Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanchomendez en Mayo 27, 2012, 20:30:29 pm
-
Alguien tiene alguna idea o noticia?
He visto muchos blogs, vídeos y paginas de venta en Europa. Se ve espectacular, y creo que empezare a ahorrar para el HDI cinco puertas que promete unos consumos supremos y ademas, si llega con el equipamiento que tienen de serie (en vez de una radio desmontable Sony como los Toyota) va a ser un orgasmo usar esa pantalla táctil.
Si tienen alguna noticia la agradecería mucho!
-
Estoy esperando lo mismo....... bueno, en realidad es mi novia la que esta a la espera de la llegada del Peugeot 208, pero por lo que me contestaron en Peugeot Indumotora, el nuevo Pug deberia llegar en Septiembre.
SALUDOS
-
si sirve:
según info de medios nacionales.. llega en septiembre y tendremos 3 versiones:
1.2 Vti 82 cv 5puertas
1.6 hdi 92 cv 5puertas
1.6 vti 120 cv 3 y 5 p
el precio de partida sería de unos 8.3 MM (o sea similares a los del 207 actual..).. las dos primeras tendría un equipo intermedio ( active.. eso en europa significa 6 ab+esp, la radio mp3 touch,2 alzavidrios, cierre, dirección asistida, control crucero, tapas de rueda, A/C manual....) y el otro algo más
si seguimos la lógica de precios del actual:
el 1.2 vti tomaria el lugar del 1.4 vti.. al lado de él es más lento, pero notablemente más economico..
el 1.6 hdi debería andar por ahí con el actual.. o sea.. unos 9 a 10 MM
el 1.6 VTi deberiamos suponer que también se moverá por esos rangos.. 9 a 10 MM
queda el misterio si peugeot nos dará en el gusto y dejara de capar los 6 ab+esp que son de serie en europa... o bien seguria prefieriendo poner llantas, sensores de retroceso, alzavidrios atras o chiches así :cop2:
ojo que el lector CD es opcional ( 50 lucas en españa) y queda en la guantera, pues la pantalla touch ocupa el espacio..
PD: dohc... tu novia va a tener que ahorrar, porque es imposible que el 1.2 VTi sea capaz de igualar a su 206 Tu5 en prestaciones... en una de esas el 207 sportium actual le convenga más...
-
el precio de partida sería de unos 8.3 MM (o sea similares a los del 207 actual..).. las dos primeras tendría un equipo intermedio ( active.. eso en europa significa 6 ab+esp, la radio mp3 touch,2 alzavidrios, cierre, dirección asistida, control crucero, tapas de rueda, A/C manual....) y el otro algo más
pero llegaran con 6 airbags y abs???
por que en las versiones mas caras del actual 207 la Premium HDi y Premium X Line que superan los 9 millones y la Hdi casi llega a los 10 millones solo tiene 2 airbags sin esp.
por esa plata por lo mneos deberian tener 6 airbags, no se si pedir esp sera mucho,pero que seria bueno que lo equiparan, personalmente me da lo mismo si tienen vidrios manuales atras, o no traen lector de cd (personalmente ya no lo uso) con tal de subir el equipamiento en seguridad
el clio 3 tiene 6 airbags parece que sin esp, pero no me convence, me gustaria tener un auto como el 208 en version diesel
-
no llegara con los full airbags asi que nada de misterio , el importador siempre a capado los peugeot
incluso en la serie 3 es asi capados
asi que la serie 2 con mayor razón llegara igual con lo minimo 2 airbags
este auto encuentro que se mejor en 2 puertas que 5, pero el frontal me sigue gustando más el 207
saludos
-
PD: dohc... tu novia va a tener que ahorrar, porque es imposible que el 1.2 VTi sea capaz de igualar a su 206 Tu5 en prestaciones... en una de esas el 207 sportium actual le convenga más...
City, mi novia esta contando con 9MM maximo para la compra del auto........ ojala le alcance para el 1.6VTI
SALUDOS
-
me gustaria tener un auto como el 208 en version diesel
A mi tambieeeeen! Ese es precisamente el que quiero!
-
pero llegaran con 6 airbags y abs???
por que en las versiones mas caras del actual 207 la Premium HDi y Premium X Line que superan los 9 millones y la Hdi casi llega a los 10 millones solo tiene 2 airbags sin esp.
por esa plata por lo mneos deberian tener 6 airbags, no se si pedir esp sera mucho,pero que seria bueno que lo equiparan, personalmente me da lo mismo si tienen vidrios manuales atras, o no traen lector de cd (personalmente ya no lo uso) con tal de subir el equipamiento en seguridad
el clio 3 tiene 6 airbags parece que sin esp, pero no me convence, me gustaria tener un auto como el 208 en version diesel
concuerdo con tu critica.. ( aunque ojo.... el 207 hdi esta en 9.2 MM) y veo difícil que peugeot privilegie la seguridad a los chiches.. pues el mercado esta respondiendo muy lentamente a las tendencias de ofrece mayor seguridad en sus modelos... pero de que es posible.. es posible..
el ESP en el 107 ( unico peugeot en españa que no tiene.. en el resto es de serie).. cuesta 300 lucas.. el costo de ponerle llantas, neblineros y el lector CD a un 208 active español es de 540 lucas.. los alzavidrios atrás no están disponibles (excepto versión full)...en resumen.. los chiches valen lo mismo que el equipo de seguridad..
otro ejemplo:
308 español.. 1.6 VTi cuesta 9.6 MM.. el chileno con el mismo motor cuesta 9.9 MM.. ¿diferencias?.. el chileno tiene llantas de 16", clima bizona, sensor de retoceso y 4 alzavidrios, radio con bluetooth.. el español tiene 6 ab, esp, pero tapitas de rueda de 15", 2 alzavidrios y los chiches eléctricos básicos .
en reusmen.. los chihces velane lo mismo o más caro que el equipo de seguridad...
City, mi novia esta contando con 9MM maximo para la compra del auto........ ojala le alcance para el 1.6VTI
SALUDOS
según automóvil panamericano de hoy.. los precios llegarían a 9.3 MM.. en una de esas alcanza.. aunque nuevamente las versiones españolas no cuadran..
el 1.2 VTi active esta como en 8.5 MM.. el hdi 92 active en 9.6 MM.. el 1.6 vti mas equipado (allure tope de gama).. 10 MM.. suena a que lo van a pelar....... :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
al final dependera de cuanto le permite peugeot pelar los autos.. en una de esas no se hacen 208 pelados de seguridad( por la exigencias europeas de seguridad.) y deben configurarlo así nomas.. pero ni idea .. :-[ :-[ :-[