Autor Tema: Dato AC  (Leído 2724 veces)

Desconectado Don Gato

• Junior
Dato AC
« en: Febrero 17, 2014, 11:09:18 am »
Estimados:

Agradeceré me puedan dar algun dato BBB para recarga de aire acondicionado, cuando fui a acampar a las termas del plomo algo pasó que el lunes cuando quize prenderlo no tiró nada de aire frio  :(
Salu2

Don Gato

Desconectado Patagonia

• Experto
Re:Dato AC
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2014, 11:14:55 am »
cuando fuiste? yo anadaba ayer allá llegué hasta la Laguna Los Patos.

Del AC no se, yo encuentro super bueno movileservice pero otro usuario de acá tuvo mala experiencia.

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 11:21:20 am »
cuando fuiste? yo anadaba ayer allá llegué hasta la Laguna Los Patos.

Del AC no se, yo encuentro super bueno movileservice pero otro usuario de acá tuvo mala experiencia.

Fui el 1 y 2 de este mes....no me gustó mucho, demasiado viento en el dia y en la noche me rek......de frio, andaba con mis hijos que son chicos y tambien se congelaron en la noche.
De vuelta bajé mas o menos pisteando jejeje.....auto super bajo, camino de tierra y mucha piedra....mmmm....algo saltó y le pegó a alguna cañería o algo asi me imagino.
Salu2

Don Gato

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2014, 11:31:35 am »
Pero el AC no se "descarga" de la noche a la mañana, debes tener una fuga grande o algo malo, alguna manguera desconectada puede ser... deberias revisarlo, no pedir que te lo "recarguen", si el gas del AC se mantiene igual "siempre".

debes tener fuga si no tienes refrigerante, en cuyo caso lo primero es tapar esa fuga, luego cargar.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bugatti

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 11:35:03 am »
www.americanair.cl  100% recomendable un colega llevo su tocomocho ahí  ;)
born to be wild!!

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2014, 13:17:00 pm »
Hola yo lleve el mio a airex en calle sta elena..un poco caros pero quedo impeke y fue super rápido todo...slds!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 13:31:02 pm »
Te recomiendo  aire Adad,  calle Carmen.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado kernel

• Junior
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2014, 13:53:46 pm »
Airex en Santa Elena, no son baratos pero saben lo que hacen y no engrupen.

slds
ernell

Desconectado Don Gato

• Junior
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2014, 14:08:01 pm »
Es que estoy en plan de ahorro para las vacas....asi es que debe ser BBB  ;D ;D ;D
Salu2

Don Gato

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2014, 15:27:53 pm »
si se te fue el refrigerante puedes sacar las valvulitas y hacer un test de fuga tu mismo.........en YouTube sale como......una vez que tengas la fuga puedes mandar a cambiar las mangueras o soldarlas (son de aluminio)....la recarga la puedes hacer en cualquier parte y los precios son similares

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2014, 15:47:30 pm »
me paso algo similar, de un momento a otro dejo de tirar aire frio o tiraba a rato, lo llegue a acon en viña, le faltaba gas, lo recargaron, santo remedio, han pasado cerca de 5 meses,me lo dieron garantizados, no se si en otros lugares lo dan garantizado, para que te hagas una idea sale entre 25.000 a 35.000
« Última modificación: Febrero 17, 2014, 15:51:14 pm por carlos1985 »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2014, 15:53:14 pm »
me paso algo similar, de un momento a otro dejo de tirar aire frio o tiraba a rato, lo llegue a acon en viña, le faltaba gas, lo recargaron, santo remedio, han pasado cerca de 5 meses,me lo dieron garantizados, no se si en otros lugares lo dan garantizado, para que te hagas una idea sale entre 25.000 a 35.000

el gas no se "gasta", debes tener una fuga, pequeña, pero la tienes..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2014, 15:56:09 pm »
en un lugar bueno antes de cargar vacían el sistema y llenan con nitrógeno para verificar fugas, después recién cargar incluyendo el lubricante requerido por el sistema.

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2014, 16:09:37 pm »
En airex cuando lleve el mio me hicieron un test de fuga que sale como 12 lks y que te lo descuentan si haces el trabajo allí.......allí mismo me pillaron la fuga y me mostraron donde era...para mala suerte era justo en un tubo de aluminio escondido tras el parachoques asi que tuvieron que desmontar y soldar el aluminio....la carga costaba como 30lks....me cobraron como 1 o 2 hh extras por desmontar y reparar..no me acuerdo bien......garantía de 1 año

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2014, 16:40:09 pm »
donde lo lleve, le colocaron nitrogeno y recargaron, le pregunte si tenia fugas, segun ellos que no

Desconectado canallin

• Avanzado
  • www.termoaluminios.cl
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2014, 09:38:10 am »
En av. los orientales se encuentra AIRE 200 y es bien bueno y barato .
no cobran aparte la prueba de fugas y va todo en el presupuesto .
una vez llevè el yaris de la bruja,hicieron la prueba y luego cargaron .la falla era un orring
de 1 cm aprox. que estaba molido y lo cobraron aparte .
total $30.000
lo recomiendo ya que , no es primera vez que lo llevo ahì .
saludos

todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2014, 11:45:06 am »

ADAD en calle Carmen pasando Pedro Lagos creo, por mano Izquierda (la dire está en interné y en amarillas)... más de 30 autos para allá y cero problema.

Aire 200 en orientales igual es opción ya que siempre veo movimiento y la gente de por ahí tb recomienda el local. Antes llevaba todo a movilservice, pero parece que se les olvidó dar una buena atención y se preocupan más de llenar el local.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel