Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: lec en Marzo 24, 2012, 19:53:48 pm
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Amigos
Soy nuevo en esto y necesito que me orienten para la compra de un Golf automático. Pienso entre el 2005 y 2007. Son todos brasileños? Cual es la versión mas recomendable? Fallas tipicas que debo tener en cuenta al momento de comprar?
Desde ya agradecido por los consejos.
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Hasta donde se son todos chuchuca (brasileños)
Fallas tipicas de todos los golf el euroswitch, sale 28 lks en centro wagen, ralenti pero se quita limpiando la mariposa.
Eso.
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Esas cajas at no daban problemas??
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Esas cajas at no daban problemas??
Hasta donde se las cajas VAG que daban problemas era la que montaba el Audi A4.
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Gracias por las opiniones, pero aun no tengo claro la diferencia entre versiones
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En AT yo no he visto 1.6, solamente he visto 2.0. Esa es la versión Highline que viene con 2 ab, ABS, full equipo eléctrico, AC y llantas. Lo reconoces porque viene con las molduras del parachoque pintadas de color carrocería.
Compraría el 2.0L porque:
1. Consume sólo un poco más que el 1.6L (8 a 9 en ciudad y 13 en carretera el AT).
2. Tiene más torque disponible de bien abajo (170 NM @ 2400 rpm).
3. Tiene más equipamiento y un tapíz de mejor calidad (unas butacas muuuy ricas).
Eso.
Esas cajas at no daban problemas??
La caja AT del Golf es de 4 velocidades, no recuerdo que marca, pero es bien confiable, no da fallas con un uso y mantención razonable.
Saludos!
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La caja 01m no tiene fallas conocidas... al menos los dos autos que he tenido han tenido esa caja, la ultima solo perdia un poco de aceite por el empaque pero ningun problema de funcionamiento, eso si revìsala con el scanner.... es una zf
Los mejores golf son los alemanes, los 2.0 los reconoces por las llantas de 5 puntas y el volante de 3 puntas forrado en cuero, llegan hasta el año 2003-4 pero es dificil encontrar uno inmaculado.
Luego del 2004 en adelante son cariocas, fueron "buenos" hasta el 2006-7 si puedes busca un golf gt, es bien rico ese bicho...
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Te recomiendo que veas un 2.0 highline o un GT este le trae mas equipamiento asientos mejores (parece que son de cuero no estoy seguro) sunroof, llantas 16" muy ricas, climatizador etc.
Yo tuve un highline 2005, solo le cambiaba aceite, bujes y bencina 9 en ciudad y 13,8 me dio en carretera a 100 km/h.
Con las llantas del GTI se ven zorronudos.
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Con ese consumo, mejor compra un GTI, pero son mecanicos. Eso si, te alcanza para uno mas viejo, pero tienes esp, tc, abs, ebd, 4 iarbag, sunroof, caja de cd, volante en cuero, algunos con asientos de cuero y calefaccionados, llantas bbs 16, etc.
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......y relacionado con lo mismo. Me llama la atención el poco kilometraje comparado con otros modelos de años similares. (2004-2005). En general es así o es fácil modificarlo?
Cuanto podría costar un Hithline 2.0 de estos años?
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Con ese consumo, mejor compra un GTI, pero son mecanicos. Eso si, te alcanza para uno mas viejo, pero tienes esp, tc, abs, ebd, 4 iarbag, sunroof, caja de cd, volante en cuero, algunos con asientos de cuero y calefaccionados, llantas bbs 16, etc.
La diferencia que el puro embrague del gti sale como 500 lucas
Desde mi iphone,
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La diferencia que el puro embrague del gti sale como 500 lucas
Desde mi iphone,
Usa el mismo.
Un amigo compro:
Kit de embrague
Mas volante alivianado
200 lks
Si descontamos el volante son artas lucas menos.
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Eso le costo a mi jefe cuando lo cambio a joviales 80.000 km
El clio no tenia ni rastros con casi 110.000, el corsa se fue con 120.000 y embrague original... Yo preferiria el normal a un gti, eso lo tendria solo si viviese en un mundo fast furius jaja
Desde mi iphone,
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Eso le costo a mi jefe cuando lo cambio a joviales 80.000 km
El clio no tenia ni rastros con casi 110.000, el corsa se fue con 120.000 y embrague original... Yo preferiria el normal a un gti, eso lo tendria solo si viviese en un mundo fast furius jaja
Desde mi iphone,
Esta claro, si yo lo recomende solo xq rinde lo mismo o casi que el 2.0 AT, tiene mas chiches, pero es MT, es igual de comodo, pero tienes mas torque y hp. A tu jefe se lo ca...., yo vi cuando llego el de mi amigo, de hecho, yo fui a comprar los pernos de la caja xq puso nuevos. Mi amigo cambio el embrague a los 160 mil en un a3, con 2 expocarreras incluidas dentro del zorreo.
Pero pensandolo mejor, compra el 2.0 at, encontrar un gti no zorreado no es imposible, pero son como 2 palos mas... Un a3 puede ser la opcion y los hay AT.
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Seguramente fue en consecionario y hace unos 3 años atras, eso y otras cosas lo hicieron desistir y venderlo ( o ponerlo en venta porque sigue en ese estado... Hace casi un año jaja)
Desde mi iphone,
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......y relacionado con lo mismo. Me llama la atención el poco kilometraje comparado con otros modelos de años similares. (2004-2005). En general es así o es fácil modificarlo?
Cuanto podría costar un Hithline 2.0 de estos años?
El kilometraje de estos VW no es fácil de modificar porque son odómetros digitales, pero de que se puede, se puede. En todo caso, revisas con un scanner y te da el kilometraje original ;).
Estimado, un Highline 2.0 2004-2005 debiera andar alrededor de los 5 millones.
Saludos!
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Seguramente fue en consecionario y hace unos 3 años atras, eso y otras cosas lo hicieron desistir y venderlo ( o ponerlo en venta porque sigue en ese estado... Hace casi un año jaja)
Desde mi iphone,
Dile que lo publique en vag turbo, se venden rapido en ese foro. Ahora que vea el precio mercado, xq da lo mismo las mantenciones, todos los GTI estan con mantenciones de lujo, de todos los que vi, ni uno estaba con cosas alternativas ni nada, asi que en estos casos, no es un pluss para cobrar mas.
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Cuanto vale uno 2004 con... 110.000 km??
Desde mi iphone,
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Cuanto vale uno 2004 con... 110.000 km??
Desde mi iphone,
El mio lo saque barato, lo saque en 5.2 con 92 mil kms. Un palo mas barato que los de vagturbo y stock (casi, venia don dp en 2.5, linea en 2.5 y kit de embrague ceramico)
Estos wns cobran mas caro, pero con los chiches y el supuesto cuidado maniatico.
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Pero cuanto po, pa decirle 6.2??
Desde mi iphone,
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Pero cuanto po, pa decirle 6.2??
Desde mi iphone,
El precio es variado, desde los 5.9 hasta los 6.9
El de tu jefe si mal no recuerdo tenia 125 mil kms cuando hable con el y era año 2005, sin cuero.
Un precio promedio, los 6.5 que el pedia. Pero que lo publique en chileautos, vag turbo, en este foro, el rastro. Yo saque le mio por chile autos.