Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Octubre 23, 2015, 12:51:21 pm

Título: Datos alineación
Publicado por: Tapion en Octubre 23, 2015, 12:51:21 pm
Hola

Ayer cambie neumas y pase a alinear. Quisiera aprender como leer bien los datos de la hoja que entregan con resultados, para igual cachar si quedo bien o no. Por lo menos al manejo se siente bien.

(http://i57.tinypic.com/23r8uh1.jpg)

Saludos
Título: Re:Datos alineación
Publicado por: Tapion en Octubre 23, 2015, 12:54:27 pm
No se porque razón se suben las fotos de lado!
Título: Re:Datos alineación
Publicado por: Fido en Octubre 23, 2015, 13:11:28 pm
Por que el usuario es doblado :plumapluma:..


Cuando alineaste, por lo general muestra los grados de desviación aceptados en verde.
Título: Re:Datos alineación
Publicado por: Foxbuster en Octubre 23, 2015, 14:28:35 pm
(http://i59.tinypic.com/b97u49.jpg)
Título: Re:Datos alineación
Publicado por: Tapion en Octubre 23, 2015, 17:50:24 pm
(http://i59.tinypic.com/b97u49.jpg)


jajajaajajaj yo veo la foto derecha en el celu (la que subí yo).



Gracias


Ahora como interpretar esos valores? ejemplo el Ford de mi papá era un parto alinearlo.


Saludos  y muchas gracias
Título: Re:Datos alineación
Publicado por: rIsT85 en Octubre 23, 2015, 18:24:19 pm
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/23/83906ef8dfb00a05674b1c27b61ad29f.jpg)

Cada valor es específico para cada auto, lo que a veces hace difícil alinear son los tornillos de ajuste, que se pegan por óxido, son difíciles de acceder, etc.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Título: Re:Datos alineación
Publicado por: Tapion en Octubre 24, 2015, 11:33:37 am
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/23/83906ef8dfb00a05674b1c27b61ad29f.jpg)

Cada valor es específico para cada auto, lo que a veces hace difícil alinear son los tornillos de ajuste, que se pegan por óxido, son difíciles de acceder, etc.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!