Autor Tema: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile  (Leído 3980 veces)

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2021, 11:31:14 am »
Sigo sin entendenderte. ¿En que te basas para decir que una RAv4 o una CX-5 son mejores productos en calidad/precio?

calidad/precio ?   equipamiento entregado por precio? a mismo equipamiento ver que alternativa es más económica?, no sé, creo que el concepto de calidad precio es sencillo, ejemplo: las asistencias activas en la conducción en toyota comienzan a los 21m, mazda 25m, hyundai 27m.
« Última modificación: Mayo 20, 2021, 11:33:24 am por ojedax »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2021, 11:55:34 am »
calidad/precio ?   equipamiento entregado por precio? a mismo equipamiento ver que alternativa es más económica?, no sé, creo que el concepto de calidad precio es sencillo, ejemplo: las asistencias activas en la conducción en toyota comienzan a los 21m, mazda 25m, hyundai 27m.
Está bien, pero city2 está hablando de las versiones de entrada, no de las intermedias o tope.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2021, 13:26:14 pm »
Discrepo con el título, ya que siendo el New Tucson un producto tan vanguardista y propositivo a nivel global, Gildemeister como de costumbre se encargó de traer las versiones más recortadas posibles para ofrecerlas de entrada por la no despreciable suma de 18m, resalta que por ejemplo traigan llave de navaja, a/c con perillitas, y ese cluster que a mi gusto esta un poco más charcha que el del i20 indio y que obviamente no junta ni pega con la propuesta exterior del modelo, por ultimo la suite de seguridad completa que podriamos decir esta a la altura global, sólo la trae la versión de 27 palos, por ese precio me iria a ojos cerrados por la CX5 GTX 2.5.

En resumen, no sé cuales son sus argumentos para competir por ejemplo con el RAV4 o Mazda CX5, que por el precio estan entregando harto más que silueta y luces led diurnas.

Chilito:

Resto del mundo:

https://www.rutamotor.com/hyundai-tucson-2021-llega-a-chile-a-remecer-el-segmento/

ahi aparece en fotos que hay una versión con tablero digital

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2021, 14:26:19 pm »
Buen precio, buenos motores y transmisión, cómodo y espacioso puede ser...

PERO personalmente lo encuentro horrible  :yaoming:

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2021, 15:53:32 pm »
https://www.rutamotor.com/hyundai-tucson-2021-llega-a-chile-a-remecer-el-segmento/

ahi aparece en fotos que hay una versión con tablero digital
sí, solo la de 27m trae el digital que es la que probaron

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2021, 20:48:51 pm »
sí, solo la de 27m trae el digital que es la que probaron

no me gusto para nada el rectangulo sobrepuesto donde va el tablero digital, a mi gusto quedo mejor el analogico.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Nuevo Tucson. Y por fin hyundai se puso a la altura en Chile
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2021, 07:41:14 am »
no me gusto para nada el rectangulo sobrepuesto donde va el tablero digital, a mi gusto quedo mejor el analogico.

Comparto la opinión. Da la impresión de que hubiesen arrancado el tablero y le pusieron una tablet.
Y el volante se ve raro también.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel