Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ROMMEL en Agosto 15, 2009, 07:14:19 am
-
Eso, me parece interesante realizar un comparativo de esfuerzo entre distintas marcas y modelos.
-
no se cuando salga me fijo
-
3500 RPm a 120 K/ph daewoo lanos 1.5 2001
-
3427 RPM a 120 Km/hr ..........Kia Sportage Pro 2009......11 Km/Lt
-
3000 a 100
un poco mas de 3500 a 120
Spark 1.0
-
3.400 RPM Impreza 2.0R 12.5 kms/l
-
120 Km/h 4000 rpms
Suzuki swift 1,3
15-16 km/l
-
Eso, me parece interesante realizar un comparativo de esfuerzo entre distintas marcas y modelos.
En todo caso no es necesariamente proporcional a la cilindrada y potencia del motor, influye también la relación de caja entre otros factores. Perfectamente un motor 1.0 puede ir a las mismas RPM que uno de 2.0 :wink:
-
3500 rpm a 120 km/h
Kia Sephia 2002
-
3400 a 3500 a 120 klm..Chevrolet optra Limited 1.6 2008...esto puede variar segun cantidad de ocupantes..
-
entre 3500 y 4000 rpm fiat palio
-
Kia Morning
120 Km/h 3500 RPM. Motor 1.1
-
.
...no estoy seguro, pero creo que una vez me fijé y eran unas 3200 rpm a 120 km/h...quizás algo más. Mazda 3 2.0 R sedán 2007. :wink:
-
3200 rpm vitara sport 1.6 2007
-
Eso, me parece interesante realizar un comparativo de esfuerzo entre distintas marcas y modelos.
En todo caso no es necesariamente proporcional a la cilindrada y potencia del motor, influye también la relación de caja entre otros factores. Perfectamente un motor 1.0 puede ir a las mismas RPM que uno de 2.0 :wink:
Correcto, pero igual es curioso ya que mi cacharro alcanza 2.500 RPM a 120 y ni se escucha el motor. La china andaba en las revoluciones promedio que la mayoría de ustedes ha mencionado.
Las bajas revoluciones del Volvo están siendo proporcionales a un consumo de combustible menor al que me esperaba y eso que es automático.
-
2400 a 2500 rpm a 120 km/h vectra 2.0
como a 4000 rpm fito 600 767 cc :lol:
-
el sx4 mas menos 3400 rpm a 120km/h y consumo es aprox 12 kms/l con casi 800 km recorridos
-
suzuki aerio 1.6 3450 rpm a 120 km/h
-
2.900 rpm aprox a 120 Subaru Legacy 2.2 GX
2.400 a 2.500 rpm a 120 Subaru Forester 2.0
-
2.900 rpm aprox a 120 Subaru Legacy 2.2 GX
2.400 a 2.500 rpm a 120 Subaru Forester 2.0
:shock: :shock: :shock:
-
2.900 rpm aprox a 120 Subaru Legacy 2.2 GX
2.400 a 2.500 rpm a 120 Subaru Forester 2.0
:shock: :shock: :shock:
jajajaja.....aunque no lo creas!!!
-
2.900 rpm aprox a 120 Subaru Legacy 2.2 GX
2.400 a 2.500 rpm a 120 Subaru Forester 2.0
+++++ :shock: :shock: :shock: :shock:
-
parece que la tecnica de pasartela para que te acostumbres y te tientes funciono :lol: :lol: :lol:
-
parece que la tecnica de pasartela para que te acostumbres y te tientes funciono :lol: :lol: :lol:
Cristian, Ud no tenia un Vitara?
-
parece que la tecnica de pasartela para que te acostumbres y te tientes funciono :lol: :lol: :lol:
jajajajaja....si cumpa, funcionó, nada que decir, la forester es espectacular....el unico problema es que faltan los 15 palos como para comprarla.....jajajajajaja
fue un sueño de fin de semana...pero muy rica en todo caso!!! :D :D :D
-
juda tambien tienes una forester?.... autazooo!!
-
Hoy me fije en eso ... Mi Swift 1.5 marca 3200 RPM pa los 120 km
-
El Celica 1982 anda por las 2700 rpm.
-
Kia Morning
120 Km/h 3500 RPM. Motor 1.1
(http://img44.imageshack.us/img44/2120/dsc01653f.jpg)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
-
donde haBRE VISTO ESE hello kitty jejej
-
Citroen Saxo 1.4, año 98
2.500 RPM a 120Km/h
-
Citroen Saxo 1.4, año 98
2.500 RPM a 120Km/h
:shock: :shock: :shock: :shock:
-
Citroen Saxo 1.4, año 98
2.500 RPM a 120Km/h
:shock: :shock: :shock: :shock:
Ejammmmmmmmmmmmmmmm
Cuando les digo q quedo filete el chiquillo... pueden creerme...ta PU-LEN-TI-TO!!!
Ahora, desde su ultimo arreglo en la Citroen Chile de Bellavista....gasto mas plata en las golosinas de la Vale que en bencina....
-
nissan pathfinder 3.3, automatica, 1999, 128mil km
2800-2900 rpm a 120 mk/hr
-
Citroen Saxo 1.4, año 98
2.500 RPM a 120Km/h
:shock: :shock: :shock: :shock:
donde haBRE VISTO ESE hello kitty jejej
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
120 ....4 mil rpm...
mzd 3 1.6
slds.
-
120 ....4 mil rpm...
mzd 3 1.6
slds.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-
Renault clio 1.6
3500 Rpm a 120 kms/h
-
La china 3250 RPM a 120 Kmh, los otros cuando me los presten les cuento. :lol:
-
el lancer 1.6 - 3200 a 120kl
-
120 a 3300 aprox. megane 1.6 03
-
120km/h a 3000 rpm en el Gol G3 1.6
-
legacy 2.0i 260.000 kms '96
3100 rpms 120 kms/hora
silverado 4.3 195.000 kms '00
1900 rpms 120 kms/hora
-
mazda 3 1.6
hace unos instantes 120k/h 3800 rpm a 3900 rpm
120 ....4 mil rpm...
mzd 3 1.6
mmm ud. deberia andar por las mismas cacique :wink: :wink:
-
Jeep cherokee 4.7 V8 como 2300 Rpm.
Miata el marcador de vel esta malo, pero son como 3700 Rpm
La scooter sueña algun dia con suerte llegar a 100 :cry: :cry:
-
Yaris 3000 RPM
Tico no tiene tacometro
-
Chevrolet DMax 3.0 turbo diesel 2005, 2.900 rpm a 120 kms/hr. (la de la empresa :D)
-
Y no era Toyota Gato?
A propósito tienes el desglose que te mandaron del tren delantero Toyota?
Me lo puedes mandar por favor?
-
Y no era Toyota Gato?
A propósito tienes el desglose que te mandaron del tren delantero Toyota?
Me lo puedes mandar por favor?
La Toyota es de mi jefe, la DMax es de la empresa.
Mandame tu mail y te lo envío!! :wink:
-
Enviado
-
Enviado
Respondido!!! :wink:
-
Opel Vectra A 1.6 3000 rpm a 120 :paranoico:
:enojao: no me reten por revivir un post :paranoico: pero queria participar ;D
-
Anteriores:
Mitsubishi L200 4x4 2.4 8V Bencina 1995 280 mil kms: 3600 rpm 7.5 km/lt
Hyundai Accent 1.5 12V Bencina 170 mil kms 1998: 3600 rpm 17.5 km/lt
Hyundai Accent 1.5 16V Bencina 150 mil kms 2001: 3100 rpm 17 km/lt
Actuales:
Nissan Terrano 4x4 2.4 16V Bencina 2002 145 mil kms: 3000 rpm 9 km/lt
Hyundai Elantra 1.6 16V Bencina 2007 70 mil kms: 3100 rpm 16 km/lt
Otros:
Dahiatsu Charade G200 1.5 16V Bencina 2000 220 mil kms: 3800 rpm 17.5 km/lt
Mazda 323 F 1.6 16V Bencina 2003 145 mil kms: 3800 rpm 14 km/lt
Suzuki Baleno 1.5 16V Bencina 2000 160 mil kms: 3400 rpm 16 km/lt
Suzuki Vitara 1.6 8V Bencina 1995 180 mil kms: 3600 rpm 12 km/lt
Suzuki GrandVitara 1.6 16V Becina 2002 120 mil kms: 3800 rpm 11 km/lt
Chevrolet Cavalier 2.2 16V Bencina 2000 115 mil kms: 2800 rpm 13 km/lt
Chery S21 1.3 16V Bencina 2009 18 mil kms: 4000 rpm 14 km/lt
-
BMW 316 1.6 que en realidad es un poco más marca entre 2300-2500 a los 120 kms
-
BMW 316 1.6 que en realidad es un poco más marca entre 2300-2500 a los 120 kms
FOTO FOTO!!!
-
Jejejeje, no tengo fotos de el aunque por acá en el foro andan algunos videos que he realizado con el cuando hago pruebas con los circuitos.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=7447.0 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=7447.0)
-
vw newbeetle 1.8t a a 120 marca 3500rpm
-
3400 rpm
-
120 km/hr el motor va a 1.900 RPM ... 8)
..si no me creen....después posteo una foto.
-
Depende de la marcha. A mi en primera me da ... :risa2:
Digamos que en quinta 3500 aprox para 120.
Y para 180 pasa los 5000.
-
Subaru Legacy 2010 automático:
casi llegando a 2000 rpm a 120 km por hora. 1500 a 100
-
lo más curioso del mio... es que las 3500 rpm las mantiene desde los 120 hasta casi los 150 :risa2:, a 180 va a 4500rpm.
-
3000 rpm a 120.....
-
Dynamo: 3400 rpm
Bavario: Subaru Legacy 2010 automático:
casi llegando a 2000 rpm a 120 km por hora. 1500 a 100
¿Tanta diferencia?
-
3050 rpm a 120 km/h.
-
3500rpm a 120km/h 16km/L
saludos
-
Suzuki SX4 HB 2010 en 5ª a 120 km/h 3.000-3050 RPM.
Saludos.
-
3250 RPM / 120 km/hr
-
¿Tanta diferencia?
No se si será tan así el caso del Che, ya que manejo a veces el B4 Limited de un amigo y es automático, a 120 va a 2500 rpm, caja 5ta. El mío tiene caja de 6.
-
No se si será tan así el caso del Che, ya que manejo a veces el B4 Limited de un amigo y es automático, a 120 va a 2500 rpm, caja 5ta. El mío tiene caja de 6.
El tuyo no tiene caja de 6. Simula 6 cambios para poder implementar tiptronic y hacer como que seleccionas dentro de 6 marchas. En el fondo, en triptronic tienes 6 cambios simulados y en modo D normal tienes muchísimos cambios debido a la caja cvt.
-
1850-1900 RPM A 120 KM/HORA AJAJAJAJAAJAJA LES GANE A TODOS...
Camioneta Chevrolet S 10 4.3 Vortec V6.
3200 Rmp Hyundai Accent 1.6.-
-
pEl tuyo no tiene caja de 6. Simula 6 cambios para poder implementar tiptronic y hacer como que seleccionas dentro de 6 marchas. En el fondo, en triptronic tienes 6 cambios simulados y en modo D normal tienes muchísimos cambios debido a la caja cvt.
puede ser, pero al menos la cagada anda.
-
1850-1900 RPM A 120 KM/HORA AJAJAJAJAAJAJA LES GANE A TODOS...
Camioneta Chevrolet S 10 4.3 Vortec V6.
3200 Rmp Hyundai Accent 1.6.-
A mi no.... :lero: :lero:.....1.900 rpm y voy a 120 km/hr :P
-
el vitara por los 4000 y el panda mmmm creo que 3400
-
En el cerato son como 3200 rpm a 120
En la tucson son 3000 (crdi AT), o menos si no me equivoco... pero anda por ahi entre las 2700 y las 3000
-
A 120Km/h
El palio va a 3500 rpm
El Magentis a 3000 rpm
-
yo les gané a todos
4000 rpm a 120 Km/h
-
Tiida sport: 3500
-
yo les gané a todos
4000 rpm a 120 Km/h
Y yo que pensé que el Palio era revolucionado.
-
Mazda 3 a 120 km/h 3.500 RPM
Trailblazer 2004 a 120 km/h 2.500 RPM.
Yo creo que deben ver si sus velocímetros están bien. El mazda marca 3 a 4 kms/h más que el GPS. La trailblazer más o menos 1 a 2 kms/h. El otro día me fuí a Chillán en una D21 y la diferencia con el GPS era de 10 kms/h. La camioneta marcaba 120 y el GPS 110.... :pensando:
Saludos,
Huaso :hi:
-
Mazda 3 a 120 km/h 3.500 RPM
¿Es el Mazda 3 nuevo?... Porque el anterior cuando lo manejaba a 120 andaba como en las 3800 o más.
-
Dakota, 2200 rpm a 120 km/h
-
En el Logan 1,6 8v
(http://i40.tinypic.com/c729j.jpg)
En el 107 1,4 hdi
(http://i43.tinypic.com/b7dzic.jpg)
-
a 120 km/h, 3250 rpm, aveo sedan :??
-
no me he fijado pero menos de 3000rpm. Ni se siente el motor.
-
Renault Megane II
3500 RPM a 120 Km/h
Saludos
-
clio
3500 rpm
-
clio
3500 rpm
¿Tienes un Clío, Tanoboy?
Chucha que estoy desactualizado (se nota el tiempo sin postear). Te recuerdo por el corsa blanco jejeje.
Motor K4M, pues. ;D
-
¿Tienes un Clío, Tanoboy?
Chucha que estoy desactualizado (se nota el tiempo sin postear). Te recuerdo por el corsa blanco jejeje.
Motor K4M, pues. ;D
chiiiiuu desde abril y 10.000 km
-
Santa fe 2.7 v6 a 120 km/H 2100 revoluciones.
slds
Kernel
-
Sta Fe 2200 RPM
STI 3500 RPM en 5ta y 3000 RPM en 6ta
-
3400 rpm en el Proton a 120 reales
3200 rpm en la Terrano 2.4 aunque pensaba que era menos por el exagerado error de velocimetro ya que a casi 140 que indica con suerte va a 120 de GPS (waze)
-
El tema es viejo, no me acuerdo si ya respondi y me da lata buscar.
El terios 1.5 a 120 va a 4000
-
2000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
3.400 a 120 km/h hyundai Accent sport 1.6 y da 15,5 km/l
-
4.000 clavadas :( :(
-
Suzuki Sx4 hb 2008 3400 rpm a 120
-
Poquito menos de 2000 rpm...
-
Tiida 1.6, 3400 rpm a 120km/h
-
El IQ a 120Kph va a 4000RPM pero la velocidad real son 110Kph (el IQ a 90 era un gusto, no hay ruido del viento y es economico)
el Mazda a 120Kph va a 3500RPM y la velocidad real son los 120Kph
la moto a 120 no llega jajaja, a 100Kph va a 6000RPM :velhopozo:
-
Variable.
Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.
-
Variable.
¿Según la marcha?
Porque si es en una misma marcha, te recomiendo tirar el auto a la basura porque está malo :risa2:
-
¿Según la marcha?
Porque si es en una misma marcha, te recomiendo tirar el auto a la basura porque está malo :risa2:
En la misma marcha.
Quieres lo tire a la basura?
Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.
-
En la misma marcha.
Quieres lo tire a la basura?
Es broma oh.
La cuestión es que el rango de RPM está definido por las relaciones de caja y eso es una constante en el diseño original del auto (no tiene que ver con el motor en estricto rigor).
No me explico como podría cambiar las rpm en una misma marcha, sin haber algún problema, creo ::)
-
creo recordar que el vw va como a 2900rpm a 120km/h en sexta
-
4000 RPM a 120 VW Bora 2.0 en ruta aprox 11 km/l
-
4000 RPM a 120 VW Bora 2.0 en ruta aprox 11 km/l
4 lucas en 5ta?? Estoy seguro haber manejado Bora a esa velocidad en otra relación de caja. Que freak.
-
Es broma oh.
La cuestión es que el rango de RPM está definido por las relaciones de caja y eso es una constante en el diseño original del auto (no tiene que ver con el motor en estricto rigor).
No me explico como podría cambiar las rpm en una misma marcha, sin haber algún problema, creo ::)
Jajaja. En realidad el auto no tiene marchas, o si tiene pero son infinitas, porque es CVT (continuos variable transmition).
Así qué cuando vas a 120 km/hr puede variar entre 1800 a 7000 rpm. Cuando vas en terreno plano igual varían las rpm levemente.
Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.
-
Jajaja. En realidad el auto no tiene marchas, o si tiene pero son infinitas, porque es CVT (continuos variable transmition).
Así qué cuando vas a 120 km/hr puede variar entre 1800 a 7000 rpm. Cuando vas en terreno plano igual varían las rpm levemente.
:cop2:
-
Sx4 sedan 1.6 2012, en 5ta a 120 km/hr --> 3300 rpm.
-
como a 3900-4100 rpm a 120
alto k10
-
el morning 1,2 va como a 3000 o 3200 a 120
-
El Mazda SOLO a 3800 a 120
El swift no recuerdo, pero cerca de las 3000 parece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
El Mazda SOLO a 3800 a 120
El swift no recuerdo, pero cerca de las 3000 parece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En serio 3800??? wow
-
Es como retro la info, pero el Gol anda a 3000 rpm a 120.
-
El Balento viaja tranquilo a 3000 a 120.
-
Suzuki Kizashi 2.4 MT 2500-2600 RPM a 120 km/h en 6ª
Saludos.
-
PU 508 1.6 THP 2500 6ª
-
En serio 3800??? wow
Yes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Mazdita 3 AT: 3.800 - 3.900 a 120.
Chery IQ 1.1: 4.000 app.
-
(http://i1113.photobucket.com/albums/k512/grx8/Subaru%20XV/IMG-20120222-00203.jpg)
-
Sentra II 180km/h a 4.500 rpm con OD
-
3K
-
Buena idea colocar fotos de nuestros tableros a 120 km por hora.
-
Buena idea colocar fotos de nuestros tableros a 120 km por hora.
Super seguro :cop2: :cop2: :pitbull:
Faltó decir, ¿quién toma una foto del tablero a más velocidad sin chocar? :risa2: :risa2:
-
NPI, no tengo tacómetro :pozozipy: por el ruido, debe andar por las 3700-3800 RPM.
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
-
NPI, no tengo tacómetro :pozozipy: por el ruido, debe andar por las 3700-3800 RPM.
:nanay:
Se me olvida que existen autos sin tacómetro aun :risa2:
Pd. Los Yaris andan a 3500 rpm ;).
-
:nanay:
Se me olvida que existen autos sin tacómetro aun :risa2:
Pd. Los Yaris andan a 3500 rpm ;).
como sabes eso? si el que tiene tacomentro es el sedan 1.5
-
como sabes eso? si el que tiene tacomentro es el sedan 1.5
Busqué el dato en internet, Google le dicen :risa2:
Probablemente en otros mercados hay 1.3 de 87 hp (no era para el de 100 hp con doble VVT-i) que sí tienen tacómetro.
-
Super seguro :cop2: :cop2: :pitbull:
Faltó decir, ¿quién toma una foto del tablero a más velocidad sin chocar? :risa2: :risa2:
Cuando la foto no la toma el conductor no veo el problema. :cop2:
-
:nanay:
Se me olvida que existen autos sin tacómetro aun :risa2:
Pd. Los Yaris andan a 3500 rpm ;).
:risa2: :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
3400 rpm
Chevrolet Sonic LT Sedán 2012
Slds
-
Buena idea colocar fotos de nuestros tableros a 120 km por hora.
Gracias :risa2: :pozozipy:
En el Logan 1,6 8v
(http://i40.tinypic.com/c729j.jpg)
En el 107 1,4 hdi
(http://i43.tinypic.com/b7dzic.jpg)
Cuando llegue a Chago City le tomo otra foto al SM5... a la moto me da miedo tomársela yo :sconf: :uy: :risa2:
-
:nanay:
Se me olvida que existen autos sin tacómetro aun :risa2:
Pd. Los Yaris andan a 3500 rpm ;).
:risa2: :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Prefiero un auto sin tacómetro a un auto rosado o que tenga taldos random para echarlo a andar :lero: :lero: :lero: :lero:
-
El sm3 anda a 3000
Me imagino lo desagradable del sonido a juguera del mazdita de andar a casi 4000 a 120...
-
Puro musica zoom zoom
-
suena pero no tanto
ayer medí el swift, 3100 a 120 km/hr
-
3200 RPM A 120 KM/H
MITSUBISHI GALANT SUPER SALOON 2.0 AT 2006
O0
-
2700 RPM a 120 km/h.
Peugeot 208 1.4 HDi 5MT
-
Mahindra Pick Up 2.2, tomada por mi hoy a esa hora que se ve en el tablero. Estoy cagao de sueño.
(http://img.tapatalk.com/d/13/05/15/se3upyry.jpg)
Enviado desde mi teléfono ridículamente grande, probablemente procrastinando.
-
El sm3 anda a 3000
Me imagino lo desagradable del sonido a juguera del mazdita de andar a casi 4000 a 120...
suena menos que un subaru a esa velocidad (no tiene grillos ni ruidos de viento por las barras)
-
suena menos que un subaru a esa velocidad (no tiene grillos ni ruidos de viento por las barras)
Quizás el modelo actual, porque el anterior es desagradable a 120 km/h, idem caso el Mazda 2.
-
el fito tempra como a 3400 rpm mas o menos... la sportage
3500-3600... el fiat eso si lo aceleras a 5000 rpm y no llora
-
Quizás el modelo actual, porque el anterior es desagradable a 120 km/h, idem caso el Mazda 2.
que es desagradable?
pq yo dije que el gol 2012 suena el motor a 20km/hr, me imagino a 120 ajajaj
-
Quizás el modelo actual, porque el anterior es desagradable a 120 km/h, idem caso el Mazda 2.
+1
Es realmente apestante andar a 120 en el mazda 3 anterior, suena mucho, como exigido
-
3500 rpm
fiat palio fire
-
no se si ya había respondido, pero vale igual a 120 Km/hr el legacy CVT va a 2000 RPM
-
que es desagradable?
pq yo dije que el gol 2012 suena el motor a 20km/hr, me imagino a 120 ajajaj
Un sonido juguera como si el motor se fuera a reventar, se siente exigido a pesar de que en verdad no va exigido.
Y el Gol a 120 va a 3000, así que el ruido no es de motor, es por la pobre insonorización. No esperarás más por un auto que parte en los 6 palos, mientras que el Mazda parte en los 8 palos.
PS. Qué pendejo eso de "me tocan mi auto, así que critico el tuyo" ::)
-
Un sonido juguera como si el motor se fuera a reventar, se siente exigido a pesar de que en verdad no va exigido.
Y el Gol a 120 va a 3000, así que el ruido no es de motor, es por la pobre insonorización. No esperarás más por un auto que parte en los 6 palos, mientras que el Mazda parte en los 8 palos.
PS. Qué pendejo eso de "me tocan mi auto, así que critico el tuyo" ::)
Solo quería saber tu parametro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Grand Vitara 2005 1.6 3600 rpm :pozozipy:
-
Subaru Legacy GT (2003) 2.900 rpm
Peyote 106 mmm....no me acuerdo lo vere hoy y posteo :P
-
la otra vez me pegué un viaje con una mina que no pasaba de 4ta el pobre autito, se fue como a 5K a 100 y en 50Kms se echó la mitad del estanque... ::)
Te encargo el ruido que llevaba adentro :sconf:
-
Ssang-Yong New actyon 2.0- 2500 rpm a 120,
Lancer r/t 1.5 - 3200 rpm a 120
Hilux 2.4 año 2000 - 3000 rpm a 120
Kia Rio jb 1.4 - 3500 rpm a 120
Canter 3.3 - 3300 rpm a 110 no da mas .
Lancer Glx 1.6 año 2005 - 3300 rpm a 120
Terrano pick up 2.4 año 98 -3400 rpm
Saludos.
-
Ford Fiesta Sedan 2005 1.6cc a 120km/h va a 4000rpm.... muy acelerado :( a 90km/h va a 3000rpm... una vez le saque el consumo a 90km/h y me dio 16.7km/l ;) jejee... algo bueno tenia que poner del auto igual. Quiero comprarme un mazda 3 pero parece que es igual de acelerado... :o y mucho mayor el consumo de combustible
-
a otra vez me pegué un viaje con una mina que no pasaba de 4ta el pobre autito, se fue como a 5K a 100 y en 50Kms se echó la mitad del estanque... ::)
Te encargo el ruido que llevaba adentro :sconf:
Haga que adelgace jajaaj
Obvio, ir a màs de 100 km/hr es un atentado a la economia y seguridad.
Y despuès se quejan del precio del combustible.
-
Mi "water" a 120 mh/hr. va a 3.200 RPM. Le saqué fotos ayer, pero entre lo oscuro de la tarde y la cantidad de autos por Vespucio norte, las fotos quedaron como las.... además la resolución de mi teléfono no es la mejor... pero funciona re bien como teléfono.
Me llama la atención que el Fluence teniendo motor 2.0 y 147 HP vaya tan revolucionado, me imagino que es porque al pisarlo, levanta en seguida la velocidad. Por lo menos, eso es muuuuuy agradable.
Saludos.,
-
Subaru Legacy GT (2003) 2.900 rpm
Peyote 106 mmm....no me acuerdo lo vere hoy y posteo :P
Peyote 106, 3.600 rpm
-
Holi:
Hyundai i10 1.1, a casi 3500rpm a 120 :)
-
Ford Ranger 2013 3.2 diesel
(http://img.tapatalk.com/d/13/05/19/2y2agyna.jpg)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
ahí ta:
(http://www.subirimagenes.cl/?di=2H0L)
:thumbsup: