Autor Tema: ¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?  (Leído 35604 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2013, 15:31:30 pm »
los precios no cambian inmediatamente al iniciar el mes, siempre tiene una demora en dias, por lo que aprovechas ahi y te dejas caer el dia 1 u 2 de septiembre, lo mas probable es que te pilles el precio de agosto.

Lo complicado en ese caso sería tratar de sincronizarse con el vendedor para que ya te tenga lista la cotización del auto viejo para darlo en parte de pago y que tengan el modelo específico que buscas con el color que deseas listo para la venta el 1 de Septiembre   :-\

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2013, 15:48:16 pm »
Lo complicado en ese caso sería tratar de sincronizarse con el vendedor para que ya te tenga lista la cotización del auto viejo para darlo en parte de pago y que tengan el modelo específico que buscas con el color que deseas listo para la venta el 1 de Septiembre   :-\
vendelo x fueraaaaa, con lucas en mano coordinas la operacion.  :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2013, 16:19:24 pm »
Opino lo mismo que muchos acá, véndelo por fuera y vas con las lucas a Renault Ansa, habla con Antonio Cunil y que te haga un super buen descuento pagandoselo al contado.

Saludos.,
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2013, 16:28:46 pm »
vendelo por fuera y empiezas a peregrinar automotora por automotara, pides cotizacion por escrito con todo lo que ofrecen, pasas a la siguientes y pides que te la mejoren, y así, despues pasas a la primera y les dices estos me ofrecen en tal parte que pueden hacer ustedes ???, si te la mejoran bien, si te la igualan decides donde compras, si no adios

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2013, 16:49:02 pm »
Opino lo mismo que muchos acá, véndelo por fuera y vas con las lucas a Renault Ansa, habla con Antonio Cunil y que te haga un super buen descuento pagandoselo al contado.

Saludos.,
Tenemos a un seguidor del viejito bueno para escabullirse  :risa2:
Amigo, a pesar que usted pueda conocerlo muy bien, de dos fuentes muy cercanas, yo no recomendaría a alguien que solo te trata bien cuando te vende y no cuando tiene que responder por algo.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2013, 16:52:51 pm »
error, nunca se sabra a que precio estara el proximo mes, menos se sabra en cuanto estara en un futuro cercano u lejano

No entiendo cual es el error.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2013, 16:53:43 pm »
Lo complicado en ese caso sería tratar de sincronizarse con el vendedor para que ya te tenga lista la cotización del auto viejo para darlo en parte de pago y que tengan el modelo específico que buscas con el color que deseas listo para la venta el 1 de Septiembre   :-\

si vas a entregar en parte de pago cualquier fecha da lo mismo, si aprovechas el bono de agosto de un millon el auto que entregas en parte de pago te lo reciben un millon mas bajo tambien. Por eso mencionaba vender a mas tardar en junio y comprar en agosto.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2013, 17:35:37 pm »
No entiendo cual es el error.

el error es tratar de conseguir informacion de futuras ofertas, eso no existe.



El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2013, 17:39:10 pm »
vendelo por fuera y empiezas a peregrinar automotora por automotara, pides cotizacion por escrito con todo lo que ofrecen, pasas a la siguientes y pides que te la mejoren, y así, despues pasas a la primera y les dices estos me ofrecen en tal parte que pueden hacer ustedes ???, si te la mejoran bien, si te la igualan decides donde compras, si no adios
para uno q es vendedor pta que dan rabia los clientes que hacen eso  :-[

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #29 en: Marzo 25, 2013, 17:52:03 pm »
para uno q es vendedor pta que dan rabia los clientes que hacen eso  :-[

demás que sí, pero hay vendedores que son jugados, cuando mi vieja compró el jimny en todos lados le daban el papeleo completo, 120 lucas, pero el vendedor de siempre ni si quiera pregunto si comprabamos o no y rebajó 200 lucas mas, hay lados donde te apalean cobrante más, al final el precio final manda y que tan jugado sean los vendedores, algunos hasta se han negado a vender por ser en efectivo :pozozipy:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2013, 19:49:38 pm »
para uno q es vendedor pta que dan rabia los clientes que hacen eso  :-[
No entendí... te da rabia que la gente cotice en varios lados o que regatee???

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2013, 20:02:48 pm »
El aporte en este caso debiera ser QUÉ ha hecho cada CM cuando compra un auto y no la recomendacion al voleo. Yo compré en agosto a precio "oferta" y lo inscribieron como año nuevo. No veo cual es la perdida para la automotora el no hacer el "favor" de inscribirlo en septiembre. Fue lo primero que le dije al vendedor, "lo quiero con bono y con fecha de septiembre". Me podría haber mandado al carajo pero no lo hizo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2013, 20:13:18 pm »
No entendí... te da rabia que la gente cotice en varios lados o que regatee???

Supongo que cuando un vendedor de autos decide comprar un LCD va a todas las tiendas a ver los precios y termina comprando en la mas conveniente.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2013, 21:31:44 pm »
No entendí... te da rabia que la gente cotice en varios lados o que regatee???

El regateo es parte del la negociación y esta bn,

Te dare un ejemplo q ocurrió hoy

Mi compañero estaba trabajando un negocio, con auto en parte de pago y todo,se coordino cita con el peritador, se consiguió la camioneta q quería, llegaron a precio en la retoma y precio del auto, hasta q la clienta llama x teléfono a otro local diciendo el precio q le dio mi compañero, el otro vendedor le dio 30 lks menos y lo fue a cerrar allá,

Así mi compañero perdió 2 días de trabajar un negocio por una llamada telefónica, se entiende?
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2013, 21:39:35 pm »
el error es tratar de conseguir informacion de futuras ofertas, eso no existe.

Nunca es un error tratar de conseguir información. De hecho así me enteré de la oferta que tenía Renó por el Fluence.
Por lo mismo, no es malo revisar cada cierto tiempo la web, y preguntar a algún ejecutivo si sabe algo, que creo que fue casi literalmente lo que dije.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2013, 21:40:34 pm »
Supongo que cuando un vendedor de autos decide comprar un LCD va a todas las tiendas a ver los precios y termina comprando en la mas conveniente.

Y eso provoca la ira de los vendedores de LCD :D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2013, 22:14:32 pm »
Y eso provoca la ira de los vendedores de LCD :D
ósea, si comparas un LCD con la compra de un auto...... Si que estas perdido
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2013, 22:18:40 pm »
El regateo es parte del la negociación y esta bn,

Te dare un ejemplo q ocurrió hoy

Mi compañero estaba trabajando un negocio, con auto en parte de pago y todo,se coordino cita con el peritador, se consiguió la camioneta q quería, llegaron a precio en la retoma y precio del auto, hasta q la clienta llama x teléfono a otro local diciendo el precio q le dio mi compañero, el otro vendedor le dio 30 lks menos y lo fue a cerrar allá,

Así mi compañero perdió 2 días de trabajar un negocio por una llamada telefónica, se entiende?

harto wn el vendedor que perdio una venta de 10 palos solo por 30 lucas.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2013, 22:26:35 pm »
El regateo es parte del la negociación y esta bn,

Te dare un ejemplo q ocurrió hoy

Mi compañero estaba trabajando un negocio, con auto en parte de pago y todo,se coordino cita con el peritador, se consiguió la camioneta q quería, llegaron a precio en la retoma y precio del auto, hasta q la clienta llama x teléfono a otro local diciendo el precio q le dio mi compañero, el otro vendedor le dio 30 lks menos y lo fue a cerrar allá,

Así mi compañero perdió 2 días de trabajar un negocio por una llamada telefónica, se entiende?

en eso te encuentro la razón, porque cuando uno cotiza no está comprando, pero si lo hice una vez que me dieron un precio de toma de un auto y despues con argumentos chantas bajaron la retoma, o sea hay de todas partes jugadas, lo que tenia que haber hecho tu colega  era decirle al jefe e igualar a la competencia, no se el margen de donde trabajas, pero suzuki maneja un 6% he incluso he escuchado que es de 12% en derco en general

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:¿Cual es la mejor época del año para comprar un auto nuevo?
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2013, 22:27:16 pm »
harto wn el vendedor que perdio una venta de 10 palos solo por 30 lucas.
No depende de uno, los precios están establecidos, se puede llegar hasta cierto punto, luego de eso hay q Pedir autorizaciones, y si no te lo aprueban kgaste :/
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel