para los neumáticos hay que evaluar 2 cosas, primero el uso, para ir al supermercado y para uso "normal" o habitual de la gran mayoría de los conductores capitalinos sirve cualquier neumático, ya en condiciones extremas de manejo o clima, por ejemplo al sur con mucha lluvia debemos buscar otro zapatito con características específicas (ojo, manejar a 120 como el post inicial no es nada exigente para el neumático, hasta el mas ordinario debería soportar bien hasta 160 km/hr como mínimo, muy mínimo).
Le segundo es comparar en base al precio, el austone de 17 luca shay que compararlo con otros de 17 lucas, yo al menos no tengo referencias d eneumáticos de ese precio ya que en neumáticos y frenos compro lo mejor que pueda, en frenos la marca original mdel vehículo y en zapatitos marcas reconocidas y archicomporbadas, dentro de estas marcas puedo comparar por ejemplo y decir que, repito, por ejemplo:
Los dunlop valen callampa, por ese en cualquier modelo precio tienen mal agarre y muy baja duración en cuanto al desgaste por kilómetros y a la duración de la goma a través de los años (se ponen brillantes y/o se queman) y por la misma plata te llevas algo mejor.
Bridgestone turanza es una bosta, tiene el mismo diseño, agarre y performance del toyo J48 y este último vale 3 veces menos, pero eso no quiere decir que se pueda generalizar a que toyo es bueno, por ejemplo en la misma comparativa el J48 es un excelente neumático y el J50 es muy inferior en la conducción "deportiva" ya que tiene un agarre notoriamente inferior, sobre todo en superficie húmeda o derechamente mojada.
si tienes un suv con neumáticos dueller ht vas a ir al supermercado sin ningún problema, si es ese mismo suv te metes a la arena o al barro podrías avisar para tomar asiento con una bebidita para reírnos un rato.
Tuve los Bridgestone potenza y los Dueler HT, con el Duranza buen agarre y durabilidad, el auto lo vendi con 55 mil km y eran neumaticos de fabrica que les quedaba mucho aun, el problema era el ruido. Con los Dueler HT, si es verdad no sirven para offroad, pero para arena si, ya que en arena no necesitas un neumatico con dibujo muy violento, de hecho es peor porque excavas mas... de todas maneras tambien existe el Dueler AT, ese es mas rico.
No se si me comparia un neumatico chino, yo creo que en todo lo que tiene que ver con transferencia del peso al suelo, no se puede ser cagado y arriesgarse. Suspension, frenos y neumaticos, para mi solo lo mejorcito, y los Maxxis, pfff creo que es la decision mas racional de un neumatico prestacional con bajo precio, muy muy buenos comentarios en tyrerack, en casi todos sus modelos. A mis Yokohama japoneses, les he sacado la cresta y ahi siguen dandole duro, ojala fuese mejor la representacion de Yokohama, deben ser de los mejores neumaticos del mercado a mi gusto.