Autor Tema: Datos de alineación  (Leído 6272 veces)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Datos de alineación
« en: Diciembre 12, 2014, 19:44:18 pm »
Hola

Me toca la rt en enero y lleve el auto a alinear y me dieron estos valores, no se si son pre y post alineación.

Están bien o mal?

No se si influye que hayan puesto rueda aro 15 y son 16.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:13:00 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
Re:Datos de alineación
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2014, 19:52:29 pm »
ando en las mismas preparando el auto para la RT, la cosa es que igual tengo dramas con los neumas al parecer por no rotacion  :okay:, yo creo que si tiene 16 cambian los parametros, mas abajo del modelo del auto dice 15 supongo que el sistema tiene ingresado una base de datos con aro 15 con sus correspondientes valores.
2t !

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2014, 19:55:27 pm »
ando en las mismas preparando el auto para la RT, la cosa es que igual tengo dramas con los neumas al parecer por no rotacion  :okay:, yo creo que si tiene 16 cambian los parametros, mas abajo del modelo del auto dice 15 supongo que el sistema tiene ingresado una base de datos con aro 15 con sus correspondientes valores.

Igual raro, el auto esta con las llantas originales, ahora el golf a secas trae 15 y el gti 16, pero me imagino que deben ser valores diferentes como tu comentas, creo.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:00:10 pm por Tapion »
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2014, 20:01:21 pm »

Igual raro, el auto esta con las llantas originales, ahora el golf a secas trae 15 y el gti 16, pero me imagino que deben ser valores diferentes como tu comentas, creo.

osea yo creo, pero no estoy seguro, habría que esperar que alguien del foro sea mas conocedor del tema y comente, saludos. :thumbsup:
2t !

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2014, 20:03:05 pm »
Oye pero contra qué están comparando?. Los valores de la base de datos están en blanco, ahí deberían salir los valores o rango óptimo para tu auto.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2014, 20:06:01 pm »
Hola

Me toca la rt en enero y lleve el auto a alisar y me dieron estos valores, no se si son pre p post alineación.

Están bien o mal?

No se si influye que hayan puesto rueda aro 15 y son 16.

Saludos

La columna izquierda son los valores iniciales medidos, la columna del centro (base de datos) que está vacía, debería tener los valores de referencia para alinear y la tercera columna deberían ser los valores después de alinear.

Harto mal hecho el informe que te entregaron. ¿Como saber si el auto está bien o mal, si no se conocen los valores correctos?
Foxbuster

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2014, 20:09:07 pm »
La columna izquierda son los valores iniciales medidos, la columna del centro (base de datos) que está vacía, debería tener los valores de referencia para alinear y la tercera columna deberían ser los valores después de alinear.

Harto mal hecho el informe que te entregaron. ¿Como saber si el auto está bien o mal, si no se conocen los valores correctos?

pero yo creo que tapion le dijo al que alineaba que tenia aro 16, demás se dio cuenta también el trabajador, asi que por descarte se podria decir que si cambian los valores para otro aro ???????, y no ocupo la base de datos con aro 15, pero queda dando vuelta en que se baso para esos valores con aro 16 ???
2t !

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2014, 20:16:35 pm »
pero yo creo que tapion le dijo al que alineaba que tenia aro 16, demás se dio cuenta también el trabajador, asi que por descarte se podria decir que si cambian los valores para otro aro ???????, y no ocupo la base de datos con aro 15, pero queda dando vuelta en que se baso para esos valores con aro 16 ???

El tema es que como estoy con harta pega vinieron a buscar el auto a mi casa y después me lo trajeron, yo fui al taller solo a llevar terminales de direccion que me pidieron (el cambio mas caro de la vida) y arreglaron un fuelle de homocinética. Me salio 140 lks la gracia.

45 000 + IVA cambiar terminales de dirección
35 000 + IVA cambiar fuelle de homocinética
45 000 terminales de dirección de ambos lados (con dscto.)

La alineación y cuadrar tren delantero la pago el seguro, por eso fui a ese taller, ya que ahí me mandaron, así que desconozco el valor. Todo por un cráter urbano, pero parecía abismo.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 20:27:24 pm por Tapion »
Saludos

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2014, 20:19:25 pm »
El tema es que como estoy con harta pega vinieron a buscar el auto a mi casa y despues me lo trajeron, yo fui al taller solo a llevar terminales de direccion que me pidieron (el cambio mas caro de la vida) y arrreglaron un fuelle de homocinetica. Me salio 140 lks la gracia.

chuta cara la gracia, yo de ti voy a donde lo alinearon y le preguntas tus dudas, es lo mas simple y rapido.
2t !

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2014, 20:20:22 pm »

Los valores de alineamiento son por lo general angulares y los ángulos no cambian al alterar el tamaño de la rueda. 
Foxbuster

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2014, 20:45:03 pm »
Gracias a todos. Iré al taller a ver si logro conseguir los valores de referencia. No se si están en la red, ya que me imagino que cada maquina tiene los suyos.

Saludos a todos
Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2014, 23:06:44 pm »
Raro que tu que usas el auto para correr no vayas a las pocas servilletas recomendadas donde alinean bien autos preparados

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2014, 23:26:06 pm »
Compa, te recomiendo que vayas acá:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/dato-bueno-para-alineacion/

El maestro alineador es un gordito pelao, seco el weon, de verdad se tomó mucho tiempo y se nota que la pega le apasiona.

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2014, 08:27:01 am »
Raro que tu que usas el auto para correr no vayas a las pocas servilletas recomendadas donde alinean bien autos preparados

Yo averigüe antes del taller y todos me decían que es muy bueno, solo algo caro. Ahí también preparan autos, pero mas pelo liso, Maserati, Shelby o esas cosas, a mi me mando el seguro, no lo escogí yo.

Automecanica Pablo Bravo.

http://www.automecanicapablobravo.cl/

https://www.facebook.com/pages/Automecanica-Pablo-Bravo-Limitada/645000872286939?ref=ts&fref=ts

Compa, te recomiendo que vayas acá:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/dato-bueno-para-alineacion/

El maestro alineador es un gordito pelao, seco el weon, de verdad se tomó mucho tiempo y se nota que la pega le apasiona.

El auto quedo andando derecho, no se carga para ni un solo lado. Yo solo quería saber como interpretar una hoja y saber si estaban bien los datos, pero como me decían Uds. faltan los valores de referencia.

Saludos, colorin
« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 08:39:45 am por Tapion »
Saludos

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2014, 13:47:29 pm »
Vengo llegando de llantas del pacifico, fui a alinear y deje el auto ahí, volvimos del mall a buscar el auto y no le hicieron nah, ya que me diagnosticaron cazoletas malas.

Le cambie bandejas y bieletas y quedo impeque pero de vez en cuando si se siente un zapateo leve y se debe a esto, asi que las cambiare e ire a alinear.

Durazno, sabes si hacen el cambio de cazoletas en tu dato???

En del pacifico me cobran 50 lucas por la pega con alineacion repuestos y mano de obra, igual no lo encontré tan caro.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2014, 18:00:07 pm »
Lo dudo pipe, no tenía pinta de que tuviesen herramientas ni espacio como para desarmar, a diferencia de Alineaciones Bustamante donde sí hacen mecánica, igual podrías llamar para preguntar.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel