Autor Tema: Cuando llegará el Golf MK7  (Leído 34209 veces)

Desconectado SPEADY

• Avanzado
Re:Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #140 en: Octubre 13, 2014, 08:07:55 am »

Aquí ya pusieron las especificaciones. El 1.4 Full DSG viene bien equipado, habrá que ver a que precio lo lanzan:

http://www.volkswagen-chile.com/content/medialib/vwd4/vwn_lam/vw_pkw/chile0/pdfs/golf-2014-pdf/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/golf-2014.pdf

16 millones el 1.4 AT

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #141 en: Octubre 13, 2014, 08:45:19 am »
16 millones el 1.4 AT

No es mal precio... el Audi A3 mecanico esta en 20 millones ^-^

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #142 en: Octubre 13, 2014, 08:53:13 am »

Pero cual sería específicamente la competencia de este golf??

Slds!

Desconectado Zunzuz

• Junior
« Respuesta #143 en: Octubre 13, 2014, 08:58:09 am »

Han subido desmesuradamente los precios de los autos en los últimos meses.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #144 en: Octubre 13, 2014, 09:03:44 am »

:chan:   :?? :??  ¿20 millones? Prefiero ponerlos de pie para un departamento en vez de gastarlo en autos que no producen nada más que gastos. Será muy rico el auto, pero si ganara 10 millones mensuales, me iría por un Mercedes.   :thumbsup: Pero como no me sobra la plata, prefiero guardar pal futuro y para cambiar mi moto por una mas grande   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

• Experto
« Respuesta #145 en: Octubre 13, 2014, 09:12:31 am »
Pero cual sería específicamente la competencia de este golf??

Slds!

El Golf no tiene competencia. Podria competir con los premium pero estos ultimos ofrecen lo mismo (mas el status) por bastante más plata.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #146 en: Octubre 13, 2014, 09:29:02 am »

:chan:   :?? :??  ¿20 millones? Prefiero ponerlos de pie para un departamento en vez de gastarlo en autos que no producen nada más que gastos. Será muy rico el auto, pero si ganara 10 millones mensuales, me iría por un Mercedes.   :thumbsup: Pero como no me sobra la plata, prefiero guardar pal futuro y para cambiar mi moto por una mas grande   :uy:

Eso va en el "a nadie le importa".

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #147 en: Octubre 13, 2014, 09:29:54 am »

El Golf no tiene competencia. Podria competir con los premium pero estos ultimos ofrecen lo mismo (mas el status) por bastante más plata.

Esa es idea tuya. La calidad percibida del nuevo 308 por ejemplo no tiene nada que envidiar al Golf, incluso lo mejora.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #148 en: Octubre 13, 2014, 09:32:31 am »

Eso va en el "a nadie le importa".

Sip, tienes razón, mis disculpas por desvirtuar igual ta caro el tarro   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

• Experto
« Respuesta #149 en: Octubre 13, 2014, 09:45:06 am »
Esa es idea tuya. La calidad percibida del nuevo 308 por ejemplo no tiene nada que envidiar al Golf, incluso lo mejora.

Compratelo entonces pues... oh wait... no confias en la marca.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #150 en: Octubre 13, 2014, 13:14:24 pm »
Rico el Golf, el 1.6MSI es buen motor de entrada, menos mal no fue uno de los antiguos de nuevo.
Los precios, está alto el 1.4TSI DSG a 16 palos, pero están todos los autos caros, nada que hacer, a unos 14 hubiera estado la raja, pero bueno.
Me imaigno el Golf GTI a unos 20 o más.

Desconectado SPEADY

• Avanzado
« Respuesta #151 en: Octubre 13, 2014, 20:27:03 pm »
Rico el Golf, el 1.6MSI es buen motor de entrada, menos mal no fue uno de los antiguos de nuevo.
Los precios, está alto el 1.4TSI DSG a 16 palos, pero están todos los autos caros, nada que hacer, a unos 14 hubiera estado la raja, pero bueno.
Me imaigno el Golf GTI a unos 20 o más.

Pero ese 1.6 es bien antiguo o no? Me imagino que debe ser "similar" al mío, con las actualizaciones normales obviamentes y 5cv extras.

El Scirocco 2.0 cuesta 20 palos, el GTI llegará mínimo a unos 24?

Slds!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #152 en: Octubre 13, 2014, 22:21:26 pm »

No puede ser que hoy, en el año 2014 se considere como "bueno" porque antes era aun peor que te vendan un motor de esa tecnología A ESE PRECIO. Ok en un Gol por 6 MM, pero por 11.5 es inaceptable.
Y también lo es con Mazda con el mismo motor y cualquier otra marca.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #153 en: Octubre 13, 2014, 22:39:47 pm »
No a todos les importa un motor la raja. A mí si me llama la atención, pero a muchos no, hay que darles un espacio ya que aminora costos.

Para los que les preocupa está el 1.4TSI, motor que en el anterior, al menos por un tiempo, no podías tener.

a todo esto, el GTI no creo que cueste 24, si viene de México me tinca que 20
« Última modificación: Octubre 13, 2014, 22:41:20 pm por Melko »

• Experto
« Respuesta #154 en: Octubre 13, 2014, 23:21:29 pm »
No puede ser que hoy, en el año 2014 se considere como "bueno" porque antes era aun peor que te vendan un motor de esa tecnología A ESE PRECIO. Ok en un Gol por 6 MM, pero por 11.5 es inaceptable.
Y también lo es con Mazda con el mismo motor y cualquier otra marca.

Y porque es inaceptable? El auto tiene un equipo increible, el dolar esta por las nubes y el importador lo tiene que regalar? Mucha gente ocupa el auto para transportarse nomas, no necesita un super motor de ultima generacion.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #155 en: Octubre 13, 2014, 23:25:43 pm »
Es inaceptable que el "mejor compacto" te lo vendan con un motor desfasado y donde en los mercados de primer orden ese motor no existe. Me vas a decir que con dólar a $500 ese motor no llegaba?
Dejando de lado el punto de vista de marketing comercial donde vender lo que sea = bien, se supone que estamos hablando de autos.
Es como ver un 316 o X1 base, y luego terminar viendo el x28.

• Experto
« Respuesta #156 en: Octubre 13, 2014, 23:30:04 pm »
Es inaceptable que el "mejor compacto" te lo vendan con un motor desfasado y donde en los mercados de primer orden ese motor no existe. Me vas a decir que con dólar a $500 ese motor no llegaba?
Dejando de lado el punto de vista de marketing comercial donde vender lo que sea = bien, se supone que estamos hablando de autos.
Es como ver un 316 o X1 base, y luego terminar viendo el x28.

Esta bien, es tu opinion personal, el auto para ti tiene que venir con un super motor... Pero la mayoria solo queremos el auto para ir de A a B y para ese fin lo mas importante es que sea comodo y seguro.

Descubriste la polvora, este no es un mercado de primer orden es un pais del 3er mundo.

Desconectado grx8

• Experto
Cuando llegará el Golf MK7
« Respuesta #157 en: Octubre 13, 2014, 23:32:10 pm »
No ridiculices si no tienes argumento. Incluso el 1.2 TSI habría sido buena opción como motor de entrada. El importador va a seguir metiendo el dedo en la boca vendiendo un producto caro desfasado, tal como lo hace con el Tiguan con caja Tiptronic no DSG.

• Experto
« Respuesta #158 en: Octubre 14, 2014, 07:06:23 am »
No ridiculices si no tienes argumento. Incluso el 1.2 TSI habría sido buena opción como motor de entrada. El importador va a seguir metiendo el dedo en la boca vendiendo un producto caro desfasado, tal como lo hace con el Tiguan con caja Tiptronic no DSG.

El 1.2 vale 19360 euro (745 pesos) => 14.431.296 pesos, que es la version mas barata que se vende en España. Como ves no estoy ridiculizando tu argumento sino poniendo las cosas en su lugar.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #159 en: Octubre 14, 2014, 07:11:33 am »
El 1.2 vale 19360 euro (745 pesos) => 14.431.296 pesos, que es la version mas barata que se vende en España. Como ves no estoy ridiculizando tu argumento sino poniendo las cosas en su lugar.

"El mayor inconveniente a la hora de decidirse por este coche puede ser su precio, muy superior a la media de sus alternativas. Es difícil saber si compensa pagar por él pero, en conjunto, es un coche agradable de conducir, que rueda con suavidad y que da sensación de solidez. "

Ese auto te deberías comprar y aprovechas de apoyar al pobre importador tan bonachón de traerlo con ese motor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel