Disculpen por la tardanza

.
La Deer salió excelente, hay un par de informes que entregué acá mismo siendo el último a los 40.000 en donde los detalles no pasaron de un problema en el sensor de retroceso y en principio unos dramas con los frenos que estaban medios chiclosos.
Al igual que el resto de los chinos también existen unas terminaciones chantas y calidad de plásticos regular.
La camioneta me dió 180 km x hr sin arrugarse ni generar un gran ruido de motor. La carga máxima fué de 800 lts líquidos distribuídos en 4 tambores de 200 lts. y los tiró sin mayor esfuerzo. Tiene mayor altura y porte general que la Nissan y Luv, está en el medio de una 4x4 y una standard.
Una de las virtudes que me impresionaron fué su tremenda estabilidad en curvas incluso cargado, muy superior a varias camionetas de marcas conocidas. El asiento trasero mas amplio y cómodo que otras doble cabina.
De andar mas suave que la mayoría de sus pares japonesas.
Tuve que venderla porque en Junio del 2008 me operé de una hernia a la columna y me dejaron la cagada. Tengo insensible el pié izquierdo y el embrague aúnque era blando me generaba mas dolores extras que los que tengo. Por ese motivo tuve que buscar un auto automático ya que la opcion de camionetas son muy caras y con la operación y sus consecuencias además se me generó un descalabro económico de miedo.
Por lo tanto tuve que buscar un auto que me diera absoluta seguridad de cargar fuerte y amplio sin que el motor se resienta y eso sólo lo pueden hacer autos como Volvos, Mercedes y similares. Los japoneses serán muy buenos pero le tiras 400 litros encima y el motor se te raja en un mes, fuera de que no tienen la suficiente potencia para tirar carga pesada.
Además por lo que me costó no era imposible encontrar una mejor alternativa que el Volvo. Pedazo de auto, con un motor para tirar tractores y un espacio interior y maletero que si bien no entrega las ventajas de una camioneta , me parece que en auto es lo mas apropiado .
Tiene gran espacio. Ahhhhh, el auto es del 86 tal como lo confrmó mi ex yerno Toreglierito. :wink: