Hola contertulios.
Hace tiempo que no entraba al foro, y veo que sigue igual de entretenido que cuando lo dejé.
Cuento corto, me cambié de casa, de ciudad (de Viña del Mar a San Felipe), de pega (ahora con mi hermana/socia tenemos nuestro propio estudio jurídico, así es que no le tengo que ver la cara ni dar explicaciones a nadie) y, era que no, también cambié de auto.
Sobre esto último, les cuento que el año pasado vendí mi amado Honda Civic del 97, del cual guardo los mejores recuerdos (para mi sigue siendo un autazo). Estuve un tiempo prostituyendo el Hyundai Accent de mi polola, y a fines de 2015 me compré un Volkswagen Bora Trendline SKY del 2012. La verdad es que se lo arrebaté de las manos a un caballero mayor que lo usaba con suerte pa ir al super: 17.000 kilómetros, como nuevo, una maravilla.
Hasta ahora el auto me encanta: Caja AT 6 velocidades, con modo sport y tiptronic, climatizador, techo eléctrico, y la verdad es que el motor 2.0 con 115 hp mueve al auto muy bien, es rápido y con buena aceleración (con el modo sport he ido de 0 a 100 en 7,5 segundos app, y he llegado hasta los 190, sin exprimirlo al 100 por ciento, lo cual para mi es perfecto).
El tema es que como es el auto que uso para la oficina los 17000 kilómetros en 7 meses ya van en 54500 y contando. Ningún problema, sigue como nuevo y hasta lo encuentro más rápido que al principio (apreciación sin base científica alguna). Por ello, y considerando que hasta ahora sólo le he hecho cambios de aceite y filtros, quiero darle la mantención y cuidado que merece, pero no tengo idea sobre dónde llevarlo, o donde comprar repuestos.
En esto les pido ayuda: Datos sobre lugares serios que de verdad hagan lo que se les pide, y datos de casas de repuesto (¿son muy caros los repuestos?). No importa que sea en santiago o viña/valpo, ya que en una hora y media estoy en ambos lados.
Gracias, y saludos para todos.