Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: El Charly en Septiembre 17, 2015, 10:03:13 am
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Amigos todos,
encuentro demasiado fome el civic (pero el auto en gral anda muy rico) y me gustaría cambiar el escape por un tarro de leche nido. Otro tema es que siento algo suelto dentro del silenciador asi que es otro motivo para cambiarlo o eliminarlo. Me gustaría colocar algo no muy llamativo a la vista ni al oído, pero si que suene algo. La pregunta es: Efectivamente se gana algo de "poder" al quitar el silenciador? en mi mundo ignorante me imagino que si porque se elimina una "traba" en la linea de escape, es asi?
Ojala no me baneen por la pregunta :-[
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por favor noooo... molestas los tarritos de leche nido... y no es chiste..
si tienes algo dentro del silenciador lo mejor es que lo cambies y que no lo elimines.. ... sin embargo respondiendo tu pregunta el catalizador restringe un poco la salida de gases del escape por lo tanto si lo eliminas si "podrias" tener algo de mejora al evacuar gaes de escape mas rapido.
pero por favor... no le pongas un tarro de leche nido... molesta en serio .. sobre todo a tus vecinos cuando enciendes el auto en las mañanas... :(
lo otro es que he andado en autos con "tarros" y la verdad es que en un viaje largo el ruido llega a ser incomodo al interior de la cabina, sobre todo a velocidades altas.
saludos
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:seriously:
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Respetuosamente, si tu idea es meter bulla para darte a notar o creer que vas "rajado",hay otras maneras estimado. Con ese tarro de leche nido vas a a perder potencia y el respeto y lo mas probable que te parteen por contaminacion acustica.
:trollface:
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Perfectamente puedes modificar el silenciador por otro que suene un poco más ronco sin ser molesto para el resto, debes buscar con paciencia eso si
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Perfectamente puedes modificar el silenciador por otro que suene un poco más ronco sin ser molesto para el resto, debes buscar con paciencia eso si
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: eso tb es cierto
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No sabía que existía esa opción... la voy a considerar
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Busca un escape de calidad, suenan poco pero algo mas ronco. No son baratos, pero se asemeja a los sonidos de escape de los autos potenciados de fabrica.
https://www.youtube.com/watch?v=Nbg-oxrQsEc (https://www.youtube.com/watch?v=Nbg-oxrQsEc)
Yo tuve un miltek y sonaba lo justo y necesario.
https://www.youtube.com/watch?v=_U02vJe72nw (https://www.youtube.com/watch?v=_U02vJe72nw)
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Ponle dos tarros de leche nido pa'que suene juerte :yaoming:
Lo que una vez hice con mi kia prideporsche es poner una cola de escape más ancha y fue suficiente para variar el sonido, dejarlo sutilmente ronco y con vidrios arriba ni siquiera se siente
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La manera "elegante" de mejorar el sonido del auto es al menos con un silenciador deportivo. No son baratos pero generalmente son de una calidad muy superior a los OEM.
Habitualmente están homologados así que no son ruidosos excepto a altas rpms.
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en mi peor momento economico, se me cayó parte del tubo de escape perdiendo un sienciador. sonaba ronco, la raja el auto... pero al final aburre la wea.
te recominedo sigas los consejos de los muchachos, busca otro tipo de silenciador
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A mi me gustaba ese sonidito ronco en los autos, pero hace un tiempo se me corto el flexible del escape antes de los silenciadores y quede con el escape libre,dure 2 dias mientras compraba el repuesto y termine no usando el auto asi por que despues de un rato el sonido era demasiado molesto
Igual no niego que el auto sonaba monstruoso y disfrute haciendo sonar toooodas la alarmas en los estacionamientos al acelerar :trollface:
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A mi me gustaba ese sonidito ronco en los autos, pero hace un tiempo se me corto el flexible del escape antes de los silenciadores y quede con el escape libre,dure 2 dias mientras compraba el repuesto y termine no usando el auto asi por que despues de un rato el sonido era demasiado molesto
Igual no niego que el auto sonaba monstruoso y disfrute haciendo sonar toooodas la alarmas en los estacionamientos al acelerar :trollface:
a mi se me picó el 1er silenciador y de ahi para atras se rajo al medio el tubo, era molesto, parecia moto antigua, pero hacia lo mismo de los estacionamientos :trollface:
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a mi se me picó el 1er silenciador y de ahi para atras se rajo al medio el tubo, era molesto, parecia moto antigua, pero hacia lo mismo de los estacionamientos :trollface:
seeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajajajaja :trollface: :trollface:
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La manera "elegante" de mejorar el sonido del auto es al menos con un silenciador deportivo. No son baratos pero generalmente son de una calidad muy superior a los OEM.
No es posible modificar el silenciador que ya tengo?
Habitualmente están homologados así que no son ruidosos excepto a altas rpms.
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Al fin comprado, instalé un silenciador magnaflow (105 lucas instalado), tiene un muy rico sonido en baja hasta como las 3000 rpm, después siento que se pierde, pero para mi es mas que suficiente sin molestar a nadie y no supero regularmente las 2100 rpm en mi manejo diario. En verdad es un gusto sentirle al civic un ruido mas "entretenido" y los viajes los hago un poco mas contento. El silenciador original que sacamos era un verdadero cascabel, destrozado por dentro eso a pesar de que por fuera no se mostraba ningún golpe
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mejor usa la plata para cambiarle algunas piezas o con alguna mantencion ese ruido molesto de los autos es digno de flaites solo valen para autos deportivos
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Opino lo mismo... Ese ruidito del silenciador es el principio al mundo flaite... Además mete más bulla de lo que avanzan los autos. Si quieres potenciar olvídate de que solamente sacando silenciador te cambiara la vida, es un conjunto de elementos, cambio de bujías, admisión, etc etc etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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En vez de un tarro de leche nido, ve algo mas como un silenciador Magnaflow, remus o similar, suena un poco mas que el de fabrica en altas revoluciones(aunque eso dependerá del motor del auto), pero en bajas rpm es un sonido mas piola, esos magnaflow, por ejemplo en escapes ifumo están entre los 100 y 150 aprox, dependiendo del tamaño y si tiene una o dos salidas.
Saludos
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yo al mio le puse un muffler delete y suena exquisito. El tema de los Hondas... es que no tienen un sonido muy lindo que digamos cuando estan libres, quizas lo mejor para ti es un catback con mufflers.
Aqui un videito del mio, se tiraba hasta peitos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZtbe1ELHfE (https://www.youtube.com/watch?v=ZZtbe1ELHfE)
:ohhh:
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yo al mio le puse un muffler delete y suena exquisito. El tema de los Hondas... es que no tienen un sonido muy lindo que digamos cuando estan libres, quizas lo mejor para ti es un catback con mufflers.
Aqui un videito del mio, se tiraba hasta peitos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZtbe1ELHfE (https://www.youtube.com/watch?v=ZZtbe1ELHfE)
:ohhh:
ejejeej. Buena!!
No es fácil sacarlo de cero. :yaoming:
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En vez de un tarro de leche nido, ve algo mas como un silenciador Magnaflow, remus o similar, suena un poco mas que el de fabrica en altas revoluciones(aunque eso dependerá del motor del auto), pero en bajas rpm es un sonido mas piola, esos magnaflow, por ejemplo en escapes ifumo están entre los 100 y 150 aprox, dependiendo del tamaño y si tiene una o dos salidas.
Saludos
Mas arriba dice clarito que le puse un MAGNAFLOW.
Saludos!
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Mas arriba dice clarito que le puse un MAGNAFLOW.
Saludos!
Lei el primer post tuyo y el ultimo, después note que ya habias comentado.
Saludos
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ejejeej. Buena!!
No es fácil sacarlo de cero. :yaoming:
Creo que es a lo mas que me ha costado acostumbrarme, me ha dejado en verguenza varias veces jajaja.
Mas arriba dice clarito que le puse un MAGNAFLOW.
Saludos!
y que esta esperando para el video amigo!
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COMPRADO!
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Por mercado libre encontré (en un distribuidor autorizado ubicado en obispo umaña en estación central) un silenciador magnaflow perfecto para mi auto. Me costo 105 mil + 20 la instalación y con ese logré el sonido que yo quería sin molestar a nadie, también el vendedor me dijo que "ese si pasa la revisión técnica pero este otro no" y en enero de este año pasó sin ningún problema. La cola de escape la puse en escapes mendoza a un costo de 35 luquitas. El cambio también era necesario porque el silenciador original estaba como cascabel como había mencionado anteriormente.
Hoy hasta circulo casi con las ventanas a abajo y con radio apagada para mi propio deleite :)
Y en verdad, el auto se siente un poco mas picador y llego a 80 en autopista un poco más rápido y sin forzarlo en comparación a como estaba antes.
El sábado pasado le puse la cola de escape, porque la primera que le había instalado era bien flaite.
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_235944920160403160630.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_235945020160403160559.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_235945120160403160619.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2359452mufflersilenciadoral.jpg)