La verdad es que ante la poca esperanza que tenia encargue nomas la homocinetica a EEUU por el link que les envie. La importe por garveshop, vamos a ver que tal, segun pregunte hace un tiempo atras cuando queria importar unos objetivos para la camara decia que llegando al warehouse que tienen en Miami se demoraban 5 dias en estar en Chile. Les comento como me va, igual espero que le haga la pieza, sino tendre que venderla aca nomas, como hay poca oferta demas que la vendo.
mazda messina no?
No se si llame ahi, la verdad es que llame a un monton de lados, ninguno me dio respuesta positiva.Buscare!
Viaja a santiago y repara aqui, en sta rosa con diez de julio hay un tipo que se peina con eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero no es peligroso viajar con eso asi Pipe?, la verdad es que despues de que la engrasaron suena muy a veces, casi nunca, muy suave el sonido, tengo que tomar la curva hacia la derecha con velocidad para que suene, por eso me da un resto de temor quedar tirado en la carretera o que vaya a generar un daño mayor. Lo otro es por la vibracion del volante cuando voy a sobre 100kmph, aunque despues de que le hicieron el engrase y cambio de fuelle no lo he llevado a alinear porque si tendre que cambiar de nuevo la homocinetica, tendre que volver a hacerlo entonces perdida de tiempo y plata.
Podria viajar a Santiago con la homocinetica asi? estare hartos dias por alla entonces igual la podria hacer. No es peligroso?
Que lata Manuel.
De todos modos existen muchos repuestos importados con poco uso provenientes de Japon, te recomiendo hacerte parte del "Mazda Club Chile" en FB y preguntar, la verdad con lo que duran esos repuestos, yo no tendría problemas en comprar usado.
Mazda Club Chile: https://www.facebook.com/groups/580705358733536/
Hay un admin de ahí (Javier Eduardo) que creo que vende repuestos que trae de Iquique, veo muy posible que tenga homocinéticas.
Lo otro es buscar en Rockauto, pero en el mercado gringo no vendían el 6 con el motor 2.0, habría que ver si las para el motor 2.3 o 2.5 le hacen.
Muchas gracias compadre, si una lastima la verdad, el auto es genial para viajar y de verdad quiero ir en el a Santiago, por eso que ando medio urgido. Estoy en ese grupo, preguntare, creo que no lo habia hecho. En rockauto busque pero los repuestos que salen son para los con motor 2.3 y 3, de verdad confio mas buscando por el Vin ya que por el numero de pieza encontre la que encargue. Buen dato el del socio de Iquique, tambien pregunte en algunos lados pero no aguante mas y lo encargue nomas a EEUU. Por las medidas deberia hacerle.
¿ Quien Waldo Cartagena ?, si, es bueno un poco incomodo el lugar pero es bueno, el otro que importa repuestos ( italianos según el ) es Felipe de Heckeren que esta en Nataniel y Las Condes, también trabajan bien, en realidad la homocinética no tiene mucha ciencia si es solo cambio aunque sea alternativa porque una original Mazda debe ser super cara, Messina puede tener alternativas pero no contestan nunca el teléfono.
Cartagena está en san francisco, pero también es bueno.
Mi dato queda al lado de cresal en santa rosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los datos, si no es riesgoso viajar con el auto, y si la pieza que encargue no le hace, definitivamente lo llevare. Es una lata vivir en region (para estas cosas), hay puros mecanicos bananeros.
Estimado,
Importelo, para comprarlo en www.rockauto.com y lo traes por www.aeropost.com en 10 o 15 dras lo tienes acá y a un precio muy conveniente, he importado muchos repuestos así, nunca han enviado nada malo y si así fuero confío que el seguro que viene con aeropost funcionaría en el sentido que te devuelven el repuesto como parte del servicio (lo devuelven a USA)
Probare Aeropost !! , muchas gracias por el dato, la verdad es que es la opcion mas conveniente porque aca todos ofrecian venderme el eje completo lo que es un completo desproposito, mamarse 400 lucas por el eje alternativo por una homocinetica mala no me hizo ninguna gracia la verdad.
Gracias a todos por sus respuestas conducinos!