Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Zatannita en Junio 24, 2012, 09:58:29 am
-
Estimados. A un amigo se le encendio un testigo en el tablero y necesita un dato confiable d donde escanear su cacharro. thanx.
-
Www.vag-com.cl
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
Que testigo es?
Hay muchos que son super facil de saberlos. (enciende por agua del sapito, pastillas desgastadas, esp, liquido de frenos, nivel de congelamiento)
Que llame a David de VagCom
https://www.facebook.com/David.Hidalgo.Tapia (https://www.facebook.com/David.Hidalgo.Tapia)
-
Es EPC Electronic power control... se trata d un Golf 2.0 del 2008
Esa luz de mierda... Que llame a David.
Te mando el numero por fb.
David usa scan original y va a domicilio, de hecho el es auspiciado por el club vw y vagturbo.
http://www.vag-com.cl/ (http://www.vag-com.cl/)
-
Si es en Santiago, http://faundezvolkswagen.blogspot.com/ (http://faundezvolkswagen.blogspot.com/)
Carlos Faundez
Atiende a domicilio y muy buen servicio. Tuve un Vento '99 hasta un par de meses atrás, le hice mantencion completa con él y recomendable!
-
Cuando se le prendió el ESP a un golf que tuve por acá era problema de encendido ::) le hicimos afinamiento con cables nuevos y se le solucionó todo. Si anda medio tiritón (mas de lo normal), considera la opción de hacerle mantención
-
EPS estimado, el ESP es el control de estabilidad en los golf.
-
que le haga afinamiento y cambie el filtro de aire
los vw son muy acusetes de falta de cambio de filtro de aire
-
El epc se enciende cuando hay problemas con el cuerpo de aceleración o de mezcla. En los modelos automáticos se prende tambien cuando el sensor del freno de la caja está malo. Hay que escanear para saber bien el problema. La luz epc puede encenderse por problemas de fugas, filtro de aire sucio, sensor de temperatura de admisión malo o incluso flujómetro. Cuando este testigo se enciende el auto no pasa de ciertas rpm y pierde creo que la mitad de la potencia.
-
El epc se enciende cuando hay problemas con el cuerpo de aceleración o de mezcla. En los modelos automáticos se prende tambien cuando el sensor del freno de la caja está malo. Hay que escanear para saber bien el problema. La luz epc puede encenderse por problemas de fugas, filtro de aire sucio, sensor de temperatura de admisión malo o incluso flujómetro. Cuando este testigo se enciende el auto no pasa de ciertas rpm y pierde creo que la mitad de la potencia.
Entra en Limp mode que es un modo de proteccion de motor.
-
EPS estimado, el ESP es el control de estabilidad en los golf.
Error de tipeo, gracias palomo
Entra en Limp mode que es un modo de proteccion de motor.
Exacto y lo que dice Faundez es cierto respecto al sensor de freno... incluso hay un problema que se sucita con el bulbo de la luz de freno en la versión mecánica y da un fallo en tablero, epro no recuerdo la verdad, alguna vez lo vi en un golf brazuca
-
Error de tipeo, gracias palomo
Exacto y lo que dice Faundez es cierto respecto al sensor de freno... incluso hay un problema que se sucita con el bulbo de la luz de freno en la versión mecánica y da un fallo en tablero, epro no recuerdo la verdad, alguna vez lo vi en un golf brazuca
Es el sensor del pedal; es una falla frecuente que arroja el tablero. Nos pasa a cada rato en el A4 1.6 brazuca de la familia.