Autor Tema: Cuál es la mejor PRT  (Leído 7021 veces)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Cuál es la mejor PRT
« en: Octubre 12, 2010, 19:37:20 pm »
Estimados,

Tengo que llevar al auto ahora a la RT y estoy en la duda de qué planta. El año pasado lo llevé a la SGS de Macul y nunca más, me hicieron bolsa el mecanismo de cierre del capot porque un imbecil lo cerró como diez veces (ante mis ojos tras el vidrio) con la varilla por fuera del capót. Reclame, reclamé, reclamé y nada saqué, tuve que gastar 25 lucas extras en el famoso asunto, y más encima me lo rechazaron por eso  >:(.

Ahora por supuesto que no quiero nada con esa empresa, así que estoy pensando en que PRT será más conveniente. Me estoy inclinando por cercanía y por recomendaciones por la TÜV Rheinland de La Reina. ¿Qué opinan?

Ojalá pudieran poner sus recomendaciones, y si son sistemáticas (de más de 1 año) mejor aún.

Gracias!!!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:Cuál es la mejor PRT
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 19:54:06 pm »
yo diria, cual es la menos mala

yo siempre he ido a la misma sgs de macul que tu, y no he tenido problemas, asique no podria opinar de las otras

aah! fui a una prt de vespucio, cerca de g avenida... pero fui cuando habia una cola infernal (fin de mes de enero), tampoco tuve problemas

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 19:59:11 pm »
en mi pueblito jaja ,son super buena tela los compadres , ya que no llega tanto auto como en santi  ademas no hay tanta fila ,ademas los compadres tratan bien el auto les tengo sacado el rollo que siempre se ponen a escuchar música en los autos...ya que siempre que llevo autos me lo entregan con otra emisora de radio y con el volumen alto
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 20:07:26 pm »
Yo conozco las 3 que están en Maipú y cercanías pero es lejos para ti.

Una vez por un olvido tuve que ir directo a la de Macul llegando a Grecia y ningún problema, super buena atención pese a ser 31 de Diciembre  :ouch2:, en ésa tuviste problemas?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2010, 20:20:55 pm »
Una vez por un olvido tuve que ir directo a la de Macul llegando a Grecia y ningún problema, super buena atención pese a ser 31 de Diciembre  , en ésa tuviste problemas?

En esa misma, los tipos trataban pésimo a los autos, y el tipo por más que no cerraba forzaba el mecanismo, nunca se fijo que estaba la varilla fuera... y yo gritaba cosas que nunca escuchó por supuesto. Luego hablé con el jefe y me dijo que cómo sabía él que la falla no estaba antes, bla bla. Era mi palabra contra la de él... pensé en pedirles la cinta, pero ya en ese momento dije que no me iba a meter a juicio por eso... sólo dejé una plana completa en el libro de reclamos y nunca más me apareceré por allá.

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2010, 20:31:50 pm »
Una vez por un olvido tuve que ir directo a la de Macul llegando a Grecia y ningún problema, super buena atención pese a ser 31 de Diciembre  , en ésa tuviste problemas?

En esa misma, los tipos trataban pésimo a los autos, y el tipo por más que no cerraba forzaba el mecanismo, nunca se fijo que estaba la varilla fuera... y yo gritaba cosas que nunca escuchó por supuesto. Luego hablé con el jefe y me dijo que cómo sabía él que la falla no estaba antes, bla bla. Era mi palabra contra la de él... pensé en pedirles la cinta, pero ya en ese momento dije que no me iba a meter a juicio por eso... sólo dejé una plana completa en el libro de reclamos y nunca más me apareceré por allá.

Puta que lata José...obviamente da para no volver a ir, yo no tuve ningún problema ni vi que zorriarran los autos ni nada raro...mala cuea no más
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 20:39:47 pm »
Puta que lata José...obviamente da para no volver a ir, yo no tuve ningún problema ni vi que zorriarran los autos ni nada raro...mala cuea no más

Así parece viejo... una pregunta, ¿qué empresas de PRT están en Maipú? ¿hay alguna TÜV, como para tener referencia?

[/center

Desconectado Western_Bandit

• Junior
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 20:47:42 pm »
Con las que mejor me han atendido ha sido con las TUV. En especial la que esta en vickuña mackenna con americo vespucio, rara vez hay cola ,te atienden con numerito, TIENEN BAÑO , cuando revisan el auto le ponen una bolsa para no ensuciar y cuando esta lista la revision te entregan las llaves en tus manos.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2010, 20:50:02 pm »

Así parece viejo... una pregunta, ¿qué empresas de PRT están en Maipú? ¿hay alguna TÜV, como para tener referencia?

No viejo, acá hay Apluss que yo no tenido problemas. Las direcciones de TUV las puedes ver en:

http://www.tuv.com/cl/direcciones_y_horarios_.html

Conectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2010, 21:02:14 pm »
Yo llevo mi auto a la planta de la reina (av. larrain, un poco mas arriba del aerodromo) o a la de san joaquin (av. salvador allende como 3 cuadras mas abajo de vicuñas mackena, cerca del inacap) y nunca ni un drama en esas 2 (en la de larrain paso mi auto con los polarizados adelante  ;D )
Ssangyong Actyon

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2010, 21:02:55 pm »
llevo un par de años en las TÜV, en especial la de La Reina, y la atencion es muy buena, totalmente recomendable y rapida, incluso cuando hay filas asquerosas los tipos de esmeran sacar rapido el auto para que avance la fila...

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2010, 21:03:26 pm »
Gracias cabritos por los datos, me estoy convenciendo de llevar al Golcinho a la PRT TÜV de La Reina  ;D.

A todo esto, ¿a cuanto está la RT allá?... No sale el precio en su página.

[/center

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 21:47:26 pm »
a las que he ido y nunca he tenido un problema... salvo que me han rechazado xDDDDDDDD

marathon llegando a quilin... la atención buena, no zorrean el auto.. todo piola
juan cristobal con vespucio... la atencion buena, no zorrean el auto, de hecho una vez le dije al loco que tenia malos los bornes de la bateria y que no lo parara, porque a veces se ponia mañoso pa partir... y el compadre me dijo aa tranquilo y lo mantuvo andando todo el rato...

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 21:52:13 pm »
parece que me gusta la que esta en av las condes pasado estoril, diario gratis, wifi y cafeteria

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2010, 23:42:27 pm »

La planta que está en La Reina (Larraín) es como las we....  :(

Por lejos las mejores referencias las he tenido de la planta de Vicuña con Vespucio, todos me comentan que es expedita, de una buena atención y que no maltratan los autos.

La otra que recomiendo es la planta de Valdepeñas, en Las Condes... eso si, revisa bien el auto ya que son buenos para rechazar por aspecto visual (luces, cinturones, parabrisa, espejos, etc), si el auto está 10 puntos es un hecho de que no será rechazado  ;) ahí aprobó mi fito cuando lo terminé definitivamente ;) saludos!

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 23:46:06 pm »
Llevo unos 6 años haciendola en Apoquindo con Valdepeñas (un par de cuadras más arriba de Tomás Moro), y siempre la atención es muy buena y rápida. Cuesta alrededor de 10 lucas.
La única vez que me rechazaron fue por alineación. Regresé un par de horas más tarde con el tren alineado y pasé soplado, y no me acuerdo si me cobraron adicional.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2010, 00:27:46 am »

ahora esa Rt sale 14 lucas y por la alineación creo que no te cobran extra por volver, segun recuerdo, solo gases y diferencias de frenado  ;)

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2010, 01:51:50 am »
mmm.. te puedo dar mi experiencia en la PRT de pajaritos con portales, en cuatro años nunca un problema, han tratado bien el auto y no ha habido dramas, no conozco otras, pero al menos ahí no he tenido drama, nihe visto a alguien reclamando cuando estoy en ella.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2010, 02:38:50 am »
mmm.. te puedo dar mi experiencia en la PRT de pajaritos con portales, en cuatro años nunca un problema, han tratado bien el auto y no ha habido dramas, no conozco otras, pero al menos ahí no he tenido drama, nihe visto a alguien reclamando cuando estoy en ella.

+ 1, misma experiencia aunque le queda a la chucha.. >:D

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2010, 19:43:27 pm »
Gracias por los datos cabros, si llegara a pasar por maipunk  >:D en estos días la saco por allá, o sino me iré a La Reina probablemente a probar suerte.

[/center

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel