Estimados, me tocaba el cambio de aceite del fulwin y la verdad es que estoy evitando hacerlo yo por el hecho de que no tengo facilidades para desechar el aceite usado y eso se convierte en un gran cacho, por lo que decidí hacerlo en otro lugar.
Coticé y después de una mala experiencia en el cambio anterior en otro lugar, me quise ir a la segura y luego de cotizar en lubricentros que realmente violaban por hacer el servicio, considerando que manejo los precios de los aceites, me fui a una copec, donde el mobil 10w40 estaba a 29.900 pesos, ayer fui a una bomba cerca de mi depto y el mecánico fue muy amable al decirme "jefe mejor agéndela por internet y le hacen descuento" y realmente fue así, ingresé a la página y agendé para hoy domingo a las 10 am con un 20% de descuento, en la página hay varios horarios, y dependiendo del horario es el descuento, siendo 20% el descuento mas alto (van desde el 5%)
Finalmente hoy fui y primero que todo se nota que a los mecánicos los tienen bien instruidos, son súper amables, explican lo que hacen, aparte de cambiar el aceite van revisando y diciendo el estado general del auto (niveles, estado de fuelles de dirección y suspensión, etc), y el cambio fue muy rápido y al final pagué 23.900 pesos mas la luquita para el mecánico, el filtro lo llevé yo porque me costó 4 lucas el original.
Les paso el dato porque encuentro que no es caro, ademas queda el registro online del servicio así que bien ahí.
Lo que recomiendo también es llevar siempre el filtro original, porque por ejemplo me estaban ofreciendo el mann a 4 lucas por lo que no tenía sentido.
Dejo el dato porque muchos clientes me preguntan por cambios de aceite ya que yo no estoy haciéndolos por lo que expuse al principio del post.
La web es
http://ww2.copec.cl/lub
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk