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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Abril 02, 2017, 14:50:23 pm
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por el tema de la restricción y revisión técnica cual encuentran que es mejor dígito si tómanos los meses de menor demanda en la revisión técnica.
para mi los peores números son el 0-1, debido a que enero sacan la revisión técnica todos los atrasados que se van de vacaciones y marzo para renovar el permiso de circulación
ahora( siempre se podía) se podrá escoger el ultimo dígito
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los terminados en 1 tienen hasta el 30 de Abril eso si, mis viejos lo tienen y cuando hice la RT no me demoré ni 10 minutos (la hice algo así como el 15 de Abril)
Yo creo que al final depende más de que tengas algún dato de RT no tan masiva y en tal caso, independiente del número, no hay dramas
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El cero no me tinca, es febrero y ahí andan todos los lindos con revisiones vencidas hace 10 meses sacando su rt para el permiso, aunque también se puede adelantar el propietario del auto terminado en 0 e ir en enero, así que da lo mismo, yo lo veo más beneficioso para quienes tienen dos autos en las casas, no para las revisiones técnicas
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Tengo 0 y vi todo el mes algunas filas, sin embargo eso se solucionaba haciendo un par de clicks para reservar...fui bastante tarde en el mes a sacar la rt y noté que estaban todas las horas disponibles...cuando llegué me hicieron pasar por el lado entre reclamos de medio mundo...se notó que nadie tenía puta idea de que se podía reservar
Igual vivo en Coyhaique no más, acá no se ven filas de kilómetros para sacar la rt
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Como dicen por ahí, cualquiera que no sea 0 o 1 será mejor dígito. No hay nada peor que tener dos autos en casa que terminen en 0 :yaoming:
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Como dicen por ahí, cualquiera que no sea 0 o 1 será mejor dígito. No hay nada peor que tener dos autos en casa que terminen en 0 :yaoming:
Síiiiii, qué penca sería tener dos autos con las patentes terminadas en el mismo dígito y, pa' más remate, en 0. Aunque, de todas maneras, cuando uno compra un auto 0KM, se puede elegir entre algunas patentes (las que tengan disponibles en el Consecionario).
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Llevo años entre 5,6 y 7 para mí los mejores
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En el anterior terminaba en 0, pero la unica rt que saqué fue en un pueblo olvidado del sur en donde no me demoré mas de 20 minutos en todo. Ahora termina en 9 pero tengo un par de años aún.
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Mi vehiculo tiene 0, y en tres años cero dramas, lo saco siempre en enero antes de salir de vacaciones, y no me demoro mas de 20 minutos, (pero con hora), esto en Santiago.
Slds,
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Llevo años entre 5,6 y 7 para mí los mejores
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El 6 es septiembre y se juntan autos por los que salen para el 18.
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yo no le veo dramas al 0/1... actualmente tenemos un 0 y siempre saco rev. a fines de enero y suele estar "normal", cuando tuve el aerio era 1 y me toco una rev.(lo tuve poco) fui a mediados de abril y es la revision mas rapida y despejada que haya sacado, habian como 6 autos antes de mi, y fui pasado las 8am, ni siquiera madruge... este año por primera vez me atrase con el 0 y me uni al choclon que saca a finales de marzo, y creo que la gente tambien se achoclona porque si, siempre saco en vespucio san ramon y habian 6 cuadras de fila, mira la fila y me fui a la planta que esta por ahi por el 15/16 de vecuña y habian mucho menos autos, saque rev. en dos horas, si me quedo en san ramon estoy filo todo el dia... si hay hubiera estado lleno me hubiera ido a dar una vuelta a la planta de punta arenas llegando a vicuña, igual hay que buscarse un poco la vida, pero si hacemos cuentas yo creo que el digito da un poco igual si vamos al dia o anticipado... a mi me preocuparia mas tener rev. en sept. que se juntan los que quieren ponerse al dia para salir con los que les toca el digito correspondiente
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Yo creo que influye más cuando tienes 2 autos.
Que no se topen cuando hay restricción.
Idealmente tener uno terminado en 1-2-3 ó 4 y otro auto con 5-6-7-8
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Yo creo que influye más cuando tienes 2 autos.
Que no se topen cuando hay restricción.
Idealmente tener uno terminado en 1-2-3 ó 4 y otro auto con 5-6-7-8
o que por lo menos no sean correlativos con los digitos de la restriccion, en el tiempo que tuve el aerio teniamos los dos digitos juntos 0 y 1... cuando habia restriccion a cataliticos no se topaban, tocaba 0-9 y luego 1-2 y no tenian restriccion el mismo dia, me imagino que el digito es siempre igual, partiendo 1-2 y asi de dos... o eso puede variar ??
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Yo creo que influye más cuando tienes 2 autos.
Que no se topen cuando hay restricción.
Idealmente tener uno terminado en 1-2-3 ó 4 y otro auto con 5-6-7-8
Claramente, a mi por mala suerte tengo dos autos que terminan en 40, hasta el primer dígito se repitió. Aunque cuando compramos el último auto (septiembre 2014, año comercial 2015) no sabíamos que se podía "solicitar" el último número de la patente. Ahora, para la otra ya se sabe jajaja
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Yo tuve autos terminados en 6 y 7 y lo encuentro más cómodo. ..es a mediados de año...también tuvimos uno terminado en 1, pero para la revisión técnica, lo llevó el seguro...
Ahora tenemos uno terminado en 9, pero la primera revisión es para el 2019.
Lo ideal es que si tienes 2 autos es que tengan sus últimos números separados en caso de restricción (en el caso de Santiago)
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El 6 es septiembre y se juntan autos por los que salen para el 18.
Ahora tengo 5 y 7
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