Hoy me contactaron , ¿cual es el procedimiento para aplicar esto ? , me imagino que limpiar bien el area , despues limpiar con un paño con alcohol isopropilico , retocar , esperar que se seque y por ultimo aplicar el barniz. 
En mi experiencia con este tipo de retoques:
- Suelen quedar zonas con rebabas levantadas ya sea del plástico del parachoques como de los bordes de la pintura original dañada. Conviene quitar estos (yo lo hago con un cuchillo afilado), ya que se notarían como salientes en la pintuura de retoque.
- Una vez que el rayón no tenga zonas salientes al tacto, limpiar con alcohol.
- Aplicar pinceladas suaves de pintura, procurando no salirse del área afectada. No hacerlo al sol, ya que esta pintura seca tan rápido que al espesarse en el pincel puede dificultar la pasada.
- Es muy probable que la primera pasada sea insuficiente ya sea porque se trasluce el negro del plástico como porque al secarse se reduce el espesor y queda como "bajo relieve". Puede ser necesario aplicar una segunda y quizás hasta una tercera pasada, idealmente en días sucesivos.
- Pasados varios días, puede pasarse pasta de pulir. Esto atenuará las imperfecciones de la pincelada y hará mas uniforme el brillo de la zona reparada.
- Normalmente no aplicaba algún barniz posterior a esto. Basta con cera.