Autor Tema: Curiosidad volvo....  (Leído 948 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Curiosidad volvo....
« en: Noviembre 29, 2013, 13:14:18 pm »
Resulta que me estacioné y apagué el auto, la llave siempre la tengo en el bolsillo porque tiene apertura remota y arranque de perilla.... lo curioso es que aunque el auto esté apagado, uno pisa el freno y se escucha trabajar el servo y el sistema de frenos  :uy: no tenía idea, luego de eso me bajé, cerré la puerta, entré de nuevo y ya no funcionaba....

Buen mecanismo de seguridad, si por x motivo se te apaga el auto, tienes como frenar, al menos si permaneces en el auto  :risa2: :risa2:

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Curiosidad volvo....
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 13:39:19 pm »
el servo funciona por vacio, asi que cuando apagas el motor aun queda algo de vacio en el sistema y por eso funciona aunque se haya apagado, un par de bombeos y listo


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Curiosidad volvo....
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2013, 13:41:42 pm »
No queda siempre una reserva?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Curiosidad volvo....
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2013, 14:25:43 pm »
Siempre veo un volvo igual al tuyo botado en la calle juntando polvo en septima avenida con primera transversal en san miguel... es como año 2008  :chan:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Curiosidad volvo....
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2013, 15:00:53 pm »
No es que quede vacío, de hecho el pedal no se endurece, el sistema sigue funcionando aunque el auto esté apagado. Al comenzar a pisar el freno se activa.

El auto ahora lo tengo en un taller en guacolda, cerca del club hípico, se fue de cambio de discos (las 4 ruedas) y mantención de 80.000 km  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel