Esta de pelos!! te felicito esta muy bueno tu RC, te cuento ese es mi fetiche de cuarenton con crisis jejejeje
Debe ser un cohete de bolsillo como debe volar ese Peyote, consulta estimado como dobla y frena ese maquinon y como anda de repuestos, costos de manutencion.
Saludos.
Yo te puedo comentar solo como dobla y frena porque tuve uno por un dia en el cual le saque algo de trote. El auto es de sensaciones tal como describen en las notas o los blog, es un karting de bolsillo, el tacto de la direccion es muy preciso, al doblar siente muy firme y con buen paso de rueda, sin una trasera nerviosa. La direccion te entrega mucha informacion de como vas, lo cual se valora bastante. Lo que no me gusto mucho fue el recorrido de la palanca de cambios, algo tipicos de los PSA pero aca menos marcado pero no por ello ausente. La respuesta al acelerador es instantánea, de hecho creo que es el auto con acelerador electrico con menos lag de todos los que he manejado. No es tan duro como lo pintan los blog o to pensaba, ahora no anduve por calles malas, asi que no puedo decir como se comporta en ellas.
Los frenos OEM son Brembo, culata preparada por cosworth, muy buen conjunto, unas butacas comodisimas, y suena de lujo pasado las 7000 rpm.
Sobre costos de mantencion no se, pero a mi amigo no le a fallado nada y tiene mas de 100 mil kms si mal no recuerdo.