito... revísalo...

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2010, 19:47:20 pm »
The South Face , deje otro comentario en el otro post. Podrias verlo?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel