Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Innovador_78 en Noviembre 22, 2013, 14:54:30 pm
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Estimados CM,
Si tuviera que comprarme un city car que sea el más rendidor del mercado para andar en ciudad.... que me recomendarian? nuevo o usado da igual...
Saludos! :zipynana:
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Bencinero ==> Alto. (el K10 no consume nada... la cago ese bicho) No hay mas.
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Bencinero ==> Alto. (el K10 no consume nada... la cago ese bicho) No hay mas.
OK, y un petrolero usado? muy arriesgado? x ejemplo un citroen c3?
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Citucar y solo para la ciudad? Hay unos de juguete electricos que son mano para eso, nunca tan poca autonomia, como 90 km, y la carga te sale por unos 2000 pesos.
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el Alto y el IQ 800 son los más economicos del mercado en bencinero. en petroleo, creo que el citro C1
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La verdad es que la diferencia entre consumos de ese segmento no es mucha, sin embargo, más rendidor que el Alto k10 (Consumo mixto: 18,8 km/lt) y que el Alto (Consumo mixto: 18 km/lt) es el Hyundai Eon (Consumo mixto: 19,7 km/ly), con la diferencia que este último trae Airbag piloto, en sus dos versiones.
Otra alternativa, más equipada en cuanto a seguridad. es el Suzuki Celerio (Consumo mixto: 18,5 km/lt)
En la casa tenemos el Eon full y el Celerio full, ambos 2013.
El Eon paga de seguro con 5UF de deducible $22.500 aprox.
El Celerio paga de seguro con 3UF de deducible $25.000 aprox. (Ambos asegurados por persona de 50 años sin siniestros anteriores)
El Eon tiene maleta considerablemente más grande y las plazas traseras más amplias que el Celerio. Por la otra parte, el Celerio tiene mucha mejor respuesta de frenado y de aceleración junto con una suspensión más dura, lo cual se agradece ya que el auto se siente más aplomado que el Eon.
(consumos según la pagina www.consumovehicular.cl (http://www.consumovehicular.cl))
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La verdad es que la diferencia entre consumos de ese segmento no es mucha, sin embargo, más rendidor que el Alto k10 (Consumo mixto: 18,8 km/lt) y que el Alto (Consumo mixto: 18 km/lt) es el Hyundai Eon (Consumo mixto: 19,7 km/ly), con la diferencia que este último trae Airbag piloto, en sus dos versiones.
Otra alternativa, más equipada en cuanto a seguridad. es el Suzuki Celerio (Consumo mixto: 18,5 km/lt)
En la casa tenemos el Eon full y el Celerio full, ambos 2013.
El Eon paga de seguro con 5UF de deducible $22.500 aprox.
El Celerio paga de seguro con 3UF de deducible $25.000 aprox. (Ambos asegurados por persona de 50 años sin siniestros anteriores)
El Eon tiene maleta considerablemente más grande y las plazas traseras más amplias que el Celerio. Por la otra parte, el Celerio tiene mucha mejor respuesta de frenado y de aceleración junto con una suspensión más dura, lo cual se agradece ya que el auto se siente más aplomado que el Eon.
(consumos según la pagina www.consumovehicular.cl (http://www.consumovehicular.cl))
Gracias por el aporte, no conocia ese Eon... voy a verlo que tal...
Y el suzuki alto new 800??
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pero el new alto es tan basico... mejor el celerio en ese caso
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pero el new alto es tan basico... mejor el celerio en ese caso
Jajaja asi se desvirtuan los temas, todos empezamos a proponer autos mejores fuera del requerimiento esencial del que publico el post... al final siempre termiamos en Kizashi y Mazda 3 :(
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El Kisashi pues amigo... :thumbsup:
Imaginate que rinde 15 km/litro a 150 km por hora con cinco personas arriba y ademas con climatizador.. !!!!!
Es decir que si andas mas despacio, tranquilamente te rinde unos 18-20 por litros.
TSF, Off.
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Jajaja asi se desvirtuan los temas, todos empezamos a proponer autos mejores fuera del requerimiento esencial del que publico el post... al final siempre termiamos en Kizashi y Mazda 3 :(
q tiene de desvirtuador proponer el celerio?. entiendo q es un city con bastante buen rendimiento.
Según la pagina del gobierno, el celerio tiene un rendimiento de:
Ciudad : 14.5 [km/l]
Carretera : 22 [km/l]
Mixto : 18.5 [km/l]
Mientra que el New Alto:
Ciudad : 15.3 [km/l]
Carretera : 21.9 [km/l]
Mixto : 18.9 [km/l]
La diferencia no es mucho, pero en el Celerio gana en otras cosas. Obvio con la correspondiente diferencia de precio, aunque el usuario no dio una referencia de lo q quiere gastar
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q tiene de desvirtuador proponer el celerio?. entiendo q es un city con bastante buen rendimiento.
Según la pagina del gobierno, el celerio tiene un rendimiento de:
Ciudad : 14.5 [km/l]
Carretera : 22 [km/l]
Mixto : 18.5 [km/l]
Mientra que el New Alto:
Ciudad : 15.3 [km/l]
Carretera : 21.9 [km/l]
Mixto : 18.9 [km/l]
La diferencia no es mucho, pero en el Celerio gana en otras cosas. Obvio con la correspondiente diferencia de precio, aunque el usuario no dio una referencia de lo q quiere gastar
El celerio de nosotros ya con 30 mil km da siempre 15 a 16 mixto
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OK, y un petrolero usado? muy arriesgado? x ejemplo un citroen c3?
Por ningún motivo diesel gabacho usado, yo tuve precisamente un C3 HDi 2005 y fue un asco de auto, aparte de panas heavy (que no fueron pocas), el auto ya se notaba que estaba envejeciendo mal (y ninguno se salva, no he visto un C3 viejo en estado joya, incluso los facelift del anterior andan en su mayoría carreteados). Lo bueno es que gastaba un moco, con 13 lucas en ese entonces (2010-2011) andaba toda la semana (como 425 kms en ese tiempo), ni tampoco me dejó botado, pero igual una lata.
Mi consejo es que si lo vas a usar estrictamente en ciudad, anda por un citycar como el i10, Morning, Alto, Celerio. Esas serían mis opciones :thumbsup:
Palomo, Sevel, City y Zenco rasgando vestiduras en 3...2...1... :chan:
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El Kisashi pues amigo... :thumbsup:
Imaginate que rinde 15 km/litro a 150 km por hora con cinco personas arriba y ademas con climatizador.. !!!!!
Es decir que si andas mas despacio, tranquilamente te rinde unos 18-20 por litros.
TSF, Off.
a falta DE CRUCERO QUIERES TOMAR SU LUGAR??? ya no tienen gracias tus tallas, debes ser caso cronico de ..... eso mismo.....
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Leo sobre estos consumos tan maravillosos y mi bolsillo y yo nos miramos, los ojos empiezan a ponerse llorosos, y nos sentimos desamparados.... :'( :'(
Saludos.
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Leo sobre estos consumos tan maravillosos y mi bolsillo y yo nos miramos, los ojos empiezan a ponerse llorosos, y nos sentimos desamparados.... :'( :'(
Saludos.
Mi vitara pone cara de "yo no fui"
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considerando autos recientes:
que yo sepa, un celerio, un c1, un 107 pueden rendir 18 km/l mixto reales si se manejan con cuidado.. eso en bencineros..no se si un eon o alto 800 mas ligeros y menos potentes, pero de motores mas simples andan por ahi..
un morning e i10 1,1 están en los 16 km/l mixto.. y los 1,2 de ambos también
un diesel de los últimos con 70 cv y de categoría superior puede esta entre los 21 y 22 km/l ( 207 compact, c3, 208, con motor 1,4 hdi) con suavidad.. el c1 hdi podría dar un pelito mas.. pero ya esta bien carreteados...
sobre si es bueno o no un diesel usado.. efectivamente es un riesgo algo mayor... aunque la única experiencia mala que conozco es la de shuma.. yo al menos, si tiene unos 50000 km o menos y esta con sus manutenciones al dia..no me parece demasiado alarmante
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Quieres buenos consumos????
Un 206 hdi por leeeeeeejos. Bencinero, un morning, pero el 206 es superior en todo.
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El finde semana vi varios..... y me gustaron 4.
En orden de interés:
1. Kia Morning año 2009
2. Hyundai i10 año 2010
3. Suzuki Celerio año 2011
4. Suzuki Alto new 800 Nuevo
La pregunta ahora es:
Pensando en que se andará practicamente todo el dia con el A/C encendido.... un motor 800 se chupara mucho?? por eso me gustó mas el Morning 1.1.
Gracias! :zipynana:
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Al menos el iq 800 con aire anda horrible.... El mio es 1.1 y ayer viaje hasta quillota con aire todo el camino sin dramas, aunque igual se achancha harto y se nota en ciudad mas que nada.... Al menos en base a mi experiencia no miraria motores 800 con A/C
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Al menos el iq 800 con aire anda horrible.... El mio es 1.1 y ayer viaje hasta quillota con aire todo el camino sin dramas, aunque igual se achancha harto y se nota en ciudad mas que nada.... Al menos en base a mi experiencia no miraria motores 800 con A/C
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Perfecto, entonces descartados los 800 cc.
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Al menos el iq 800 con aire anda horrible.... El mio es 1.1 y ayer viaje hasta quillota con aire todo el camino sin dramas, aunque igual se achancha harto y se nota en ciudad mas que nada.... Al menos en base a mi experiencia no miraria motores 800 con A/C
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hasta el Panda q es 1,3 se nota el "achanchamiento" con el AC, y sí, en las salidas (ciudad) se nota más...
Si quieres te podría mencionar un City poco rendidor... ;D
:-[
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De tus opciones yo me quedaría con el celerio o el morning.
Ambos buenos vehículos, el celerio mas equipado creo, según la versión, una amiga tiene el morning 2009 full y no es taaaan full que digamos, trae alzavidrios, cierre, alarma, aire, un airbag, llantas, neblineros, pero el auto en si ha salido la raja y semueve bastante bien para la cilindrada, rinde mas y lo encuentro mas ágil que el iq de la misma cilindrada por ejemplo, los plásticos interiores son ahí no mas, fáciles de rayarse y con tendencia a sonar con el tiempo, pero no se si el celerio sea muy "aventajado" en ese sentido.
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De tus opciones yo me quedaría con el celerio o el morning.
Ambos buenos vehículos, el celerio mas equipado creo, según la versión, una amiga tiene el morning 2009 full y no es taaaan full que digamos, trae alzavidrios, cierre, alarma, aire, un airbag, llantas, neblineros, pero el auto en si ha salido la raja y semueve bastante bien para la cilindrada, rinde mas y lo encuentro mas ágil que el iq de la misma cilindrada por ejemplo, los plásticos interiores son ahí no mas, fáciles de rayarse y con tendencia a sonar con el tiempo, pero no se si el celerio sea muy "aventajado" en ese sentido.
He encontrado varios Morning para el presupuesto, pero varios sin aire, se mueven bien..... me llamó la atención un Alto que manejé... lo encontré como mas robusto, mas aplomado, mas auto se podría decir.... el celerio aún no puedo manejarlo, y con AC estan un poquito mas caros que los otros.... estoy entre esos 3.... el auto es para mi señora, moverse todo el día en ciudad y necesita AC y confiabilidad.... tb vi por ahi un BYD fo... pero no es tan rendidor como los anteriores...
:zipynana: :zipynana:
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De que alto hablamos? este modelo???
(http://imganuncios.mitula.net/suzuki_alto_800_cc_2009_en_huechuraba_rm_98327978485926392.jpg)
Si es ese, discrepo contigo absolutamente, el morning lo encuentro mucho mas auto que ese alto, incluso mi auto Chino y todo es mejorcito por dentro, tiene mejor posición de manejo y mejor andar que el alto.... no solo lo pienso yo, el dueño del alto tb :) en lo único que encuentro bueno al alto es en consumo de combustible y que no es lento para el motor que tiene.
He manejado harto ese alto ( es 800 si) y no hay caso, lo encuentro incómodo, el tacto y posición de los pedales (sobre todo el embrague) los encuentro penca
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De que alto hablamos? este modelo???
(http://imganuncios.mitula.net/suzuki_alto_800_cc_2009_en_huechuraba_rm_98327978485926392.jpg)
Si es ese, discrepo contigo absolutamente, el morning lo encuentro mucho mas auto que ese alto, incluso mi auto Chino y todo es mejorcito por dentro, tiene mejor posición de manejo y mejor andar que el alto.... no solo lo pienso yo, el dueño del alto tb :) en lo único que encuentro bueno al alto es en consumo de combustible y que no es lento para el motor que tiene.
He manejado harto ese alto ( es 800 si) y no hay caso, lo encuentro incómodo, el tacto y posición de los pedales (sobre todo el embrague) los encuentro penca
NO, es uno motor 1.0 o 1.1, no recuerdo bien.... pero trae un poco de cromado en el frontal...
Aunque igual estoy tirando para el celerio o el morning.... son mas bonitos
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SE me olvidaba... hay un morning a la venta que esta re bueno y con poco Km, dentro del presupuesto.... el problema... notrae AC..... quedan muy pencas mandar a poner? es recomendable solo de fábrica?
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Piensa que un aire acondicionado aftermarket bien instalado anda por las 350-400 lucas??? mejor súmale eso a la compra del auto y te compras algo que ya lo traiga de fábrica
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SE me olvidaba... hay un morning a la venta que esta re bueno y con poco Km, dentro del presupuesto.... el problema... notrae AC..... quedan muy pencas mandar a poner? es recomendable solo de fábrica?
a cuanto $$ viste ese morning... yo quiero vender el mio, es año 2010,, casi full pero sin aire..
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a cuanto $$ viste ese morning... yo quiero vender el mio, es año 2010,, casi full pero sin aire..
Este que vi es 2009, y esta a 3 MM, tiene 60 mil km.
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Este que vi es 2009, y esta a 3 MM, tiene 60 mil km.
mmmm.. buen precio... yo queria vender el mio a 3.7, año 2010 y tiene 45 mil..
es comodo el morning para esta bitch ciudad.
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mmmm.. buen precio... yo queria vender el mio a 3.7, año 2010 y tiene 45 mil..
es comodo el morning para esta bitch ciudad.
Y como anda de repuestos? cuanto te han salido las mantenciones?
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Y como anda de repuestos? cuanto te han salido las mantenciones?
de repuestos solo las mantenciones, y la ampolleta de la 3ra luz que se quemo.. me salio 280 el repuesto.. jajaja...
filtros varios, super baratos, el kit de afinamiento a 10 o 12 lucas en indumotora.. :thumbsup: :thumbsup:
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de repuestos solo las mantenciones, y la ampolleta de la 3ra luz que se quemo.. me salio 280 el repuesto.. jajaja...
filtros varios, super baratos, el kit de afinamiento a 10 o 12 lucas en indumotora.. :thumbsup: :thumbsup:
es super aperrao el morning, en la U teníamos uno de "uso común" (era de una compañera que no tomaba pero era buena onda) y pta que le sacamos kilómetros carreteando en todo tipo de terrenos. Na que decir, buenísimo auto... :thumbsup:
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es super aperrao el morning, en la U teníamos uno de "uso común" (era de una compañera que no tomaba pero era buena onda) y pta que le sacamos kilómetros carreteando en todo tipo de terrenos. Na que decir, buenísimo auto... :thumbsup:
Lejos me gusta mas el Morning.....
Ayer tb pase x algunas automotoras y me encontre con unos que no conocía.... el BYD Fo, y el JAC J2.... ambos año 2012 con poco kilometraje, a 3,3 palos.... motores 1.0 y con AC...... que tal seran? un amigo tiene un Jac familiar hace 2 años y cero dramas.... alguna referencia? sólo caché que no son tan rendidores con un Alto o Morning... seran malas opciones?
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Lejos me gusta mas el Morning.....
Ayer tb pase x algunas automotoras y me encontre con unos que no conocía.... el BYD Fo, y el JAC J2.... ambos año 2012 con poco kilometraje, a 3,3 palos.... motores 1.0 y con AC...... que tal seran? un amigo tiene un Jac familiar hace 2 años y cero dramas.... alguna referencia? sólo caché que no son tan rendidores con un Alto o Morning... seran malas opciones?
Una amiga se compró un Jac j2 hace como 2 semanas, anduve el otro día, olvidando los plásticos encontré que era grande por dentro y bien tirador el motor.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Una amiga se compró un Jac j2 hace como 2 semanas, anduve el otro día, olvidando los plásticos encontré que era grande por dentro y bien tirador el motor.
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el BYD y el JAC traen motores 1.0.... porque sran menos rendidores que un morning y un celerio? seran motores con tecnologías mas pencas? o al contrario.... traen mejores motores?
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el BYD y el JAC traen motores 1.0.... porque sran menos rendidores que un morning y un celerio? seran motores con tecnologías mas pencas? o al contrario.... traen mejores motores?
:thumbsup: :thumbsup:
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:thumbsup: :thumbsup:
lamentablemente ahí solamente se caen los Chinos (sorry Panda si lees esto...) pero sí, el mío rinde como 1,6 o pior... :-[
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lamentablemente ahí solamente se caen los Chinos (sorry Panda si lees esto...) pero sí, el mío rinde como 1,6 o pior... :-[
Lo siento :nanay: :nanay:
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lamentablemente ahí solamente se caen los Chinos (sorry Panda si lees esto...) pero sí, el mío rinde como 1,6 o pior... :-[
yo no me compraria un chino, una por consumo superior a su competencia, y otra, porque tienen un sobreprecio que no lo vale.. el estigma de que sea chino, no me importa nada...
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Lo siento :nanay: :nanay:
si, mi bolsillo tb... pero filo, tiene montón de otras cosas que autos más caros no tienen y se agradecen... una por otra
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el BYD y el JAC traen motores 1.0.... porque sran menos rendidores que un morning y un celerio? seran motores con tecnologías mas pencas? o al contrario.... traen mejores motores?
todos tienen motores tricilindricos de 12 válvulas con doble eje de levas, y con cadena así que no le veo lo arcaico, a diferencia de los suzuki alto que tienen un motor añejo salvó los k10
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todos tienen motores tricilindricos de 12 válvulas con doble eje de levas, y con cadena así que no le veo lo arcaico, a diferencia de los suzuki alto que tienen un motor añejo salvó los k10
Mmm el alto 800 es tricilindrico dohc 12v
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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Mmm el alto 800 es tricilindrico dohc 12v
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el nuevo porque el que se vendía hasta hace poco tengo entendido que no
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el nuevo porque el que se vendía hasta hace poco tengo entendido que no
agarra cualquier suzuki alto, ponle cualquier motor que se te ocurra a un chinito de los que mencionas, pasaran 10 o 20 años, el suzuki seguira andando y el chinito no servira ni siquiera de macetero.
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agarra cualquier suzuki alto, ponle cualquier motor que se te ocurra a un chinito de los que mencionas, pasaran 10 o 20 años, el suzuki seguira andando y el chinito no servira ni siquiera de macetero.
si si sí, el post de para desvirtuar esta en expresate libremente. Gracias
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agarra cualquier suzuki alto, ponle cualquier motor que se te ocurra a un chinito de los que mencionas, pasaran 10 o 20 años, el suzuki seguira andando y el chinito no servira ni siquiera de macetero.
Jajajaja que ridiculo.... Mi auto lleva 6 años y anda bien... Menos mal q en 4 años mas no lo voy a tener.
Dj... El alto 800 siempte ha sido 12v dohc, el maruti era 6v
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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Jajajaja que ridiculo.... Mi auto lleva 6 años y anda bien... Menos mal q en 4 años mas no lo voy a tener.
Dj... El alto 800 siempte ha sido 12v dohc, el maruti era 6v
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Y porque los spark son menos rendidores que los Alto y morning? si se supone que son tecnologías nuevas.... rinden un poco menos segun consumovehicular... de esos hay varios con poco kilometraje, con AC y a buen precio....
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No sabría decirte, podría ser la relación de transmisión, pero se sabe que el spark es mas gastador que la competencia, por lo general los GM dat no se caracterizan por buenos consumos (aveo, optra, cruze, spark, vivant, etc)
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será más pesao?
El auto, no tsf... ::)
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será más pesao?
El auto, no tsf... ::)
:pensando:
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yo creo que la dupla spark-iq rinden menos por ser mas altos y mas pesados que un celerio, alto, f0 etc etc etc, en un spark te subes al auto, en un celerio te bajas al auto
Jajajaja que ridiculo.... Mi auto lleva 6 años y anda bien... Menos mal q en 4 años mas no lo voy a tener.
Dj... El alto 800 siempte ha sido 12v dohc, el maruti era 6v
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yo creo que la dupla spark-iq rinden menos por ser mas altos y mas pesados que un celerio, alto, f0 etc etc etc, en un spark te subes al auto, en un celerio te bajas al auto
:thumbsup: :thumbsup:
Yo creo que lo del IQ es la caja de cambios porque el 1.1 usa la misma caja con las mismas relaciones que el IQ 800 que tiene como 20HP más ademas del peso extra porque las latas del IQ son mas gruesas que las del Spark
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yo creo que la dupla spark-iq rinden menos por ser mas altos y mas pesados que un celerio, alto, f0 etc etc etc, en un spark te subes al auto, en un celerio te bajas al auto
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que significa "puesta a punto" en los autos cuando los fabrican y/o diseñan??
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a mi el celerio automatico me da mixto (85% del km en carretera) 16,5 km/lt.
el mecanico en el mismo recorrido deberia de darme unos 18 aprox.
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que significa "puesta a punto" en los autos cuando los fabrican y/o diseñan??
depende de que puesta a punto, de la suspension, del motor, de la relacion con la caja de cambios? que un auto sea pesado y con motor chico no tiene que ver con puestas a punto, sino con diseño o estrategia de negocios
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Y bueno.... llegando a la recta final.... después de haberlos probado.... son 3 los candidatos...
1. Suzuki Alto k 10, 29 mil km, año 2012, a 3,0M.
2. Kia Morning, 55 mil km, año 2009, a 3,5 M.
3. Jac J2, 10 mil km, año 2013, a 3,2 M.
Todos con aire acondicionado.
En Manejo, me gusto mas el K10, luego el Morning y similar el J2, claro que a este lo único que le encontre penca es la sensación al pasar los cambios, es una palanca como "suelta" que me hizo recordar a los Daewoo racer, no es una palanca apretada.
En consumos, según consumovehicular, y consultando a dueños, andan parejo, diferencias mínimas.
El Jac es un poco mas alto, da la sensación..... y tiene buen look.... los plasticos son duros y me tinka que se sueltan luego, en ese sentido, el k10 me parecio mejor terminado.... pero con un look de tatita.
Con cuál se quedarían Uds??
8) 8)
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Aca en la pega hay un IQ que es del chico que hace los tramites, anda todo el dia en la calle, sale tipo 9 y vuelve cerca de las 16:00 hrs. Y esta super feliz con el consumo, y ha tenido cero drama con el vehiculo.
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con el alto
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Y bueno.... llegando a la recta final.... después de haberlos probado.... son 3 los candidatos...
1. Suzuki Alto k 10, 29 mil km, año 2012, a 3,0M.
2. Kia Morning, 55 mil km, año 2009, a 3,5 M.
3. Jac J2, 10 mil km, año 2013, a 3,2 M.
Todos con aire acondicionado.
En Manejo, me gusto mas el K10, luego el Morning y similar el J2, claro que a este lo único que le encontre penca es la sensación al pasar los cambios, es una palanca como "suelta" que me hizo recordar a los Daewoo racer, no es una palanca apretada.
En consumos, según consumovehicular, y consultando a dueños, andan parejo, diferencias mínimas.
El Jac es un poco mas alto, da la sensación..... y tiene buen look.... los plasticos son duros y me tinka que se sueltan luego, en ese sentido, el k10 me parecio mejor terminado.... pero con un look de tatita.
Con cuál se quedarían Uds??
8) 8)
De las alternativas que pusiste, por un tema de kilometraje recorrido y año, me quedo con el Alto. A pesar de ser un defensor de algunas marcas chinas, no soy tan cerrado como para sobreponerlas a japonesas o coreanas bien probadas. Si en vez de JAC hubiese sido Great Wall habría optado por él, pero si me das a elegir por cualquiera de los tres 0 km me quedo con el Morning.
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De las alternativas que pusiste, por un tema de kilometraje recorrido y año, me quedo con el Alto. A pesar de ser un defensor de algunas marcas chinas, no soy tan cerrado como para sobreponerlas a japonesas o coreanas bien probadas. Si en vez de JAC hubiese sido Great Wall habría optado por él, pero si me das a elegir por cualquiera de los tres 0 km me quedo con el Morning.
+1
(me dio paja escribir todo eso pero en el fondo llegué a la misma conclusión :pozozipy: )
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En consumos, según consumovehicular, y consultando a dueños, andan parejo, diferencias mínimas.
Te han informado muy muy mal... el Morning de esa generacion es mucho menos rendidor que el K10... ojo...
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De las alternativas que pusiste, por un tema de kilometraje recorrido y año, me quedo con el Alto. A pesar de ser un defensor de algunas marcas chinas, no soy tan cerrado como para sobreponerlas a japonesas o coreanas bien probadas. Si en vez de JAC hubiese sido Great Wall habría optado por él, pero si me das a elegir por cualquiera de los tres 0 km me quedo con el Morning.
Gracias Rommel, igual en el fondo de mi corazón creo que la mejor alternativa es el K10... creo que para tenerlo unos 5 años es un auto que daría menos problemas.... el Jac es bonito y barato.... es lo que tiene.... el Morning es bonito, bueno y no tan barato... la decisión la tomares con la bruja ya que es para ella.... el tema es que ella se fija en lo bonito del auto..... y el Jac le tinko harto... ::)
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Gracias Rommel, igual en el fondo de mi corazón creo que la mejor alternativa es el K10... creo que para tenerlo unos 5 años es un auto que daría menos problemas.... el Jac es bonito y barato.... es lo que tiene.... el Morning es bonito, bueno y no tan barato... la decisión la tomares con la bruja ya que es para ella.... el tema es que ella se fija en lo bonito del auto..... y el Jac le tinko harto... ::)
si es pa minas claramente el Jac es mucho más "femenino" que el Alto, que es espartano a cagarse, macho como el Pandita :uy:
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Consulto respecto a la Negociación para compra en Automotora...
A los que tienen experiencia (siempre he comprado a particulares): cuanto mas del precio fijado le podría bajar a un auto?
Hay un Morning a 3,5 palos, pero el presupuesto es de 3 palitos... estirando a 3,2 palitroques.... podre sacarlo a 3? o es bajarlo mucho?
Quien se maneja bien en negociaciones??
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Consulto respecto a la Negociación para compra en Automotora...
A los que tienen experiencia (siempre he comprado a particulares): cuanto mas del precio fijado le podría bajar a un auto?
Hay un Morning a 3,5 palos, pero el presupuesto es de 3 palitos... estirando a 3,2 palitroques.... podre sacarlo a 3? o es bajarlo mucho?
Quien se maneja bien en negociaciones??
Por lo gral LA rebaja que hacen es el 2% o la patante + alarma
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Por lo gral LA rebaja que hacen es el 2% o la patante + alarma
Tan poco? si lo pago en efectivo igual?
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Por lo gral LA rebaja que hacen es el 2% o la patante + alarma
ergo, una soberana cagá... es eso, yo por más que chupliqué no me bajaron más q eso, y con cuea
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Depende de a cuanto lo recibieron y hace cuanto tiempo, bueno y de varios factores, al vitara le descontaron como un 6%, claro que debes incluir la transferencia.
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Tan poco? si lo pago en efectivo igual?
asi es... los autos yo los he comprado al contado (transferencia) y es ese el descuento. Incluso te descuentan mas si se los compras con sus créditos propios (a ellos les conviene mas)
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asi es... los autos yo los he comprado al contado (transferencia) y es ese el descuento. Incluso te descuentan mas si se los compras con sus créditos propios (a ellos les conviene mas)
los forrums?
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Sip, cuando compras con crédito Forum o Amicar, la automotora gana más con la comisión del crédito que la que les deja el auto. Bueno, siempe y cuando el crédito sea superior a los $ 2.000.0000.
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Sip, cuando compras con crédito Forum o Amicar, la automotora gana más con la comisión del crédito que la que les deja el auto. Bueno, siempe y cuando el crédito sea superior a los $ 2.000.0000.
Daremos 2 palitos en efectivo, y un palo y medio con crédito de consumo... con tasas mas competitivas que los forum y todas esas lacras....
El tema es que estamos topados entre el Alto k10 y el Morning... la bruja quiere el Morning y Yo el K10.... asi que no me quedara otra que.... :golpe: :golpe:
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Yo igual iria por el morning :plumapluma:
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Daremos 2 palitos en efectivo, y un palo y medio con crédito de consumo... con tasas mas competitivas que los forum y todas esas lacras....
El tema es que estamos topados entre el Alto k10 y el Morning... la bruja quiere el Morning y Yo el K10.... asi que no me quedara otra que.... :golpe: :golpe:
El bolsillo manda,si tienes las lukas aplica morning aunque podrias hecharle un vistaso al celerio que estaria entre los 2 en precio o derechamente si no te alcansa un K10.