Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: meyere en Mayo 11, 2026, 10:49:24 am
-
Hola a todos!
¿Alguien tiene el dato de reparación de un motor de partida en Stgo? ¿Quizás un eléctrico?
Mi Suzuki GN, que no había dado una sola falla en 7 años, empezó con fallas en el motor de partida. Partió con algunas dificultades aisladas, pero ahora ya murió. Si le pego unos golpecitos, parte, pero es evidente que requiere cambio o reparación. Por los síntomas, tiene pinta que son los carbones o solenoides.
Muchas gracias!
-
A mi en medel (10 de julio) me solucionaron un tema eléctrico del peugeot en tiempo record.
En otro lado me había dicho que el alternador estaba muriendo, allá me mostraron que la tierra se estaba desconectando y por eso daba fallas aleatorias.
Me cobraron el diagnóstico y un poco más, razonable.
Eso si, el "jefe" es cuentero, te mete susto de que el auto está en las últimas, pero no cobran demencialmente, ni te inventan cosas o al menos esa fue mi experiencia ahí.
-
Si lo puedes llevar por mano, en Casanova (matucana 24, no me acuerdo cual de todos los locales es, pero entre ellos te dicen cual es, cada uno tiene especialidad distinta) trabajan super bien, por la pega mando allá los arranques de maquinaria y nunca un problema.
-
Muchas gracias, muchachos!
Consultaré donde me indican.
saludos y buen día
-
Si lo puedes llevar por mano, en Casanova (matucana 24, no me acuerdo cual de todos los locales es, pero entre ellos te dicen cual es, cada uno tiene especialidad distinta) trabajan super bien, por la pega mando allá los arranques de maquinaria y nunca un problema.
+1 con Casanova, si no me equivoco tiene 2 locales en matucana, yo he llevado alguna vez, un motor de partida y un alternador y todo super bien con el trabajo