Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Montaraz en Diciembre 26, 2019, 12:29:15 pm
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Estimados algún dato donde polarizen los vidrios del auto?
busco un polarizado nos oscuro y con un buen filtro UV.
Gracias!!
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Estimados algún dato donde polarizen los vidrios del auto?
busco un polarizado nos oscuro y con un buen filtro UV.
Gracias!!
Busca en face a Andrés Mamani Garcia en Face 100% recomendado
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Vale muchas gracias
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1)Y la pregunta dificil con desmontar o sin desmontar ?
2)Se puede colocar en el parabrisa?
3)Ayuda en la insonorizacion ?
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1)Y la pregunta dificil con desmontar o sin desmontar ?
2)Se puede colocar en el parabrisa?
3)Ayuda en la insonorizacion ?
- sin
- no
- no
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Yo recomiendo a Sixto Albornoz de SicarFilm
Me hizo el trabajo completo en la Ford Explorer de mi madre, y fue el mejor y mas profesional con respecto a los otros autos de la casa. El usa laminas de American Film, que es representante oficial de Suntek, conozco al dueño, lider del movimiento de polarizado legalizado en Chile, quien me lo recomendó a mi.
Las laminas son de excelente calidad, y la gracia de trabajar con el, es que el está al día con las certificaciones y va de la mano con la ley, aunque aun no hayan luces al respecto.
Al finalizar el trabajo entrega una cartilla de garantía con los datos del dueño del auto, las laminas instaladas, instrucciones, porcentaje de visibilidad, todo muy correcto y ordenado que fue lo que mas me gustó. Asi que yo lo recomiendo.
Sobre las ultimas preguntas del usuario, yo particularmente siempre instalo laminas incluso en el parabrisas, pero, en el parabrisas instalo una lamina Titanium, con altísima absorción de filtros UV y ademas con un 5% de oscuridad, que solo a la plena luz del sol, hace un efecto espejo. Llevo mas de 5 años usando esa lamina en todos mis autos y ninguno ha tenido problemas con la ley en algún control, ni PRT antiguamente cuando no le daban color, ahora aun no me toca PRT en la Ranger, y la verdad no se si ir como corresponde o no, pero no quiero eliminar mis laminas.
Insonorización, nada cambia al respecto, el único beneficio es que te proteges del sol y demora considerablemente a los delincuentes si te quieren robar.
Sobre la instalacion, Sixto no desmonta vidrios, y según manual de instalación americano, ninguna lamina debe ser instalada en la totalidad del vidrio por seguridad en caso de accidentes. Asi que yo le hago caso al representante de las laminas, que seguro debe saber harto del tema.
Suerte con el tema y nos cuentas como te va, saludos!
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Vale, y tienes el teléfono de Sixto?
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Sobre la instalacion, Sixto no desmonta vidrios, y según manual de instalación americano, ninguna lamina debe ser instalada en la totalidad del vidrio por seguridad en caso de accidentes. Asi que yo le hago caso al representante de las laminas, que seguro debe saber harto del tema.
ahi me perdi.. dejan unos mm para cada lado? eso no provoca que se despeguen las puntas?
por el lado de la seguridad son antagonistas la protección contra los flaites vs protección en caso de accidente, yo prefiero tener que pegarle un par de manotazos para que salga el vidrio con la lamina, a que si me tiran algo o golpean el vidrio, este se caiga hacia el interior producto que no esta toda la superficie expuesta cubierta con la lamina
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todavía siguen wellxxdo por el polarizado los pacox?, al menos las rt aún sigo viendo socios sacando las laminas a las afueras de las plantas
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Sobre la instalacion, Sixto no desmonta vidrios, y según manual de instalación americano, ninguna lamina debe ser instalada en la totalidad del vidrio por seguridad en caso de accidentes. Asi que yo le hago caso al representante de las laminas, que seguro debe saber harto del tema.
Cuando instalaron las láminas de seguridad en mi auto, leí en las instrucciones que en caso de accidente, y si era posible, se debía retirar el apoyacabezas y con las patas de éste, se debía golpear firmemente el vidrio para evacuar (es como una especie de martillo de emergencias que poseen los buses). Suena razonable, pero no he visto ningún caso donde haya sido utilizado.
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Cuando instalaron las láminas de seguridad en mi auto, leí en las instrucciones que en caso de accidente, y si era posible, se debía retirar el apoyacabezas y con las patas de éste, se debía golpear firmemente el vidrio para evacuar (es como una especie de martillo de emergencias que poseen los buses). Suena razonable, pero no he visto ningún caso donde haya sido utilizado.
he leído varias veces eso, pero en los autos no hay un standard:
1. Que todos los autos tengan apoya cabezas removibles
2. Que el apoya cabeza se pueda sacar aun cuando el respaldo esté en 90º, de los autos que he tenido, en ninguno se puede sacar el apoya cabezas sin mover el respaldo, y si ya es complicado sacar el apoya cabezas, que mas encima haya que mover el respaldo hacia atrás - todo lo anterior en situación de shock - me parece mas mito que nada
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ahi me perdi.. dejan unos mm para cada lado? eso no provoca que se despeguen las puntas?
por el lado de la seguridad son antagonistas la protección contra los flaites vs protección en caso de accidente, yo prefiero tener que pegarle un par de manotazos para que salga el vidrio con la lamina, a que si me tiran algo o golpean el vidrio, este se caiga hacia el interior producto que no esta toda la superficie expuesta cubierta con la lamina
No, no dejan mm a los costados, meten el papel con espátulas especiales y esa parte queda cubierta, la diferencia es que no ponen lamina hasta el final del vidrio, para abajo. Al menos en mi camioneta y la gran mayoría de los autos de la casa, todas las laminas están instaladas bajo el mismo estándar, ningún vidrio ni panel se ha desmontado y nunca se ha despegado de ninguna esquina ni nada. Por eso soy detractor de dejar desmontar los vidrios o paneles, un buen instalador tiene las herramientas precisas para dejar el film bien adherido al vidrio.
Sobre la seguridad, yo replico lo que me explicó el experto de American Films, que tiene la representación de una marca americana acá en Chile. Es bien improbable que debas romper un vidrio en caso de accidente, pero 1 en un millón, uno nunca sabe. Al menos bajo ese estándar de instalacion, el antivandalico funciona ya que lo han probado, según lo que me dijo el amigo. Está para debatirlo e investigar jajaja
Saludos!
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laminas de seguridad prefiero vidrio completo, acá una muestra primero con vidrio completo y el segundo con laminas puestas sin desmontar.
https://www.youtube.com/watch?v=RxdajaACiVI