Autor Tema: Cuando llegará el Golf MK7  (Leído 34170 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #100 en: Agosto 02, 2013, 12:37:50 pm »

http://www.autobild.es/pruebas/test-100000-kilometros-volkswagen-golf-14-tsi-174955

"Ni siquiera los que llevan muchas horas al volante se pueden quejar de nada. Aunque más que la comodidad, lo que me ha llamado la atención es lo bien que envejecen estos asientos y todas las piezas en general. Es asombroso que el salpicadero esté recubierto de un material tan bueno que parece recién comprado... Incluso después del test de los 100.000 km que hemos realizado al Volkswagen Golf 1.4 TSI. Entonces, ¿se puede concluir sin temor a equivocación que todo es perfecto? Por supuesto que no, hablar de perfección es demasiado arriesgado. Esto es algo que no está al alcance de casi nadie, y los fabricantes del Golf no son una excepción. Para merecer un diez, este Volkswagen debería tener un climatizador más potente ya que, en los días más duros del invierno, el coche necesita un montón de tiempo para que las ventanas se desempañen o para que tus pies congelados entren en calor. También deberían haberle puesto un navegador más eficaz que el RNS 310 opcional o una pantalla que se pueda leer mejor cuando le da el sol."

Está buena esa prueba, pero la misma en Km77 da problemas de consumos de aceite y falla del "mecatrónico" de la caja en 100.000 kms.

En definitiva:

Es el Golf un buen auto, bien fabricado, buenos materiales? Si.
Es un auto muy confiable de poco gasto de mantenimiento? No.
Tuvo un precio competitivo en Chile la version VI y buenas ventas? No.
Son la panacea los motores chicos turbos? No necesariamente.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #101 en: Agosto 02, 2013, 13:04:29 pm »
Yo encontré bien bueno el reporte y el comportamiento del Golf en esa prueba. Le falló una pieza a los 100.000 km... ok, pero eso no lo hace poco ocnfiable.

Está buena esa prueba, pero la misma en Km77 da problemas de consumos de aceite y falla del "mecatrónico" de la caja en 100.000 kms.

En definitiva:

Es el Golf un buen auto, bien fabricado, buenos materiales? Si.
Es un auto muy confiable de poco gasto de mantenimiento? No.
Tuvo un precio competitivo en Chile la version VI y buenas ventas? No.
Son la panacea los motores chicos turbos? No necesariamente.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #102 en: Agosto 02, 2013, 13:12:34 pm »
cuánto duran esas pruebas de 100.000 kms? no encontré la info...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #103 en: Agosto 02, 2013, 13:15:12 pm »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #104 en: Agosto 02, 2013, 13:22:16 pm »
Lo entretenido era el blog turístico más que el reporte. Además en el blog hay información que no está en el reporte.

Ahora están probando uno muy feo...

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #105 en: Agosto 02, 2013, 13:27:55 pm »
uta, me tuve que mamar un montón de páginas, al final la prueba dura menos de una año, en ese lapso no tiene sentido hablar de desgaste materiales por ejemplo del tablero como hace la publicación, el mínimo es que estén como nuevos.

Desconectado F3lip3

• Junior
« Respuesta #106 en: Noviembre 26, 2013, 13:25:04 pm »
el MKVII llega en Abril.

En mi caso tengo un MK6 con el vapuleado 1.6. Después de probar un i30, focus y un mazda 3, el que da mayor sensación de calidad es el Golf, pero por todos lados. El motor anda bien, sí podría ser más potente, pero es suficiente para andar por la ciudad (ojo que mi anterior auto era un GTI). Ahora igual lo he picado (o intentado) y responde bien, claro no es un GTI, pero bueh....

Me quedo con que el auto es reultracomodo,y tiene varios extras sin ser GTI ni DSG. Casi me llevo un focus, en realidad, que el auto sea aleman, me da mucha más confiabilidad (frenos de disco, 8 airbag, asr) que un auto con 2 airbag y frenos de tambor...

Espero que el MKVII llegue a un precio decente =)

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #107 en: Noviembre 26, 2013, 16:28:10 pm »
el MKVII llega en Abril.

En mi caso tengo un MK6 con el vapuleado 1.6. Después de probar un i30, focus y un mazda 3, el que da mayor sensación de calidad es el Golf, pero por todos lados. El motor anda bien, sí podría ser más potente, pero es suficiente para andar por la ciudad (ojo que mi anterior auto era un GTI). Ahora igual lo he picado (o intentado) y responde bien, claro no es un GTI, pero bueh....

Me quedo con que el auto es reultracomodo,y tiene varios extras sin ser GTI ni DSG. Casi me llevo un focus, en realidad, que el auto sea aleman, me da mucha más confiabilidad (frenos de disco, 8 airbag, asr) que un auto con 2 airbag y frenos de tambor...

Espero que el MKVII llegue a un precio decente =)

y con más de 1 opción de motores

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #108 en: Noviembre 26, 2013, 16:33:21 pm »
No puede llegar muy caro o competirá con el Audi A3.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #109 en: Noviembre 26, 2013, 16:35:45 pm »
Yo no creo que esten muy interesados en traer el Golf... los Audi llegan casi apenas salen en Europa y el Golf es muy caro para el chileno que piensa que VW es una marca low cost.

Mientras tanto Audi en Chile ya tiene el A3 1.4 sedan desde 14.900.000 ;D y el proximo año llega el 1.2 ^-^

http://noticias.autocosmos.cl/2013/11/25/audi-a3-sedan-estreno-en-chile

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #110 en: Noviembre 26, 2013, 18:39:14 pm »
El Golf si llegara, pero el Scirocco no (las versiones R que hay en Chile fueron por importacion directa de 911). Conozco a quien trabaja en Porsche holding y el mismo me lo conto. El tema del Golf es que si o si llegara mutilado para no toparse con el A3. Aparte aun no actualizan la cartera de modelos por problemas con MACO.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #111 en: Noviembre 26, 2013, 18:41:30 pm »
El Golf si llegara, pero el Scirocco no (las versiones R que hay en Chile fueron por importacion directa de 911). Conozco a quien trabaja en Porsche holding y el mismo me lo conto. El tema del Golf es que si o si llegara mutilado para no toparse con el A3. Aparte aun no actualizan la cartera de modelos por problemas con MACO.

el cuento del tio que salio hace tiempo de lo que se venia en VW .. lo mismo que con seat

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #112 en: Noviembre 26, 2013, 18:44:49 pm »
el cuento del tio que salio hace tiempo de lo que se venia en VW .. lo mismo que con seat

Na, yo le creo. Lo que paso con SEAT fue cuando estaba MACO, ahora es Porsche la encargada. Aca se alcanzaron a vender unos pocos Seat, cacho a un compadre con un Cupra R azul. De hecho los alemanes sacaron a MACO por lo mismo, pesima representacion local.
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #113 en: Noviembre 26, 2013, 19:08:30 pm »

Na, yo le creo. Lo que paso con SEAT fue cuando estaba MACO, ahora es Porsche la encargada. Aca se alcanzaron a vender unos pocos Seat, cacho a un compadre con un Cupra R azul. De hecho los alemanes sacaron a MACO por lo mismo, pesima representacion local.
Los seat que hay son del salón, no es que se hayan vendido aparte.

El Golf VII tiene que llegar, es el auto insignia de VW en este momento, espero llegue versiones decentes, me gustaría comprarme uno usado después :P

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #114 en: Noviembre 26, 2013, 19:13:39 pm »
Los seat que hay son del salón, no es que se hayan vendido aparte.

El Golf VII tiene que llegar, es el auto insignia de VW en este momento, espero llegue versiones decentes, me gustaría comprarme uno usado después :P

Errsasto, son del salon, pero ojo que los vendieron a publico, ya que cabe recordar que muchos autos de los expuestos en ese evento se quedan en gerencia hasta que los sueltan. El Scirocco que estaba para el salon se fue fuera de Stgo.
Saludos

Desconectado PuffoCL

• Junior
« Respuesta #115 en: Abril 04, 2014, 11:21:44 am »
Hola Amigos, tanto tiempo.

Alguien sabe cuando llega el MK7? Estoy empezando a ver opciones y parece ser un buen candidato. Quiero cambiar mi Polo 6R por un Hatchback mas grande y el GOLF nuevo me tinca que podria ser el salto indicado.

Pd. No si viene con el water de motor del 6 a chile y con radio desmontable estilo maco.

Gracias !

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #116 en: Abril 04, 2014, 17:37:06 pm »
Hola Amigos, tanto tiempo.

Alguien sabe cuando llega el MK7? Estoy empezando a ver opciones y parece ser un buen candidato. Quiero cambiar mi Polo 6R por un Hatchback mas grande y el GOLF nuevo me tinca que podria ser el salto indicado.

Pd. No si viene con el water de motor del 6 a chile y con radio desmontable estilo maco.

Gracias !

anda a ver un A3... el golf acá nunca va a llegar al precio que se supone tiene que llegar.

Desconectado nigel

• Avanzado
« Respuesta #117 en: Abril 04, 2014, 18:22:54 pm »
En la página de VW Chile sacaron el Golf dentro de los modelos ofrecidos. Quizás llega el MKVII, o quizás ya ni les interesa vender, después de todo, el sitio web es tan malo e impreciso, que se nota una absoluta falta de ganas por comercializar sus productos que llega a ser impactante...
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado javierc89

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #118 en: Junio 26, 2014, 10:38:12 am »
Hola a todos!, Estoy en las mismas viendo que onda la llegada del Golf, y llame para preguntar en daniel achondo y me dijeron que si o si llegaba en Septiembre. El tema es que no saben aun la procedencia de este si va a ser Mexicano  :chan: (cero opción de comprarlo en ese caso) o Alemán.
Esperamos a ver que tal llega, y a que precios.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #119 en: Junio 26, 2014, 10:42:39 am »
Tal vez se vaya a retirar la línea completa??? Por eso tan poco empeño? No creo.

Si llega lo más probable es que sea mejicano, es muy difícil que sea alemán.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel