Autor Tema: Dato para polarizar vidrios  (Leído 1526 veces)

Desconectado her_rod

• Junior
Dato para polarizar vidrios
« en: Enero 03, 2014, 12:18:32 pm »
Contertulios, vi unos posts antiguos donde se recomendaban picadas donde polarizar vidrios. Alguien tiene algún dato actualizado de láminas que sean buenas (sus lummar u parecidas) ???

Slds y gracias!

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
Re:Dato para polarizar vidrios
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2014, 12:37:43 pm »
[TSF] Eso es tillible flaite, y te van a pasar 2890 partes y multas por que están prohibidos, es peor que tener un VAG y bla bla bla [TSF/]
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado her_rod

• Junior
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2014, 13:37:41 pm »
[TSF] Eso es tillible flaite, y te van a pasar 2890 partes y multas por que están prohibidos, es peor que tener un VAG y bla bla bla [TSF/]

jaja.. es q tengo complejo de narco. Fuera de broma, me rompieron un vidrio trasero para intentar robar algo. Por eso quiero láminas polarizadas, para tratar de complicarle la vida a nuestros queridos flaites

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2014, 13:40:55 pm »
protemax, creo que estaba a 100 lucas el polarizado completo en la combinación de tonos que quieras

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2014, 13:53:49 pm »
mi 308 viene con el vidrio trasero polarizado de fabrica y es bien obscuro, es el primer auto que tiene algun polarizado en la noche me cuesta acostumbrarme a que este polarizado,
si son los vidrios de las puertas traseras mas el parabrisas trasero no le veo lo flayte, ahora si son todos los vidrios ahi como que cambia la cosa.
en la serena hace un tiempo andaba una murano con todos los vidrios polarizados incluso el parabrisas, y con unas llantas estilo regetonero gigantes, no se vio mas

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2014, 15:40:06 pm »
https://www.facebook.com/niko.polarizados

100% recomendable, rapido , confiable y barato,
pero cuesta agendar hora.

creo q tambien instala lamina

Desconectado her_rod

• Junior
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2014, 10:00:52 am »
bkn.. le acabo de enviar un mensaje. Publicarè el precio acá para que esté como referencia.

Protemax cobra terriblemente caro. $343.000 incluyendo parabrisas! Caro caro. Al final parece q me iré por unas láminas polarizadas que encontré en mercadolibre. El precio es 170 incluyendo parabrisas.

Si alguien tiene algún otro dato que me avise porfa!!

PD: Por ahí leí que los parabrisas por defecto ya tienen láminas de seguridad. Alguien sabe si es cierto?

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2014, 00:28:48 am »
Que desordenados con los precios, en santiago tengo el número del que me vende siempre los productos, en mayo polarice por 100 Lucas ahi, ese precio es el de lista de polarizado más láminas de seguridad en concesionario

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel