Tener una SUV 4X2 es solo por pinta

pa todos los que son tan miopes de pensamiento...
Ya expliqué el uso que se le dará. Por lo mismo se eligió el Palio que tan bien ha servido en estos años (altura al piso, robustez). Un SUV 4x2 sirve harto pa las condiciones que hay donde vivo (ya expliqué lo de las roderas y las cunetas). Agrego el río que se arma en invierno donde un auto mas bajo las vería pelúa.
No necesitamos jeepear, pero si necesitamos algo con mas despeje del piso de lo normal. Y puede ser un hatchback, o un SUV, que por el mismo precio da mucho mas espacio útil a cambio de mas consumo.
Si ud, sea quien sea, aun no entiende el quid del asunto, lo invito cordialmente a que venga en su auto normal, cargado con 5 personas y equipaje y me siga por los caminos que tenemos que transitar a veces. Va a entender pq necesitamos mas despeje del piso.
Malditos citadinos 
Y si quiere me ayuda a cargar algo de leña en su auto tb... total no importa que sea bajito y vaya rascando la cola y la guata... si los SUV son solo pa aparentar...
Malditos citadinos x2¿O cree que tenemos una Luv Wagon tb por casualidad?
Ah! Y pa los que quieren seguir con la tontera del aparentar, entiendan que no somos como ustedes
malditos citadinos y mis viejos pudiendo gastar mas del doble de plata en autos no lo han hecho justamente pa tener algo racional y que los lleve de un punto A a un punto B sin problemas no mas. Y harto que han servido los tocos. Humildes, con bajísimo gasto en patentes y repuestos y mantenciones.
Asi que si no tiene algo que aportar...
jódase maldito citadino!(Obvio que no va para todos... al que le caiga el sombrero que se lo ponga!

)
Saludos!