Cuando trabajaba en el taller de mi viejo, yo era el encargado de sacarle los ruidos a los autos de los clientes, me los llevaba a una calle de adoquines que hay en Los Andes y los corria de ida y vuelta, paraba, empezaba a desarmar la zona del ruido, seguia dando vueltas hasta que el ruido desaparecia... normalmente eran plasticos que vibraban y rozaban con el metal o con otro plastico... aplicaba goma, cinta aisladora o una lima para eliminar el borde en exceso.... NUNCA falle en eso y de los autos que aun recuerdo, le quite ruidos a un Mercedes 280S, Toyota Corolla Hatch, Citroen AX330, Nissan V16, Nissan Maxima y otros más que ahora no recuerdo.
Lo mas heavy que encontre en ruidos fue una vez que desarme casi todo el piso del auto, hasta que me encontre con una fractura en la lata, la cual se entrecruzaba cuando el auto pasaba por lomos de toro, en el caso de las gomas de puerta aplicaba un poco de vaselina para humectar y una vez le puse crema nivea.... los tapices de puerta con gomitas para que no rebotaran y los paneles traseros con parlantes goma eva y algunas veces soportes extra para que el panel no se siguiera rompiendo con el peso de los parlantes.
Yo creo que el problema no es la puerta, si el ruido esta en el pilar A, de seguro debe ser la bisagra del capot que esta con juego. Es normal que el ruido de ahi se traslade al habitaculo.