Entiendo que si bien los manuales solicitan que el cambio de aceite sea cada X kilómetros o en su defecto, X cantidad de años, las mantenciones están programadas por kilometraje y no por tiempo. Es decir, debes hacer la mantención a los 15.000 kms. para mantener la garantía. A la vez, si tienes, por ejemplo, 2 años de garantía o X cantidad de kilómetros, la pierdes frente a lo primero que se cumpla, sin importar si hiciste el cambio de aceite de los 15.000 kms. a los 2 años (un ejemplo absurdo, pero puede suceder).
Muy personalmente, en tu caso, si el auto no lo ocupo, me chantaría y guardaría en casa hasta nuevo aviso, me despreocuparía del auto y haría el cambio de aceite (por fuera de la mantención) para que no envejezca tanto cuando todo este contexto se haya calmado un poco, para luego hacer la mantención de los 15.000 kms. normalmente cuando cumpla el kilometraje. No le va a pasar nada al auto si no le cambias el aceite en un rato -no tiene ni 4.000 kms.- y lo haces al bajar un poco la crisis. Creo que hay que ver qué es lo prioritario en este momento, humildemente, y evitar salir lo que más se pueda.
Saludos!