[spoiler]

[/spoiler]
gente, tengo un problema con la montana, le repare un par de detalles para la prox. revision que viene y ya estoy mas o menos ok con todo... salvo "un detalle de aquellos"
resumen. no prende el intermitente izq.delantero, nada, fácil me dirán...
1- cambie ampolleta
2- va sobre una rosca plastica que recibe corriente por dentro del foco.. estaba rota, giraba en banda, y habían cables internos parchados por todos lados. // compre el foco mejor
sigue sin funcionar
3- fui al electrico numero 1 - sin decirme que era, ni revisar nada, según el cachaba por donde iba el tema, pero aun así me dijo que era lento y podría demorarse hasta dos días en encontrar la falla y podía salir entre 30 y 50, ya lo conozco y se que al final me va a terminar cobrando los 50 o mas y lo encontré absurdo de caro.. me perdió, siempre instalo radios y alarmas y encuentro que me trato de ver la cara
4- fui al eléctrico numero 2 - le echo un vistazo rápido y me dijo que había corriente, que el problema era el soporte plástico que no topaba en los contactos, le dije que estaba nuevo, pero, en su opinión, tenia que girar mas para llegar a los contactos del foco y como son alternativos no venían con la tolerancia correcta....
5, ya ok, dije entre mi, algo de razón le encontré porque tiene un giro y el nuevo se movia un cm y topaba y mirando los contactos internos del foco me hizo sentido, con eso en mente, gaste un poco los topes, logre que gire mejor y con los contactos "en contacto" valga la redundancia, nada....
nada, nada... ampolleta, foco, conexión, corriente, todo ok pero sigue sin funcionar
mencionar que he intentado de todo, el soporte plastico del lado derecho (que anda funcionando normal) no levanta al lado izquierdo donde esta la pifia, lo que me hace pensar que hay un tema eléctrico al lado izquierdo (que ya no seria la interna del foco que esta nuevo)
... agradezco algun dato de electrico BUENO en el sur de santiago (p.alto o alrededores), si algun forero con conocimientos de la NASA se anima a visitarme mande valores por MP, recibo opiniones, preguntas, comentarios y aves marias para sacarle el demonio a la montana