Jelouuuuuuuuuuuuuus muchachos.
Les cuento que en la Amarok tuve un drama con el AC hace un par de meses atrás, sel problema básicamente era que no podía utilizar el AC en velocidad 1, 2 y 3, solo funcionaba en 4. Busque en google y cache que era una falla común en la Amarok, y se debía a que una resistencia que pasaba a mejor vida, asique la compre y cambie yo mismo, y quedo operando 10 puntos.
Al cabo de un par de semanas, no enfrío mas. Lo lleve a un local donde arreglan AC, que esta en Av La Florida, llegando a Rojas Magallanes, y midieron si había fuga, y según ellos no había, que solamente era carga... asique por $25.000 cargaron y quedo operando 10 puntos.
Ahora, nuevamente se murió. La diferencia es que ahora cuando hago andar el AC, funciona en todas las velocidades, pero solamente tira aire caliente, o en realidad aire a temperatura ambiente, y además ocurre un fenómeno que antes no ocurría, y es que el cheque inicial de la camioneta cuando la hago andar, muestra un mensaje de error que indica AC/INSPEC.
Como sabrán, en esta época es una locura andar sin AC, asique agradeceré si me pueden aportar con el dato de algún taller que sea bueno, que le peguen a la cosa, y que me la dejen funcionando como corresponde. No pediré que sea BBB, pero si se puede... tanto mejor.
Saludos,