Anoche en mi calentura por hacer las cosas luego, y como ya habia comprado el resto de los materiales que me faltaban por ejemplo el Buzzer (sirena), termine con las conexiones e intale todo en el auto para hacer las pruebas correspondientes y ta... tannnnnn, no me resulto...... pero si tenia todo bien instalado, aunque siempre hay una diferencia en lo que uno proyecta y en como deberia trabajar finalmente, bueno me di cuenta que mi logica de trabajo estaba bien, entonces que habia mal??, era el rele pequeño de 12v que aparece en el cto el que estaba fallando, lo desarme, unos golpes y lo probe con 12v directo y ahí funciono, lo conecte al cto., y comence a hacer las pruebas y ahí funciono como imaginaba el circuito, quede más que feliz, así que hoy si el tiempo me da, voy a terminar la placa como corresponde ya que la tengo dibujada solo me falta cortarla y pasarla al acido para que se coma el cobre sobrante despues, pulir hacer las correspondientes perforaciones y a soldar se ha dicho, para mañana que tengo más tiempo, soldar y hacer la prueba definitiva. Veremos que pasa y les cuento.
Este es el link de la referencia.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=6268.0