Estimados, el vehículo suena en los pilares y los bordes de las puertas. Luego comenzó a sonar por debajo, a ciertas RPMs, como si alguna lata vibrase y golpease el piso.
Lo dejé el 24 de julio, lo comenzaron a ver el 26 de julio ... y hasta ahí se. Les dije que quería devolución del dinero porque no quedé contento con el vehículo. Están "estudiando" el tema, pero no me han dado nada: ni fechas, ni estado, ni qué le están haciendo, nada.
Solo el auto de cortesía luego de webear harto, que me sirvió para darme cuenta que un Sandero suena menos en los pilares que el Fluence.
El vendedor me ha ayudado N en todo caso, pero el tema está enmanos de Derco -ya envié el reclamo- y el tipo que me atendió, lo llamo al número del correo y no he podido contactarlo ni una sola vez. Sobre quien me recepcionó el vehículo, me ha atendido pero nada concreto.
No puedo quejarme del resto del auto, es espectacular y la verdad si no fuera por los ruidos estaría más que contento con el cambio. Pero son insoportables, cada vez que paso un lomo de toro sonaba como una puerta oxidada. Creo que a Gaby también le pasó eso.
En fin, querido diario.
pq asumen que tiene problemas?
tal vez quiere felicitarlo por el producto que adquirio