bueno, quienes debieron evitar conflictos innecesarios, fueron otros
en todo caso no hay que opinar mucho, el tema puede desaparecer....
demostraron ser mala leche, a quien le debian responder es al CLIENTE, restituyendo los dineros gastados, no de la manera en que lo hicieron
Sabes, dentro de todo, daré mi opinión al respecto, y es dispar con muchos, especialmente contigo
1.- los cagazos pueden existir en todos lados, hay ocasiones en que esos cagazos pueden ocurrir circunstancialmente con un mismo cliente.
2.- hay clientes complicados?, si, los hay. Entiendo que cada cual valora sus cosas, en eso no me detendré, pero si me hubiese pasado a mi, hubiese aceptado explicaciones y soluciones. A mi juicio, no es grave, fue un descuido...quizas si supiera que la accion fue por negligencia o dolo, seria otro tema.
3.- cuando hay situaciones en las cuales uno como empresa debe responder por cagazos, se le responde por el cagazo al cliente, pero si esto involucra un pago, generalmente la empresa paga el cagazo, no le da la plata al cliente. Eso es por un tema contable y tributario.
Por ejemplo, tu mismo Danilo que trabajas prestando servicios, si te mandas un cagazo en una empresa o con un cliente, tu vas y le pasas la plata del cagazo al cliente?, lo tratas de solucionar tu?, dejas que el cliente lo solucione y despues le pasas la plata?, lo correcto es que el cliente te deje tratar de solucionar el problema, si por ultimo, por confianza, el cliente no quiere que tu intervengas, el te debe pasar la factura para pagar, o te contacta con quien solucionara el cagazo para que te arregles.
Pero bueno, insisto, es solo mi opinion.