Estimados, he leído y leído post y post sobre estos temas, pero aun no logro aunar todas las visiones sobre los modelos planteados.
El vehículo lo comprará mi viejo y lo usaremos ambos, por lo que debe ser automático (mas cómodo pa mi taita). Que busca? espacioso, despeje, cómodo, seguro, buen servicio post venta... y con buen look. Disponemos de 12-13 MM.
Hemos mirado muchos en vivo y en directo, hemos probado algunos también, y todos tienen sensaciones distintas, pro y contras, unos mas feitos que otros, algunos ya descartados (KIA y Renault)... hemos visto Escape - Compass/Patriot - Qashqai - Rav... etc etc.
De lo que mencionamos, por ejemplo, la Qashqai es muy rico andar, muy cómoda, maleta pequeña a no ser que sea +2. La Rav es muy espaciosa, buen despeje, buen andar, pero pierde mucho en seguridad. La Compass muy rico andar, pero se descontinúa y eso genera incertidumbre...Y así con todas po...
Entonces, muchachos, por favor les pido su objetividad y me ayuden con su experiencia, comentarios, etc de modo de poder tener sus visiones
Gracias.
R.