aer solo he tenido 3 autos contando el water wantan de ahora...
1.- Oltcit Club 12 TRS 1400 cc o Citroên AXEL
Se lo dieron a mi viejo en parte de pago por un trabajo que al final nunca hizo

al parecer tenia el mismo motor que el Citroên GSA, de motor estaba bueno, yo me encargue de reparar todas las panas producidas por el no uso (estuvo botado en la calle como 5 años), panas generalmente eléctricas, los mecánicos lo miraban feo y la verdad nadie quería trabajar en el, vi pocos de estos acá en antofagasta, quizás llego retornado de zona franca, ni idea, al final me aburrió y mi viejo lo cambio a un amigo de el, por materiales para hacer un muro de contención para la casa, actualmente esta circulando, ya que me encargue de reparar todos sus detalles y el nuevo dueño solo lo recibió. Era simpático el hecho de que no usaba liquido refrigerante, solo era enfriado por aire + aceite, era año 1994 y estaba bien de interior, aunque tenia ese olor al estilo charade g20, es decir, de auto antiguo + su olorcito a carburador en las mañanas, foto:

2.- Suzuki Maruti 800 cc
Lo considero de verdad mi primer auto, fue comprado 0 Km el año 2009 por la suma de 2.990.000 con patente gratis

era el mas básico de todos, con suerte traía las tapas de ruedas aro 12 con el logo suzuki pegado, no traía radio ni parlantes, ni siquiera el cableado, en fin, harto grillo, cero problemas, un auto muy fiel, aunque no tan económico como lo pintan, le hice prácticamente de todo (estéticamente) se vendió con 39.xxx KM en fin un gran auto!!! foto:

3.- JAC 137 Sedan, J3 Turin, Veloce, o lo que sea 1300 cc
Fue mi "gran apuesta" ja, mi actual auto, tiene 13.xxx KM y hasta el momento ningún problema (aparte del check que se encendió una vez, pero se apago al desconectar la batería), en fin un auto para una familia de 4 personas, de consumos estándares, algo cerdo en las salidas, es decir es solo un auto, acostumbrado ya, a que lo miren como "bishula de curao" cumple con su objetivo, foto:

eso comunidad.