Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: nachozeros en Junio 28, 2015, 21:32:57 pm
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Buenas El otro día me cunetie y pase a llevar el neumático de adelante, tiene un agujero de 5mm mas o menos. Quiero saber si tiene arreglo, por que es demasiado caro el neumático. Subi un cerro y baje sin problemas y he andado por la autopista sin problemas
:alone:
(http://s14.postimg.org/fa7w4or4d/CAM00064.jpg) (http://postimg.org/image/fa7w4or4d/)
(http://s14.postimg.org/vz9c0lnpp/CAM00065.jpg) (http://postimg.org/image/vz9c0lnpp/)
(http://s14.postimg.org/dxq72stot/CAM00066.jpg) (http://postimg.org/image/dxq72stot/)
(http://s14.postimg.org/suyo3t6x9/CAM00068.jpg) (http://postimg.org/image/suyo3t6x9/)
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me paso algo similar y me dijeron que no en 2 vulcanizaciones, me explicaron que estaba muy cerca del canto y al arreglarlo le puede salir un huevo que puede terminar reventandose y dejando la cagá, osea que se puede arreglar, se puede, pero es peligroso y no se arriesgan en las vulcas, despues en otra vulca me lo arreglaron, le pegaron un parche caliente por ambos lados, el neumatico lo deje para repuesto hasta que cambie despues, igual lo tuve que usar varias veces, andaba cagao de mierdo pero al final no paso nada.
pero pregunta, para mi es arreglable el tuyo hasta cieto punto (repuesto por ej), el mio era mas adentro, casi abajo de las letras
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Ese neumático esta absoluta te listo para una protesta, tienes que cambiarlo si o si
Los daños en las bandas laterales no se reparan
1 ) porque no podrás balancearlo y quedara tiritón
2) al primer hoyo/resalto etc se va a reventar
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Pensé que tendría alguna solución :'( son unos continental conticontact sport 5 cuestan como 200 lucas :( voy a llorar :'(
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Pensé que tendría alguna solución :'( son unos continental conticontact sport 5 cuestan como 200 lucas :( voy a llorar :'(
cotiza en
http://www.tireschile.cl/ (http://www.tireschile.cl/)
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que auto es? tiene awd? si tienes mucho drama por la plata, yo cambiaria 2 :truestory:
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que auto es? tiene awd? si tienes mucho drama por la plata, yo cambiaria 2 :truestory:
Es un suzuki 4x4 allgrip
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Los laterales de un neumático son las zonas más débiles, y sólo al ser extraload, vienen reforzados, por lo tanto si no corresponde a esta categoría, debes cambiar, ya que en alta velocidad se vuelve muy vulnerable.
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Los laterales de un neumático son las zonas más débiles, y sólo al ser extraload, vienen reforzados, por lo tanto si no corresponde a esta categoría, debes cambiar, ya que en alta velocidad se vuelve muy vulnerable.
Dice 580kg eso es extraload ?
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Dice 580kg eso es extraload ?
Debe decir extra load (XL) ó Reinforced (Reinf), por los 580 kgs que indicas no calza para un extraload, debes revisar con el detalle que indiqué
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Pero sea del tipo que sea , esta RIP
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