Autor Tema: ¿Cuál ha sido tu historial?  (Leído 33445 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #100 en: Diciembre 11, 2012, 23:34:45 pm »
Mazada 626 85
Citroen c3 2004


Vw Golf GTI mk4 2004


Indirecto:
Jeep Compass Sport 2008 (me toca a mi pagar las mantenciones, hecharle bencina, lavarlo y la mayoria del kilometraje lo saque yo)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #101 en: Diciembre 12, 2012, 00:02:52 am »
Solo he tenido uno que es el Fabia. Tiene 6.300 km aprox, fue comprado como con 5.000 en septiembre. Puras satisfacciones, lejos el mejor auto por esas lucas  :velhowub:





Antes andaba siempre en el Yaris Sport de mi mamá, cuando saqué la licencia, no lo usó mas ella  :cop2: Mucho cariño por ese auto, 10 años en la casa y 100.000 km de satisfacciones  :'( Pero todo cambio es para mejor  ;D




Y también está la Zafira, 2007 con 45.000km, sin fallas tampoco, con caja robotizada EasyTronic



Saludos!

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #102 en: Diciembre 12, 2012, 00:07:54 am »
Ford KA 1.6, desde septiembre del 2004 a abril del 2010
Suzuki SX4 1.6 hatchback, desde abril del 2010 a septiembre del 2011
Suzuki Kizashi 2.4 MT, desde septiembre del 2011
Todos críados desde potrillos por mi.

Saludos.

Todo calza jajaj La otra vez me sonaba muy conocido tu nick, y no recordaba bien de donde....Eres de Conce cierto? Nos vimos en una mini junta entonces  ;D  ;Dcuando tenia como 12 años

Saludos

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #103 en: Diciembre 12, 2012, 09:12:23 am »
acá unas fotos, me faltó el 600 que no tengo digitales.







Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #104 en: Diciembre 12, 2012, 10:24:04 am »
Este es el mio:
-Fiat 600 año..no recuerdo pero era la raja
-Yamaha RD 250 año 82
-Peugeot 404 año 78
-Yamaha FZR 400 año 86
-Nissan camioneta año 92
-Fiat Uno 1.5 año 95
-Suzuki GSX 1100 año 90
-Daewoo Lanos año 98
-Chevrolet Chevette año 92...este auto la cago estaba nuevo el año que lo compre año 2004
-Chevrolet Corsa año 2005
-Honda XR 250 año 90
-Suzuki Aerio año 2006
-Yamaha fazer año 2008
-Ssangyong New Kyron año 2010
-Dodge Journey año 2012
-Subaru XV año 2012
-Chevrolet Spart año 2010

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2503
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #105 en: Diciembre 12, 2012, 10:37:23 am »
Citar
Todo calza jajaj La otra vez me sonaba muy conocido tu nick, y no recordaba bien de donde....Eres de Conce cierto? Nos vimos en una mini junta entonces    cuando tenia como 12 años

Saludos
::)

Ahhhh, debió ser una vez que nos juntamos a repartir invitaciones para una tacotón o algo así??? Al menos ahí recuerdo que andaba un mocoso chico ayudando  ;D
Mish como pasa el tiempo, atento estaré si veo ese Skoda que tienes o tienen tus viejos ahora, no deben ser muchos los que andan acá.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #106 en: Diciembre 12, 2012, 11:07:31 am »
Chevrolet Corsa
VW Golf A3
Peugeot 206 XR
Hyundai Accent Prime
Nissa Primera GXE
Audi A3 "T"


y mi ultima adquisición....  :jeje:



Haber compadre????

Porq pones fotos de mi auto? Si yo venia a presentarlo esta semana!

Me cagaste, tendre q cambiarlo por un S5 q tengo por ahi...

:risa2 :risa2:

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Moshe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #107 en: Diciembre 12, 2012, 13:14:20 pm »
Mi historial a mis 24 tiernos años:

Volvo 345 GLS 1982: (referenciales)




Renault Twingo 1994 Open Air: (referenciales)





Ford Ka Xr 2003: (referenciales)



Volkswagen Escarabajo 1999 (del auto):



« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 13:18:25 pm por Moshe »

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #108 en: Diciembre 12, 2012, 13:50:44 pm »
el único en mi historial


Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #109 en: Diciembre 12, 2012, 14:02:40 pm »
Que me gusta el 125S  :clap:

Shumway

  • Visitante
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #110 en: Diciembre 12, 2012, 15:20:06 pm »

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #111 en: Diciembre 12, 2012, 17:43:18 pm »
Por ahora los voy a nombrar en orden, despues pongo fotos reales :thumbsup:

Autos mios:

- Honda Accord LXI Hatchback 1987 USDM
- Honda Prelude Vtec 1992 JDM
- Honda Integra Si Vtec 1994 JDM

.................... esos tres los tuve cuando vivia en Arica y me traje el Integra a Stgo (liberado)

 y ahora los autos "regimen nacional":

- Subaru Impreza RX 2001
- Subaru Impreza 2.0R azul 2007
- Subaru Impreza 2.0R plata 2007 (es que vendi el azul y le compre el plata a mi papá....jejejeje)
- Honda Civic Si 2010 canadiense......... ACTUAL

............ y ninguno lo he comprado 0 kms  ^-^ , cuando pude hacerlo y tenia serios candidatos al final la hormona tuerca pudo mas y compre el Civic Si usado.

SALUDOS



Despues de 1 año  ::) ::) ::)


pongo las fotos reales:

Honda Accord 87 LXi 1987 Hatchback (mi 1er auto, el que siempre se recuerda con mucho cariño). Cuando lo compre lo salve de la desarmaduria (me costo muy barato y ocupe todos mis ahorros, incluyendo la venta de la bicicleta, el nintendo y unos muebles viejos que me regalo mi mamá para esos efectos). El auto estaba muy bueno y el motor impecable... solo no tenia embrague (le habian robado todo el kit en Iqq cuando llego de USA) y la pintura estaba muy desgastada. Lo restaure practicamente a pulso, porque estaba en 4to. medio y no tenia plata para nada. Mi papá me regalo el arreglo del embrague y mi mamá la inscripcion y tramites varios, y entre algunos amigos y yo, lo fuimos arreglando (uno de mis amigos, QEPD, me regalo pintarme el auto gratis, yo solo ponia la pintura).




2do. auto, un Honda Prelude Vtec JDM 1992 (cambio de volante). Este me salio water y lo recuerdo con rabia, sobretodo porque para comprarlo vendi mi primer auto (muy recontra  bien vendido) y despues daba una pana tras otra, todas producto de un mal cambio de volante....... lo vendi a los 6 meses mas caro de lo que lo habia comprado, ya que me dedique sus buenos dias de verano a pulir la pintura, limpiar tapiz, etc.
El unico beneficio es que me quede con las llantas 17, super unicas en esa epoca.




3er auto, un Honda Integra Si-R Htachback JDM 1994 (cambio de volante). En este auto, que era mi maximo deseo, me preocupe de que el cambio de volante quedara joya, verificando todos los repuestos y la mano de obra (ya cachaba de cambios de volante). Es de los autos que mejor recuerdos tengo, ya que me salio excelente y andaba muy bien. Aca me dio lo de "rapido y furioso", le puse escape, suspencion, intake, trabajo de ECU. Este lo vendi solo para pagar el credito corfo que pedi para terminar de estudiar, en una epoca que las cosas estaba reguleques en la casa (3 hijos estudiando en la U, para cualquier padre es fuerte el desemboldo de lukas y yo lo ayude optando al credito, ya que a mi s hmnas no se lo daban).




4to. auto, Subaru Impreza RX 2001. Este auto se lo compre a uno de mis mejores amigos y en ese entonces, recientemente socio profesional. A el le habian regalado un Subaru nuevo, por lo que en un acto casi de caridad me vendio el Impreza mas barato de lo que se lo recibian en la Subaru (yo estaba recien juntando plata nuevamente despues de vender el Integra y pagar el credito). Pero como todo tiene otra cara de la moneda, el auto me lo vendio barato porque tenia haaartos detalles (de los cuales yo estaba en conocimiento de todos). De a poco lo fui restaurando y mejorando, a medida que tenia lukas se las metia al auto.... y entre varias cosas, le arregle la caja mecanica (murio la 3era), le puse butacas Recaro (las originales sucumbieron al maltrato), le hice frenos, le puse un silenciador inox muy piola 5zigen, audio nuevo, pintura nueva en varias partes por rayas o abillones,  y muchas detallidos mas. Al final, deje el auto excelente y lo vendi a muy buen precio.




5to. auto, Subaru Impreza 2.0R Azul Rally 2007. No lo toque, fue el 1er auto que compraba con garantia vigente. Solo modifique el audio instalando componentes, radio gama alta, subwoofer activo plano in-cab (no en el portamaletas). Lo vendi porque mi papá estaba vendiendo su Impreza 2.0R plata, y no se porque encontraba que andaba mejor que el mio, por lo que se lo compre.




6to. auto, Subaru Impreza 2.0R Plata 2007. Este se lo compre a mi papá y le hice lo mismo que al azul, o sea, audio rico y nada mas. Este auto algo tenia, porque a pesar de estar standar, era mucho mas agil y respondia bastante mejor que el azul (el che debe recordar ese tema) y que el 2.0R que aun tiene mi socio (en estado calamitoso, pero nunca una pana).
Me gustaba harto este auto y lo heche de menos cuando lo vendi, pero lo hice con una sola razon: Comprar el Civic Si a un gerente de Honda Chile en precio muy atractivo gracias a que ellos renuevan autos todos los años... y era una oportunidad que no podia dejar pasar.



7mo. auto, mi actual Honda Civic Si 2010 (procedencia Canada, no Brasil). Desde que vendi el Integra, andaba detras de un Civic Si (que salio el mismo año y llego en su version brasilera), pero que su precio era demasiado prohibitivo para mi bolsillo....... hasta que a principios del 2011 se me presento la oportunidad de comprarlo y me embarque con el auto (no tenia un solo peso para el cambio, pero me las arregle y resulto todo bien, sobretodo porque el Impreza lo vendi a los 2 dias de publicado aliviando mi stress economico).
Estoy completamente feliz con mi auto, me encanta y lo disfruto como el primer dia, tanto asi que me resulta dificil pensar en algo mejor y no quise venderlo para comprar el Genesis Coupe de mi papá, preferi quedarme con el Honda.... es mas mi onda de auto...jejeje.




---------------- eso por ahora!!!, aunque como dijo un amigo tuerca, "para nosotros los años son como para los perros, o sea, un año equivalen a 7 años con el auto"....jejeje





Antes habia olvidado mi querido bonus track, un Accord Sedan USDM 1989 que gentilmente me "regalo" mi viejo (no me lo regalo, pero lo ocupe 1 1/2 años y con los años me lo fui apropiando), despues lo restaure con pintura y algunos accesorios que le faltaban hasta que quedo como en la foto (2004)...... y despues llego a las manos de un mecanico chanta que lo enterro (se fundio por instalar mal la bomba de agua, despues le hizo un swap de motor a un B20A dohc 16v que nunca quedo bueno, despues los maestros se robaron unas partes y asi fue muriendo el Hondita....... despues le aunque despues de 5 años de peleas, me lo pago).




SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 17:49:45 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #112 en: Diciembre 12, 2012, 17:50:23 pm »
Tremendos autos tocayo!

Saludos
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #113 en: Diciembre 12, 2012, 22:35:15 pm »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #114 en: Diciembre 12, 2012, 22:38:36 pm »
err mesmo

Mish!!!! Tírate una foto de como está el 125 ahora poh!!!!! se veía buen proyecto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #115 en: Diciembre 12, 2012, 22:41:36 pm »
err mesmo

Weeeena! Coincido con el Yeta, no vendrían mal unas fotos de esa maravilla tana :baba:

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #116 en: Diciembre 13, 2012, 08:06:15 am »
7mo. auto, mi actual Honda Civic Si 2010 (procedencia Canada, no Brasil). Desde que vendi el Integra, andaba detras de un Civic Si (que salio el mismo año y llego en su version brasilera), pero que su precio era demasiado prohibitivo para mi bolsillo....... hasta que a principios del 2011 se me presento la oportunidad de comprarlo y me embarque con el auto (no tenia un solo peso para el cambio, pero me las arregle y resulto todo bien, sobretodo porque el Impreza lo vendi a los 2 dias de publicado aliviando mi stress economico).
Estoy completamente feliz con mi auto, me encanta y lo disfruto como el primer dia, tanto asi que me resulta dificil pensar en algo mejor y no quise venderlo para comprar el Genesis Coupe de mi papá, preferi quedarme con el Honda.... es mas mi onda de auto...jejeje.




---------------- eso por ahora!!!, aunque como dijo un amigo tuerca, "para nosotros los años son como para los perros, o sea, un año equivalen a 7 años con el auto"....jejeje



SALUDOS

me fascina el diseño de ese auto, cuando tenga mas plata, quizás lo piense, felicitaciones se ve impecable.

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #117 en: Diciembre 13, 2012, 18:18:26 pm »
Weeeena! Coincido con el Yeta, no vendrían mal unas fotos de esa maravilla tana :baba:

no está muy bonito ahora, pero ciertamente está un poco mas avanzado



Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:¿Cuál ha sido tu historial?
« Respuesta #118 en: Diciembre 14, 2012, 11:52:50 am »
probando a ver si cuadran las cositas



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel