El Golf es mas caro que los coreanos porque es superior.
Si no pueden marginar con el auto entonces no lo van a poder traer de forma masiva a los precios que sueñan los CAM... si fuera tan facil hace rato que hubieran destronado a los coreanos, vendiendo al mismo precio.
de nuevo con las verdades absolutas

, di mejor yo lo encuentro superior, el i30 que compite con el golf, en los reviews andan muy parejos
incluso el diesel lo dan como mejor que el golf ( tiene un motor con cadena moderno vs el tipico tdi) y el interior del 1 30 ( nuevo ) no se si lo conoces lo encuentro muy bueno
ojo yo el golf lo encuentro muy rico,pero aca hablamos de conceptos generales tratando de dar fundamentos y no porque a mi me gusta mas uno que otro
lo segundo tampoco me meteria a decir una verdad así que no podrian, si no lo han hecho es por muchas razones no creo que no puedan vender un golf a 11 millones bien equipado,lo que pasa que su estrategia no era ser lideres ni ganar mercado con maco y ahora hicieron cambio de importador y un anuncio de querer ganar mercado, es cosa de ver el caso del opel astra no mas y su precio actual, repito llego competencia real y opel si queria vender algo tuvo que bajar los precios( y cambiar su estrategia de semipremiun) y ofrecer buen equipo,buen motor a buen precio ( y asi y todo no lo ha logrado) yo veo re pocos opel astras en la calle
en resumen:
lo mismo tendra que hacer el nuevo importador vw si quieren destronar a los koreanos ( usando tus palabras) ,pero eso seria muy dificil aca, hablemos de lo que dijeron ganar mercado no mas y para ello deben vender un golf con buen equipo , buenos motores tsi o tdi y con un precio parecido a la competencia local si no seguirán con ventas marginales como ahora no mas