Eso, ahora hay q iniciar la venta del auto de mi amigo, es un charade G20 del 81, focos cuadrados, está impeque de motor, pasa los gases a la buena y con buenos niveles, nada de humo, ahora anda con harto ruido de válvulas no mas, pero el motor tiene fuerza y todo, mecánicamente, no tiene grandes dramas, los dramas los tiene en latas y pintura principalmente, el auto lo compraron pintado, pero bastante penca la pintada, además las latas no están parejas, la linea no se mantiene, etc, óxido tiene muy poco, en la zona inferior de las puertas, pero no tiene hoyos ni nada, y en el borde del maletero también tiene un poco de oxido pero sin lata carcomida, solo el color oxido en la orilla que no es tanto.
De interior, está piola, el tablero en buenas condiciones, todo marca bien, menos la aguja de bencina que marca, pero lo que quiere jajaja, los asientos están malos, yo quedo hundido en la webada jajaja, hay que reparar o cambiar butacas, yo creo que la segunda opción es lo mas viable, todo le funciona igual, el tapiz de las puertas está hecho de nuevo, en cuerina blanca con lineas azules, no de mi gusto pero decentes, tiene papeles al día y no pierde aceite al parecer, como digo, en estética deja que desear, aunque tampoco está charcha charcha, es color blanco y no tiene choques, solo que la pega de pintura que le hicieron fue mediocre, y a medida que ha pasado el tiempo desde que lo compraron (casi 3 años) ya salta a la vista lo mediocre del trabajo en general.
Cuanta plata se podría pedir por el auto?? o cuanto empezar pidiendo para llegar a algún monto?? ellos están claros que no le sacarán muchas lucas, pero el auto salva igual, hay que cambiarle neumas y amortiguadores traseros, hacerle frenos, eso mecánicamente hablando, pero nada grave, mañana subo fotos...
Aqui las fotos, sorry la demora...

El volante flaituning es opcional XD, el volante original está guardado y en buenas condiciones.

Tapices de puerta "personalizados" a mi gusto no quedaron mal.

Ahí se notan los respaldos de butacas chuecos, creo que están mas para cambio que reparación

Vista general, no se ve mal

Ahí se aprecia la pintura quebrajada ya

óxido en parte inferior de puertas, tampoco está grave, pero hay que ponerle atajo A HO RA

Manchas de óxido en maleta, tampoco grave

[imgwidth=660 height=495]http://img28.imageshack.us/img28/8752/s6300305.jpg[/img]

Aquí el motor, sequito y todo en su posición, está en buenas condiciones todo, batería nueva, cables de bujía, bujías, algunas mangueras, etc.

óxido en puerta trasera

Se nota el pilar del medio del tono original.... no está ni pintado XD