Aquí muestro los papús de la casa

Marca: Toyota
Modelo: Yaris Sedán MK2 XLi 1.5
Año: 2008
Apodo: "El Yaris"

Propietaria: Mi vieja.
Equipo de serie: Espejos eléctricos, AB conductor, dirección asistida, parlantes delanteros genéricos (súper pobre lo de serie )
Equipo opcional: A/C original, alzavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, alarma, radio CD/MP3 Sony CDX-GT270S (todo instalado aquí)
Comentario: El auto es re espacioso para su categoría, corrigió en buena medida muchos defectos del MK1 como la estabilidad, motor da buena respuesta, poco consumo (16 km/l, exactamente lo mismo que el MK1, no insistan que es más gastador). Debe mejorar la aislación acústica, y a nivel de representante POR SOBRE TODO el equipamiento y precio.
Fotelis (las 3 primeras cuando recién se compró y las otras a los 1500 kms, hoy tiene 22.000 kms)

Marca: Toyota
Modelo: Corolla Sport MK9 1.6
Año: 2007
Apodo: "El Corolla"

Propietario: Mi viejo.
Equipo de serie: Espejos eléctricos, AB frontales y laterales, dirección asistida, Radio CD sin MP3 con sistema RDS (2 DIN) más 4 parlantes, computador a bordo, alzavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado, frenos ABS+EBD
Equipo opcional: A/C original (instalado aquí), alarma
Comentario: El auto tiene buen espacio y el interior tiene un diseño muy agradable. La maleta es de 310 litros, notable para ser HB (quepo yo, con 1,74 mts y 78 kgs, incluso la encontré más grande que la del Auris). El motor es impresionante para su cilindrada, es muy picador y pide que lo corras, además es económico (14 km/l). Al igual que el Yaris, más aislantes no le habrían venido mal.
Fotelis (se vendrán más

)

El Taurus que se ve al lado del Corolla quizás sea mío
Saludos