Chungale... yo siempre recomendaba a RH... hasta le lleve mi auto... aunque no me se las historias de tito_aviles, pincel, ni vi al pollo en vivo... ya no lo recomiendo mas... 
Cómo quedó tu auto? Pintura completa?
El pollo, que fue un regalo la pintura, quedó de un color distinto al acordado y con un tono muy opaco que no lo hicieron quedar ni cercanamente a como espero uno al pintar un auto entero. Yo al menos, si regalo algo y digo que está en perfectas condiciones o estará (en caso de un servicio) es porque de verdad será así. En ese caso hubo mucha publicidad gratis, felicitaciones y palmoteos pero el auto no quedó bien, desde mi punto de vista claro está.
El caso de Tito_aviles no lo recuerdo en su totalidad, creo se pintó completó. Lo importante es que el vehículo fue entregado sin el parachoques delantero porque "se perdió". Algunas partes el dueño no estaba conforme con el resultado y lo peor es las respuestas que dio RockHell al respecto con que eran "detalles"...detalles que te lo entreguen sin parachoque?

Lo de Pincel lo entendiste mal. Pincel tenía un Fiat 600 el cual restauró con un resultado espectacular. El auto se pintó entero en rojo italiano con un pintor conocido por él y quedó flamante, realmente espectacular. Yo miro los resultados de los trabajos realizados y, aunque me cobren 100 lucas más, me voy donde el otro pintor...porque hay un mundo de diferencias y una mala pintada no se arregla con nada (para qué entrar en detalle en las calidades).
mmmmmm....
... me perdí de algo parece, pero Pipe se debe acordar que ANTES de que llevara el pollo a Rockhell él puso unas fotos de trabajos realizados y pidió comentarios, yo dije que no me gustaba su trabajo y dí el por qué de las razones, después ví el pollo personalmente ya pintado y le dije al Pipe que no me gustó como quedó y que después de unos meses o un año me iba a entender... [spoiler]todos se me tiraron encima defendiendo los trabajos de Rockhell y su buena voluntad....[/spoiler]
Creo que ahora todos los que lo defendieron deberían estar de su lado al menos
me parece raro que cuando pintó al pollo y éste era del Pipe el trabajo era excelente, y ahora que el pollo no es del Pipe el trabajo haya sido malo.
Me parece que tu afirmación mete a todos en el mismo saco, espero que en esos todos no me estés incluyendo porque yo antes de lo pintara Rockhell ni siquiera opiné, porque no conocía sus trabajos y parecía loable el regalo...claro, siempre esperando un resultado óptimo.