Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Estimados parti con el tico al mecanico, y me informa que casi no vale la pena arreglarlo ya que hay que meterle como 800 lukas el punto es, que conviene hacer con una auto de esas caracteristicas, venderlo a una desarmaduria, venderlo por piezas, tomar un seguro y tirarlo por un risco no se acepto opiniones y sugerencias..me da pena, pero no cacho que otra opcion tengo
Milo harto raro que te dé un presupuesto sin saber el diagnóstico no te parece????? dick in the eye????....
depende de lo que quieras con el auto;arreglarlo para la venta no vale la pena, si gastas 800 lucas para venderlo en 1.3 millones, mejor lo vendes en 500 lucas tal como está, sacas la misma plata a favor y te ahorras mil problemas.arreglarlo para quedarse con él; por 800 lucas lo dejarías impeke y tendrías toco tico para rato, con 1.3 millones no encontrarías ningún auto con motor nuevo como ese y recién pintado y tapizado.