este es mi cacharro desde algunas semanas aprox, fiat tempra del año 96.
en estos 600kms aprox que le he sacado, me ha dejado bastante conforme, aunque se siente grande el auto, es bastante agil, claro que la agilidad es directamente proporcional al consumo de hidrocarburos, porque cuando lo apuras, la aguja baja rapidito!! ahahahhaa.
super feliz con el, ya lo bautice, tiene un toponcito en el tapabarros derecho-trasero, ya que aun no me acostumbro a las dimensiones del auto, no vi un arbol al estacionarme
, yo creo que por eso me dejo botado en la shell de bilbao con tomas moro, porque la bateria simplemente paso a mejor vida y ya no quiso arrancar el auto.
ahora tiene su batería nueva y hasta el arranque tiene otro sonido, como que recobro el vigor.
lo unico que le encuentro negativo es su maniobrabilidad que es casi la misma a la de un portaaviones, pero es cosa de costumbre.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
pd: ayer casi me voy de culo, me llego el padron del auto!!!
ni yo la creía!!!
Echo de menos ese auto wn, ayer vi pasar uno azul marino y recordé los paseos por Stgo humillando un par de rápidos y jugosos por ahí. Recuerda que el marcador de bencina en este modelo es bien engañoso segun la info recopilada en el club del fiat tipo y en los comentarios referentes al modelo (155, tempra, tipo, dedra), anduve alguna vez con el bombero encendido casi 150 kms así que no me sorprendería que tenga bastante más de lo que marca.
Me sorprendió lo de la batería, se suponía que llegaba a febrero 2014 (cuek) y es cosa de costumbre, al ser levantado de rax cuesta bastante maniobrar y el radio de giro es corto comparado a otros sedanes, pero tiene buena visibilidad de los extremos.
Cuando puedas date una vuelta por acá el domingo o sabado en la mañana, creo que tengo algo para ese auto por ahí...