Ferrari, al igual que mercedes y podría nombrar honda o renault por ejemplo, ponen un montón de información que obtienen de la puesta en marcha de sus motores en las carreras, sobre los motores de su autos de serie... la gran diferencia es, sin duda, que Ferrari directamente te pone un auto de carreras en la puerta de tu casa, con todo el marketeo y servicio: en Europa te lo llevan en un container pintado rosso con el escudo del cavalino, lo descargan frente a tu casa y todos quedan locos jaja. Te cobran eso, te cobran el motor, te cobran la aerodinámica, te cobran la puesta a punto del chasis... lo demás como decía don Enzo, es challa y te lo regala. Respecto del tema de las emociones y todo eso, las marcas italianas más que nada Ferrari y Alfa por un tema de historia que los une y separa, las carreras y los diseños icónicos, siempre han tenido un apego a la emoción, pasión, a los sonidos, los aromas, el diseño e intentan envolverte en todo eso... algunos les gusta, admiran y se vuelven locos, otros "no están ni ahí", los primeros claramente con más bolsillo y ocio, logran que la casa de Maranello tenga ese 21%
Saludos a todos.