General > Ruedas

CURIOSIDAD

(1/4) > >>

Rockanrolla:

Solo para comentar, estuve algunos días en Miami y me llamó mucho la atención, primero, que los autos (al parecer, del estado de Florida) no llevan la placa patente por la parte frontal, solo en la trasera. Segundo, en un estacionamiento me fijé que está prohibido estacionar aculatado, esto porque los policías revisan las patentes que se encuentran solo por delante y en efecto, casi nadie estaciona aculatado.   :mother:





Tatathing:
En ciudades/países con muy baja necesidad de evacuar a causa de una emergencia provocada por causas naturales tiene lógica, acá que a la primera de cambios hay que evacuar por sismo, muy poca.

Saludos.

Bomberman:
No solo en florida, en varios estados esta permitido llevar una sola patente, al igual que el uso de casco en motos la mitad de los estados es obligatorio y en la otra mitad "depende", incluso hay estados que ni siquiera lo tienen definido.  :yaoming:

KekoCh:
Más que estacionar de frente encuentro una excelente medida los espacios de estacionamiento. Dejan una franja de unos 50 cm entre cada auto para que puedan subir y bajar sin problemas....y no como acá que te tienes que subir por el portalón trasero a veces...y lo dejan bien demarcado.

No sé si será una norma en EEUU pero debería aplicarse en todas partes.  :thumbsup:

Bomberman:

--- Cita de: KekoCh en Marzo 20, 2019, 06:14:08 am ---Más que estacionar de frente encuentro una excelente medida los espacios de estacionamiento. Dejan una franja de unos 50 cm entre cada auto para que puedan subir y bajar sin problemas....y no como acá que te tienes que subir por el portalón trasero a veces...y lo dejan bien demarcado.

No sé si será una norma en EEUU pero debería aplicarse en todas partes.  :thumbsup:

--- Fin de la cita ---

Acá no lo hacen porque se pierden estacionamientos. Mientras mas espacios tenga el mall, el supermercado, el strip center etc etc, "mejor"-

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa