Autor Tema: Instalación alzavidrios eléctricos o reparar cremallera manual dañada? (Palio)  (Leído 3000 veces)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Queridísimos, hace unos días intentaron abrirme el auto, donde además de romper las chapas, al parecer trataron de bajar el vidriod el conductor forzándolo o no sé qué, la cosa es que quedó con un sonido la cremallera al bajar y subir el vidrio, que luego fue transformándose en que se trancaba levemente el vidrio. Finalmente, se trancó de forma definitiva, me quedó el vidrio con una leve apertura y por tratar de forzar para cerrar al menos el vidrio se me quebró la manilla, o más bien el pasador en que engancha ésta... traté de cerrar la ventana con un caimán, pero no hay caso, así que el auto sólo me sirve para ir donde mis papás básicamente.

Luego de la lata, la pregunta concreta es: ¿cuando instalan alzavidrios eléctricos cambian las cremalleras?, pregunto porque me cobran por la cremallera instalada 50 lucas, y tengo que llevar el auto a Stgo, por esa plata si es que las cambian prefiero poner alzavidrios...
eso amikos, un poco del 2000 la pregunta, pero el presupuesto es poco, aún habemos quienes tenemos autitos más humildes  :truestory:

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Queridísimos, hace unos días intentaron abrirme el auto, donde además de romper las chapas, al parecer trataron de bajar el vidriod el conductor forzándolo o no sé qué, la cosa es que quedó con un sonido la cremallera al bajar y subir el vidrio, que luego fue transformándose en que se trancaba levemente el vidrio. Finalmente, se trancó de forma definitiva, me quedó el vidrio con una leve apertura y por tratar de forzar para cerrar al menos el vidrio se me quebró la manilla, o más bien el pasador en que engancha ésta... traté de cerrar la ventana con un caimán, pero no hay caso, así que el auto sólo me sirve para ir donde mis papás básicamente.

Luego de la lata, la pregunta concreta es: ¿cuando instalan alzavidrios eléctricos cambian las cremalleras?, pregunto porque me cobran por la cremallera instalada 50 lucas, y tengo que llevar el auto a Stgo, por esa plata si es que las cambian prefiero poner alzavidrios...
eso amikos, un poco del 2000 la pregunta, pero el presupuesto es poco, aún habemos quienes tenemos autitos más humildes  :truestory:

Lo más probable es que se deshilachó la piola que lleva la cremallera y termino trancandose, no hay relación del robo con la cremallera.

Al instalar alzavidrios eléctricos se acopla a la cremallera manual original del auto, no se cambia nada, por lo que si o si tendrás que reparar la cremallera del auto ya sea para seguir de forma manual o para instalar alzavidrios.

Cambiar la piola del alzavidrio no vale más de 20-25 lukas, no es necesario cambiar la cremallera completa.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 12:57:12 pm por flaikore »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Ni idea como andarán los precios de los repuestos del Palio, pero hace unos meses arreglé un VW Gol que tenía la piola cortada, finalmente en Centrowagen me costó 32 lucas la cremallera completa, no hubo necesidad de arreglar o cambiar la piola. En una de esas pillas barata la del Palio.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Mandame el numero de chasis. A ver si tengo algun repuesto que no lo vendan tan caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Estimados, gracias por sus respuestas. Por temas de tiempo y vacaciones de mi jefe no he podido revisar qué tiene la bendita cremallera o si sólo fue la piola, pero el tema es que cuando la forcé quebré la pieza que lleva la manilla, así que sí o si voy a tener que comprarla completa, o como decía, poner eléctricos... aunque pensando que quiero hacerme de un ELX con aire en el corto plazo ya no me tinca mucho hacerle tanta cosa
Mandame el numero de chasis. A ver si tengo algun repuesto que no lo vendan tan caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pipe, te lo envié por MP

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Mp respondido, no me fue mal!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel