Autor Tema: Dato para cambio de aceite en copec  (Leído 15664 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Dato para cambio de aceite en copec
« en: Julio 23, 2017, 22:19:12 pm »
Estimados, me tocaba el cambio de aceite del fulwin y la verdad es que estoy evitando hacerlo yo por el hecho de que no tengo facilidades para desechar el aceite usado y eso se convierte en un gran cacho, por lo que decidí hacerlo en otro lugar.

Coticé y después de una mala experiencia en el cambio anterior en otro lugar, me quise ir a la segura y luego de cotizar en lubricentros que realmente violaban por hacer el servicio, considerando que manejo los precios de los aceites, me fui a una copec, donde el mobil 10w40 estaba a 29.900 pesos, ayer fui a una bomba cerca de mi depto y el mecánico fue muy amable al decirme "jefe mejor agéndela por internet y le hacen descuento" y realmente fue así, ingresé a la página y agendé para hoy domingo a las 10 am con un 20% de descuento, en la página hay varios horarios, y dependiendo del horario es el descuento, siendo 20% el descuento mas alto (van desde el 5%)

Finalmente hoy fui y primero que todo se nota que a los mecánicos los tienen bien instruidos, son súper amables, explican lo que hacen, aparte de cambiar el aceite van revisando y diciendo el estado general del auto (niveles, estado de fuelles de dirección y suspensión, etc), y el cambio fue muy rápido y al final pagué 23.900 pesos mas la luquita para el mecánico, el filtro lo llevé yo porque me costó 4 lucas el original.

Les paso el dato porque encuentro que no es caro, ademas queda el registro online del servicio así que bien ahí.

Lo que recomiendo también es llevar siempre el filtro original, porque por ejemplo me estaban ofreciendo el mann a 4 lucas por lo que no tenía sentido.

Dejo el dato porque muchos clientes me preguntan por cambios de aceite ya que yo no estoy haciéndolos por lo que expuse al principio del post.

La web es

http://ww2.copec.cl/lub

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

• Experto
Re:Dato para cambio de aceite en copec
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2017, 22:24:48 pm »
esa es la de vicuña con malasquias concha ???, yo hago ahí  el cambio de aceite de diferenciales y caja de transferencia de los vehículos  y tal cual como dices, te muestran todo y explican todo.

En groupon a veces hay shell hx8 sintetico en promo como a 29 lucas

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Dato para cambio de aceite en copec
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 22:26:12 pm »
Ese mismo!! Vivo cerquita así que me queda muy cómodo.

El mecánico quedo hasta agradecido de mi porque cuando llegué tenía a una clienta reclamando porque habia hecho el cambio y en el tablero aun le decía change oil en una tracker, asi que justo me sabía el procedimiento para borrar el indicador y le salvé el cacho, de hecho anotó el procedimiento por si le llegaba otro auto similar jajaj.

« Última modificación: Julio 23, 2017, 22:28:07 pm por pipe_5 »

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2017, 22:28:42 pm »
También tengo buenas experiencias cambiando en Copec. El 20% de descuento se agradece. Mi último cambio fue en la Copec de San Eugenio, cerca del metro Ñuble. Llevé mi filtro original ya que me ofrecían al igual que Pipe un Mann alternativo. Luquita de propina por la amabilidad.

Cómo dado anexo al de Pipe. Coticen en distintas sucursales ya que los precios varían. En la misma página donde hacen las reservas, están los precios de referencia.
« Última modificación: Julio 23, 2017, 22:45:19 pm por Ro_rro »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2017, 22:39:29 pm »
En el de Trinidad con avda la Florida (supongo que son todas iguales) te revisan el aire de los neumáticos, líquidos varios y hasta el sapito te rellenan, le das 1 o 2 Lucas al mecánico (por lo gral es otro, no el que hace el cambio) y es bien rápido     desde el momento que comienzan no se demoran más de 15 minutos 

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2017, 23:00:34 pm »
esa es la de vicuña con malasquias concha ???, yo hago ahí  el cambio de aceite de diferenciales y caja de transferencia de los vehículos  y tal cual como dices, te muestran todo y explican todo.

En groupon a veces hay shell hx8 sintetico en promo como a 29 lucas

En qué vehículo te han hecho esa pega?

Tengo un amigo con una XV que necesita datos baratos y de día sábado

Saludos

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2017, 23:24:42 pm »
Llevo varios años utlizando el mismo servicio con diferentes vehiculos en el sector Oriente de Santiago. Un 7 el servicio, se manejan con los aceites, rapidos, limpios, etc...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2017, 08:01:35 am »
Además el aceite funcionó bien en el auto, quedó mas suave el motor.

Solo me falta lavarlo, no se si se nota en la foto jaja

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2017, 09:13:45 am »
Es bien bueno el servicio, además ganas kms. latampass y te llega una alerta al correo para estimar el próximo cambio de aceite.

Otro punto bueno es que puedes comprar el envase total de aceite o comprar lo que sólo necesitas (de tambor), si es que tu motor hace menos litros.

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2017, 15:06:08 pm »
En la misma página donde hacen las reservas, están los precios de referencia.

No encuentro los precios   :fuckyea:
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2017, 10:23:28 am »
Hola, quiero hacer cambio de aceite en la red Lub de Copec.
Me arroja estos aceites como referenciales, ¿cuál sería el más recomendado para mi auto? (SX4 - 2014, 65.000Km)

Gracias!!

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2017, 11:23:10 am »
Yo uso ese sistema de Lub Copec (antes se llamaba MobilTec) desde el 2015 y cero problema.

Si bien no es lo más barato, con el descuento del 20% vía Web queda en precio digno y los aceites Mobil 1 son bastante buenos.  :thumbsup:

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2017, 11:38:50 am »
Yo uso ese sistema de Lub Copec (antes se llamaba MobilTec) desde el 2015 y cero problema.

Si bien no es lo más barato, con el descuento del 20% vía Web queda en precio digno y los aceites Mobil 1 son bastante buenos.  :thumbsup:

+1. Lo que más me acomoda es que atienden los fines de semana. Con el 10-20 % descuento queda competitivo el precio

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2017, 11:52:20 am »
Hace años que hago los cambios de aceite en copec por lo mismo, siempre he tenido buena experiencia.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2017, 12:32:32 pm »
Hola, quiero hacer cambio de aceite en la red Lub de Copec.
Me arroja estos aceites como referenciales, ¿cuál sería el más recomendado para mi auto? (SX4 - 2014, 65.000Km)

Gracias!!

10W40 es suficiente, aunque el manual recomienda también 5-30.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 18, 2017, 18:58:52 pm »
Ambos se pueden usar, aunque para ese motor con cadena anda bastante bien el 5w30, puede que provoque menores daños a largo plazo y si puedes ir por el, hazlo.

Ojo que es muy importante que gastes en el filtro original, siempre lo recomiendo para todas las marcas, ellos te lo reciben sin problemas

Desconectado alexiskam

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2017, 22:46:06 pm »
Tambien formo parte de los que usan esta opcion, sacarle el filtro al nomade es un parto y con el 20% menos es filete.

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2017, 11:20:52 am »
Ambos se pueden usar, aunque para ese motor con cadena anda bastante bien el 5w30, puede que provoque menores daños a largo plazo y si puedes ir por el, hazlo.

Ojo que es muy importante que gastes en el filtro original, siempre lo recomiendo para todas las marcas, ellos te lo reciben sin problemas

:thumbsup:

Desconectado Ericretamal

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2017, 15:44:03 pm »
Yo también he usado ese servicio, muy cómodo por lo extenso del horario de atención; pero tengo algunas dudas...
En las mantenciones en concesionario tengo entendido que cambian el "tapón" (no sé cómo se llama) del cárter... ¿Es eso estrictamente necesario o es sólo para cobrar más?
Recuerdo que una vez fui a una serviteca y le hice varias cosas al auto... rotación, balanceo, rectificación de discos y cambio de aceite.  El detalle que me llamó la atención y lo encontré bueno, fue que le sacaron el aceite y luego le hicieron todo lo demás, esperando que saliera todo el aceite viejo y cuando el auto estaba ya listo, taparon y pusieron el aceite nuevo.  En estos "servicios exprés" se me imagina que no tienen esa precaución.

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2017, 15:48:04 pm »
Yo también he usado ese servicio, muy cómodo por lo extenso del horario de atención; pero tengo algunas dudas...
En las mantenciones en concesionario tengo entendido que cambian el "tapón" (no sé cómo se llama) del cárter... ¿Es eso estrictamente necesario o es sólo para cobrar más?
Recuerdo que una vez fui a una serviteca y le hice varias cosas al auto... rotación, balanceo, rectificación de discos y cambio de aceite.  El detalle que me llamó la atención y lo encontré bueno, fue que le sacaron el aceite y luego le hicieron todo lo demás, esperando que saliera todo el aceite viejo y cuando el auto estaba ya listo, taparon y pusieron el aceite nuevo.  En estos "servicios exprés" se me imagina que no tienen esa precaución.

En mi caso, se cambia filtro y golilla

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel