Mazda 6 2003 2.0 At. 226.xxx Desde que lo tengo (Sept. 2013 145.000km ) sólo cambio de bandejas y un soporte de motor aparte del mantenimiento de rutina. Supuestamente iba a venderlo, pero es tan fiel que aún lo utilizo unos 250km semanales para ir a una posta de salud rural en que trabajo.
BMW 320iA 2010 96.xxx Llegó en Sept del 2015 con 64.000km. supuestamente a relevar al Mazda.
Este fin de demana le cambiaré la empaquetadura de tapa de válvulas ya que filtra una cantidad leve de aceite (falla conocida del módelo, la compré hace unos meses por S$ 35 por EBay). Ah! Y un cambio de los 4 neumáticos RunFlat ( 700 lucas apróx., Pero eso es desgaste natural, el resto sólo ha sido seguir la pauta de mantención.
Saludos!
- El Mazda se vendió en Agosto del 2017 con 255000km. (Aún lo extraño

Muy buen auto, espacioso y relativamente económico para el uso que le daba)
- El Bmw ya tiene 162000km.
Además de las mantenciones de rutina (filtros, fluidos, plumillas, pastillas de frenos y neumáticos), se le hizo el cambio de los retenes de válvulas junto a otras empaquetaduras a los 145000km (Sept 2018), ya que comenzó con un consumo de aceite de aproximadamente 1l cada 3000-4000km y conociendo que ésto era algo particular en los motores 4 cilindros de la generación E90, no esperé y se realizó esa reparación antes de que humeara o me quedará sin aceite jaja

.
Desde ahí ningún problema, lo uso unos 80 km diarios en promedio. Pronto le cambiaré amortiguadores ya que si bien no se observa algún daño, siento al auto más "aspero" de lo que ya es y deben estar al fin de su vida útil.
Saludos